De 15.000 no pasanponsetti escribió:Según la agencia EFE, 30000 españoles en el estadio de Stuttgart.
BuenÃsima noticia que este año la afición no es de segundo nivel como en otros mundiales o eurocopas.
LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- La Polla de usuario
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Quizá no haya 30000 pero más de 15000 seguro. En la tele se ve todo un fondo y la mayorÃa de "preferencia" de aficionados españoles. En el estadio caben 55000 espectadores.zuluzulu23 escribió:De 15.000 no pasanponsetti escribió:Según la agencia EFE, 30000 españoles en el estadio de Stuttgart.
BuenÃsima noticia que este año la afición no es de segundo nivel como en otros mundiales o eurocopas.
De todas maneras no me negaréis que la afición este año esta a una altura muy superior que en otros grandes eventos futboleros.
Saludos
-
- La Polla de usuario
Buen partido en lineas generales de la selección española.
hemos tenido mala suerte en el gol (culpa de Casillas por no despejar para un lado) y no hemos acertado a la hora de rematar a puerta.
El nen es mas torpe que mi abuela, ha hecho buenas jugadas pero que al final la ha cagado como suele ser costumbre en él.
He visto calentar al "Que no puede servir y aprovecharse en alguna lÃnea" (segun la definición de la RA.E. ) y quie seguro que saldrá en la segunda parte a hacer el ridÃculo.
hemos tenido mala suerte en el gol (culpa de Casillas por no despejar para un lado) y no hemos acertado a la hora de rematar a puerta.
El nen es mas torpe que mi abuela, ha hecho buenas jugadas pero que al final la ha cagado como suele ser costumbre en él.
He visto calentar al "Que no puede servir y aprovecharse en alguna lÃnea" (segun la definición de la RA.E. ) y quie seguro que saldrá en la segunda parte a hacer el ridÃculo.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Si hay 30.000 moros, pues descuentaponsetti escribió: Quizá no haya 30000 pero más de 15000 seguro. En la tele se ve todo un fondo y la mayorÃa de "preferencia" de aficionados españoles. En el estadio caben 55000 espectadores.
De todas maneras no me negaréis que la afición este año esta a una altura muy superior que en otros grandes eventos futboleros.
Saludos
En lo de que este año la afición está ayundando tienes razón.
La verdad es que me he quedado flipado de la gente que hay de nuestra tierra.
Yo creo que muchos de ellos serán emigrantes, por eso de la represión y el hambre postguerra civil
-
- La Polla de usuario
No se puede briquear la entrada un par de dias a Estebita???. Eh ShionMitico RF escribió:Huele a loseada y a orgasmo supino de estebita
Mira que no meterle un puto gol a estos..........
Mal Pernia (por alli nos estan viniendo todas) y Torres confirmando lo paquete que es......
A ver si cambia la cosa
-
- La Polla de usuario
Tranquilo, que a final quedan uno a uno para que yo acierte la porra.Mitico RF escribió:Huele a loseada y a orgasmo supino de estebita
Mal Pernia (por alli nos estan viniendo todas) y Torres confirmando lo paquete que es......
A ver si cambia la cosa
-
- La Polla de usuario
zuluzulu23 escribió:No se puede briquear la entrada un par de dias a Estebita???. Eh ShionMitico RF escribió:Huele a loseada y a orgasmo supino de estebita
A ver si cambia la cosa
¿¿Hay miedo a que Estebita diga cuatro verdades??
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario