Play Off de ascenso 2005-06

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 85200Mensaje Shion
18 Jun 2006, 22:40

Jesusín escribió:Y el Salamanca, ¿cómo ha quedado finalmente? ¿empate a cero? No sería mal resultado para los charros :ok:
Aún no ha acabado, y sí, siguen 0-0.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 85208Mensaje Estebita2006
18 Jun 2006, 23:02

Lo siento por Shion,un buen moderador,y encima me soporta en este foro
Pero no lo siento en absoluto por ciettos foreros del Ponferradina
ImagenImagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 85234Mensaje Jose Manuel
19 Jun 2006, 00:41

Shion escribió:Gol de Marcos Struch en el '93. ¿Qué dije de la flor en el culo? :(
El Alicante esta en los play-offs por los puntos de fuera de casa donde con Felipe Miñambres no pierde.

Sin embargo en el Rico Perez ha cedido puntos como el 2-2 con el Benidorm (2-0 a favor y superioridad numerica), el 0-2 con el Figueres ó un histórico Alicante 0 Peralta 1, creo que la flor ha sido de la Ponferradina ya que va a llegar viva al Rico Perez y eso le da muchas opciones de clasificarse.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 85240Mensaje Jose Manuel
19 Jun 2006, 00:52

Recopilacion de resultados;

Ascenso a 2A;

Sevilla B 0 Salamanca 0

Ponferradina 1 Alicante 1

Vecindario 2 Levante B 0

Linares 2 Las Palmas 2

Promoción de permanencia en segunda B;

Castillo 0 Baza 1



ASCENSO A SEGUNDA B

GRUPOS A

Cobeña 0 Deportivo B 0

Lugo 3 Gimnastica Segoviana 1

Guijuelo 1 Real Madrid C 0

Parla 2 Universidad de Oviedo 1

GRUPOS B

Logroñes 4 Universidad de Zaragoza 0 (el Universidad con un pie y medio en la regional preferente)

Noja 1 Barbastro 2

Peña Sport 2 Sestao River 2

Gernika 0 Gimnastica de Torrelavega 1

GRUPOS C

Espanyol B 3 Villarreal B 1

Mallorca B 1 Orihuela 2

Vilanova 1 Valencia B 0

ELDENSE 1 GIRONA te quiero 0

GRUPOS D

Motril 0 Villanovense 0

Toledo 0 Portuense 1

Arcos 1 Puertollano 2

Guadalajara 1 Granada 0

GRUPOS E

Granadilla 2 Orientacion Maritima 1

*Destacar que el Universidad de Zaragoza si remonta jugará en segunda b y si no lo hace el año que viene estara en preferente.
**Los aficionados del Granada desplazados a Guadalajara la tarde del sabado sufrieron un trato vejatorio y han amenazado de muerte a todo aquel que vaya a Los Carmenes a animar al Guadalajara.
***El Girona tiene un pie en tercera, esperemos que el Eldense aguante en Montilivi y asi pueda volver a reirme de un equipo chulo y antipatico por autonomasia. :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 85245Mensaje Clifor
19 Jun 2006, 00:58

Jose Manuel escribió:*Destacar que el Universidad de Zaragoza si remonta jugará en segunda b y si no lo hace el año que viene estara en preferente.
:shock: :shock:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 85248Mensaje Jose Manuel
19 Jun 2006, 01:01

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:*Destacar que el Universidad de Zaragoza si remonta jugará en segunda b y si no lo hace el año que viene estara en preferente.
:shock: :shock:
Es un filial del Zaragoza, solo que no es el C, y la Federación le da permiso para que juege en la categoria que sea siempre y cuando no coincida con el Zaragoza B, por lo tanto, tras el descenso a Tercera del Zaragoza B el Universidad no puede jugar en Tercera y si no sube a segunda b se vera obligado a jugar en la Regional Preferente.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 85249Mensaje Clifor
19 Jun 2006, 01:02

Jose Manuel escribió:Es un filial del Zaragoza, solo que no es el C, y la Federación le da permiso para que juege en la categoria que sea siempre y cuando no coincida con el Zaragoza B, por lo tanto, tras el descenso a Tercera del Zaragoza B el Universidad no puede jugar en Tercera y si no sube a segunda b se vera obligado a jugar en la Regional Preferente.
Vaya putada. ¿Y si se desvincula del Real Zaragoza?

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 85253Mensaje Jose Manuel
19 Jun 2006, 01:10

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Es un filial del Zaragoza, solo que no es el C, y la Federación le da permiso para que juege en la categoria que sea siempre y cuando no coincida con el Zaragoza B, por lo tanto, tras el descenso a Tercera del Zaragoza B el Universidad no puede jugar en Tercera y si no sube a segunda b se vera obligado a jugar en la Regional Preferente.
Vaya putada. ¿Y si se desvincula del Real Zaragoza?
Puede pedir desvincularse del Real Zaragoza peró estaria 2 años con la condición de "pseudo-filial", y no se hasta que punto esa opción puede ser viable economicamente ahora, igual si estuvieran en segunda b se lo planteaban, peró en tercera este año ó preferente el próximo (no creo que remonten un 4-0), no sera un tema muy viable.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85255Mensaje zuluzulu23
19 Jun 2006, 01:11

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Es un filial del Zaragoza, solo que no es el C, y la Federación le da permiso para que juege en la categoria que sea siempre y cuando no coincida con el Zaragoza B, por lo tanto, tras el descenso a Tercera del Zaragoza B el Universidad no puede jugar en Tercera y si no sube a segunda b se vera obligado a jugar en la Regional Preferente.
Vaya putada. ¿Y si se desvincula del Real Zaragoza?
Hombre, no creo que eso se pueda hacer.
Date cuenta que los filiales de los clubs tienen como presidente y presupuestos los del primer equipo, es decir, que el Universidad de Zaragoza, el Zaragoza B y el Real Zaragoza (el de 1ª) dependen de la misma junta directiva y si hubieran querido desvincularse lo tendrían que haber hecho al principio de la temporada.
Además, los jugadores filiales pueden jugar el su equipo superior, es deicr, que seguro que alguno de universidad ha jugado a lo largo de la temporada en el Zaragoza B.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 85256Mensaje Clifor
19 Jun 2006, 01:12

Jose Manuel escribió:Puede pedir desvincularse del Real Zaragoza peró estaria 2 años con la condición de "pseudo-filial", y no se hasta que punto esa opción puede ser viable economicamente ahora, igual si estuvieran en segunda b se lo planteaban, peró en tercera este año ó preferente el próximo (no creo que remonten un 4-0), no sera un tema muy viable.
Ya, económicamente, les vendrá como el culo, claro. Yo lo decía deportivamente, pero vamos, que pobrecillos. No tienen salida alguna :mal:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85258Mensaje zuluzulu23
19 Jun 2006, 01:13

Jose Manuel escribió: Puede pedir desvincularse del Real Zaragoza peró estaria 2 años con la condición de "pseudo-filial", y no se hasta que punto esa opción puede ser viable economicamente ahora, igual si estuvieran en segunda b se lo planteaban, peró en tercera este año ó preferente el próximo (no creo que remonten un 4-0), no sera un tema muy viable.
Mira, eso no lo sabia yo.
Siempre aprendes algo nuevo con gente culta por estos lares :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 85263Mensaje Jose Manuel
19 Jun 2006, 01:17

zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió: Puede pedir desvincularse del Real Zaragoza peró estaria 2 años con la condición de "pseudo-filial", y no se hasta que punto esa opción puede ser viable economicamente ahora, igual si estuvieran en segunda b se lo planteaban, peró en tercera este año ó preferente el próximo (no creo que remonten un 4-0), no sera un tema muy viable.
Mira, eso no lo sabia yo.
Siempre aprendes algo nuevo con gente culta por estos lares :ok:
Las colaboraciones con los chicos de Huesca, al parecer antes del sorteo de los play-offs todos pensaban que como filial que era el Universidad descendia, quedando el equipo del somontano (el Barbastro) como primero, y el Sabiñanigo como 3o y el Utebo que habia sido quinto jugaba los play-offs.

Cuando sacarón la bolita del Universidad y la federació lo explicó púes como que se quedarón rallados, y yo, que me jugaba suculentas colaboraciones (este año Huesca y si sube Barbastro, Huesca y Barbastro) púes pregunte y me lo contarón.

Asi que de culto nada, simplemente tenia intereses para que Barbastro fuera primero y subiera.............aunque va a ser segundo y subira tras ganar 1-2 al Noja.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85302Mensaje zuluzulu23
19 Jun 2006, 02:05

Jose Manuel escribió: Asi que de culto nada, simplemente tenia intereses para que Barbastro fuera primero y subiera.............aunque va a ser segundo y subira tras ganar 1-2 al Noja.
Bueno, pero al menos nos enteramos de lo que ha pasado o pasará, porque sino llegará la semana que viene y pasa lo que tu has dicho y ninguno sabríamos donde estaría el Universidad :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 85303Mensaje rober
19 Jun 2006, 02:10

Conoceis algún arbitro que salga al final del encuentro a aplaudir al público? y que le pidan autógrafos? pues ya hay uno.El desgraciado que le robó al Girona ante el Eldense.Por cierto,de la delegación Murciana...casualmente localidad muy cercana a Elda,a pesar que esta preciosa ciudad la cual conozco muy bien se encuentre en la provincia de Alicante.
Siempre son los mismos pero hasta que un día no pase nada no se actuará.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 85304Mensaje Jose Manuel
19 Jun 2006, 09:33

rober escribió:Conoceis algún arbitro que salga al final del encuentro a aplaudir al público? y que le pidan autógrafos? pues ya hay uno.El desgraciado que le robó al Girona ante el Eldense.Por cierto,de la delegación Murciana...casualmente localidad muy cercana a Elda,a pesar que esta preciosa ciudad la cual conozco muy bien se encuentre en la provincia de Alicante.
Siempre son los mismos pero hasta que un día no pase nada no se actuará.
Hombre, espero que no sea el mismo que le robo un ascenso al Benidorm en el estadio del Montilivi.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder