LA SEXTA..........................
-
- La Polla de usuario
Yo tambien lo veia por la sexta hasta que han sacado planos tan largos de personajes cuyo interes para el partido es proporcional a las ganas de ahostiarles que a uno le entran al verlos como Villar y Gaspart.Estebita2006 escribió:Pus yo lo veo por la Sexta
Maradona lo han fichado porque si habla de polÃtica dice cosas que gustan mucho a Cuatro y a su ideologÃa progre
En cambio Montes & Salinas son un despiche
Tuve que cambiar de canal para no envenenarme mas
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Pues imaginate a mi el dia que a Maradona le preguntaron por Bush en la cadena Cuatro en el programa Maracaná y sobre Evo Morales o Fidel Castro para que hablase bien de ellosMitico RF escribió:Yo tambien lo veia por la sexta hasta que han sacado planos tan largos de personajes cuyo interes para el partido es proporcional a las ganas de ahostiarles que a uno le entran al verlos como Villar y Gaspart.Estebita2006 escribió:Pus yo lo veo por la Sexta
Maradona lo han fichado porque si habla de polÃtica dice cosas que gustan mucho a Cuatro y a su ideologÃa progre
En cambio Montes & Salinas son un despiche
Tuve que cambiar de canal para no envenenarme mas
Viva la Sexta!
Yo lo escucho por el Carrusel, aunque el encuentro lo veo en Cuatro.
No sé cómo lo harán los de Cuatro, pero a Montes y Salinas los he escuchado en un par de partidos... y desde entonces, los que veo que no dan por la SER los veo sin sonido. Si comenta Salinas, pasable, pero a Montes no le aguanto. Sus "gracias" son cansinas y sin, aunque sea redundante, ninguna gracia.
No sé cómo lo harán los de Cuatro, pero a Montes y Salinas los he escuchado en un par de partidos... y desde entonces, los que veo que no dan por la SER los veo sin sonido. Si comenta Salinas, pasable, pero a Montes no le aguanto. Sus "gracias" son cansinas y sin, aunque sea redundante, ninguna gracia.
-
- La Polla de usuario
Lo que es cansino es la narración de Jose Ãngel de la Casa o Martinez,que parece que están leyendo una hoja parroquialShion escribió:Si comenta Salinas, pasable, pero a Montes no le aguanto. Sus "gracias" son cansinas y sin, aunque sea redundante, ninguna gracia.
Aparte,no se vosotros,pero yo no necesito que me narren lo que ya estoy viendo,incluso echo de menos una opción que tienen ciertas antenas parabólicas de poder poner unicamente el sonido ambiente
Eso si,de poner sonido,Montes,que al menos,me rio
Por cierto, hoy no habÃa el retardo de la imagen con respecto al sonido que habÃa el dÃa de Ucrania.Shion escribió:Yo lo escucho por el Carrusel, aunque el encuentro lo veo en Cuatro.
Montes hará gracia, pero narrando deja mucho que desear, hay muchas veces que se queda en blanco y recurre al " ahi estamos"o dice: "balón, balón, balón, balón" hasta que reconoce al jugador en cuestión.
-
- La Polla de usuario
Cual es el problema?ponsetti escribió: Montes hará gracia, pero narrando deja mucho que desear, hay muchas veces que se queda en blanco y recurre al " ahi estamos"o dice: "balón, balón, balón, balón" hasta que reconoce al jugador en cuestión.
Se necesitan técnicos en la materia para retransmitir?
Lo que me gusta de Montes es que se ve como cuando estás con amiguetes
En cambio J.A.De la Casa parece que lleva un marcapaquete de lo austero que es
J.A. de la Casa tampoco me gustaba.Estebita2006 escribió:Cual es el problema?ponsetti escribió: Montes hará gracia, pero narrando deja mucho que desear, hay muchas veces que se queda en blanco y recurre al " ahi estamos"o dice: "balón, balón, balón, balón" hasta que reconoce al jugador en cuestión.
Se necesitan técnicos en la materia para retransmitir?
Lo que me gusta de Montes es que se ve como cuando estás con amiguetes
En cambio J.A.De la Casa parece que lleva un marcapaquete de lo austero que es
Yo oigo a Lama porque conjuga humor (aunque a veces no haga gracia) con una buena narración.
Saludos
-
- La Polla de usuario
Pues yo también aseguro que hoy el retardo entre imagen-sonido de la radio era prácticamente imperceptible.Estebita2006 escribió:Lama es un cansino pro-raulistaponsetti escribió: Yo oigo a Lama porque conjuga humor (aunque a veces no haga gracia) con una buena narración.
Saludos
Es majete,y te riess,pero no se en tu casa,pero en la mia,la radio va 1-2 segundos de adelanto
Y, bueno, Lama será pro-raulista y tendrá sus defectos, pero es de lo mejorcito de este paÃs para comentar un encuentro de fútbol.
Hoy no mucho pero el otro dÃa tuve que apagar la radio, y eso que soy acérrimo de carrusel, por el retardo que habÃa.Estebita2006 escribió:Lama es un cansino pro-raulistaponsetti escribió: Yo oigo a Lama porque conjuga humor (aunque a veces no haga gracia) con una buena narración.
Saludos
Es majete,y te riess,pero no se en tu casa,pero en la mia,la radio va 1-2 segundos de adelanto
-
- La Polla de usuario
Todos los comentaristas exageran y,como digo yo,"mienten"Shion escribió: Y, bueno, Lama será pro-raulista y tendrá sus defectos, pero es de lo mejorcito de este paÃs para comentar un encuentro de fútbol.
"Fueraaaa",equivale a un chut que sale 10 metros desviado y cosas asi
Pero como ya dije antes,no necesito que alguien me narre lo que yo estoy viendo,y si lo hace que sea al estilo pachorro,como cuando te tomas una birrita
-
- La Polla de usuario
- Contactar: