LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Se ha inundado desde el miercoles de tal forma el foro y no entiendo porque, por si acaso, no lo has leido bien creo que el tÃtulo pone, espera que leo ahh si, es de la selección¿jugamos la champions? ostia no lo sabia!! que bien. A por ellos oeeee a por ellos oeeeee.
Cataluña y Bielorusia la final del mundial, of course
Cataluña y Bielorusia la final del mundial, of course
Tienes la ventaja de saber que, tarde o temprano, España será eliminada. Pero también la desventaja de que los demás también lo sabemos y lo tenemos asumido.Estebita2006 escribió:Lo dicho,las risas están garantizadas cuando expulsen a la selección estatal
Y no damos ni daremos ni la mitad de por culo que otros en según que ocasiones.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Antes de que hagas el ridÃculo de nuevo habrá que decirte que cuando España pierda significará un dÃa de disgusto (si lo hay) porque aquà todos somos bastante realistas y sabemos las posibilidades.Estebita2006 escribió:Aprovecha ahora,Derteano,que cuando a España le den por el culo nos vamos a reir,y mucha gente en este foro lloriqueará cual putilla que no ha sido pagada
Hasta que eso ocurra todo son dÃas de alegrÃa y de ilusión y eso ya no nos lo va a quitar nadie, mucho menos tú.
Puedo entender que alguien no se identifique con España y por lo tanto con la selección, pero de ahà a desear su derrota con el practicamente único fin de reirse de los demás demuestra lo "apasionante" que debe de ser tu vida.
En otro hilo marea rojiblanca te dijo que tu te metias con todo ser viviente y tu contestaste que si y en otro hilo también soltabas que te ponÃas de avatar a Clemente porque era una persona que caÃa muy mal a mucha gente, dejando tu mismo en evidencia lo triste que eres. Debe ser un poco lamentable estar esperando algo para intentar reirte de la gente en un foro de internet.
Abre otro hilo sobre Fincias y Boizas, que aunque a la decimonovena vez no vaya a hacer la misma gracia que la primera (que ya era nula) al menos el bufón del foro no se aburre.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿¿¿¿ Eso son lloriqueos ????Estebita2006 escribió:El nivel de lloriqueos desde Septiembre hasta la final de la Champions ha sido,es y será insuperable
Catalunya is not Spain
Pues, fijaté (M13), que te creo. Hay un estadio en donde lloran a lo grande varias veces al año, jajajajajajajajajajajaja.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Un señor que tras años en un foro en el que nadie se conocÃa y ahora casi todos se conocen se sigue identificando con Javier Clemente... pues poco hay que decir ahÃ.Sr Lobo escribió:Antes de que hagas el ridÃculo de nuevo habrá que decirte que cuando España pierda significará un dÃa de disgusto (si lo hay) porque aquà todos somos bastante realistas y sabemos las posibilidades.
Hasta que eso ocurra todo son dÃas de alegrÃa y de ilusión y eso ya no nos lo va a quitar nadie, mucho menos tú.
Puedo entender que alguien no se identifique con España y por lo tanto con la selección, pero de ahà a desear su derrota con el practicamente único fin de reirse de los demás demuestra lo "apasionante" que debe de ser tu vida.
En otro hilo marea rojiblanca te dijo que tu te metias con todo ser viviente y tu contestaste que si y en otro hilo también soltabas que te ponÃas de avatar a Clemente porque era una persona que caÃa muy mal a mucha gente, dejando tu mismo en evidencia lo triste que eres. Debe ser un poco lamentable estar esperando algo para intentar reirte de la gente en un foro de internet.
Abre otro hilo sobre Fincias y Boizas, que aunque a la decimonovena vez no vaya a hacer la misma gracia que la primera (que ya era nula) al menos el bufón del foro no se aburre.
Aunque la excusa siempre está ahÃ. Por ejemplo, que RF y yo le podemos pegar. Se nos conoce en Zamora por nuestra violencia callejera los fines de semana zamoranos.....
Triste, muy triste. Pero no le llames bufón, llámale "azote del foro", que le mola más
-
- La Polla de usuario
Ayer estaba tomando unas copas con unos amigos,en mi triste vida social,totalmente ajena a la diversión,cuando,en una pantalla,a lo lejos,vemos a un señor siendo entrevistado
El atuendo era horrible,camiseta imperio,y chándal por encima
Cuando nos acercamos a ver quien era,era el señor Aragonés,también conocido como Halitosis Man,explicando la táctica contra Túnez
P.D Cuidadin con Jaidi
El atuendo era horrible,camiseta imperio,y chándal por encima
Cuando nos acercamos a ver quien era,era el señor Aragonés,también conocido como Halitosis Man,explicando la táctica contra Túnez
P.D Cuidadin con Jaidi
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Ya somos 3Derteano escribió:Yo apuesto lo mismo JesusÃnJesusÃn escribió:La apuesta es si alguien conseguiré conseguirar tu nivel de lloriqueos cual putilla que no ha sido pagada o no.Estebita2006 escribió:Aprovecha ahora,Derteano,que cuando a España le den por el culo nos vamos a reir,y mucha gente en este foro lloriqueará cual putilla que no ha sido pagada
Yo apuesto a que no, que nadie lo supera
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...