LA SEXTA..........................

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 85493Mensaje Estebita2006
19 Jun 2006, 23:04

Pus yo lo veo por la Sexta
Maradona lo han fichado porque si habla de política dice cosas que gustan mucho a Cuatro y a su ideología progre

En cambio Montes & Salinas son un despiche
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 85502Mensaje Mitico RF
19 Jun 2006, 23:22

Estebita2006 escribió:Pus yo lo veo por la Sexta
Maradona lo han fichado porque si habla de política dice cosas que gustan mucho a Cuatro y a su ideología progre

Yo tambien lo veia por la sexta hasta que han sacado planos tan largos de personajes cuyo interes para el partido es proporcional a las ganas de ahostiarles que a uno le entran al verlos como Villar y Gaspart.

Tuve que cambiar de canal para no envenenarme mas
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 85507Mensaje Estebita2006
19 Jun 2006, 23:28

Mitico RF escribió:
Estebita2006 escribió:Pus yo lo veo por la Sexta

Yo tambien lo veia por la sexta hasta que han sacado planos tan largos de personajes cuyo interes para el partido es proporcional a las ganas de ahostiarles que a uno le entran al verlos como Villar y Gaspart.

Tuve que cambiar de canal para no envenenarme mas
Pues imaginate a mi el dia que a Maradona le preguntaron por Bush en la cadena Cuatro en el programa Maracaná y sobre Evo Morales o Fidel Castro para que hablase bien de ellos

Viva la Sexta!
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 85510Mensaje Mitico RF
19 Jun 2006, 23:30

Si me prometen no enfocar mas a esos dos siniestros personajes no dudes que lo vere por la sexta
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mr_AliSo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 85511Mensaje Mr_AliSo
19 Jun 2006, 23:33

En cuatro también se vió esa imagen
Imagen

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 85512Mensaje Shion
19 Jun 2006, 23:33

Yo lo escucho por el Carrusel, aunque el encuentro lo veo en Cuatro.
No sé cómo lo harán los de Cuatro, pero a Montes y Salinas los he escuchado en un par de partidos... y desde entonces, los que veo que no dan por la SER los veo sin sonido. Si comenta Salinas, pasable, pero a Montes no le aguanto. Sus "gracias" son cansinas y sin, aunque sea redundante, ninguna gracia.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 85513Mensaje Estebita2006
19 Jun 2006, 23:36

Shion escribió:Si comenta Salinas, pasable, pero a Montes no le aguanto. Sus "gracias" son cansinas y sin, aunque sea redundante, ninguna gracia.
Lo que es cansino es la narración de Jose Ángel de la Casa o Martinez,que parece que están leyendo una hoja parroquial
Aparte,no se vosotros,pero yo no necesito que me narren lo que ya estoy viendo,incluso echo de menos una opción que tienen ciertas antenas parabólicas de poder poner unicamente el sonido ambiente

Eso si,de poner sonido,Montes,que al menos,me rio
ImagenImagen

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 85515Mensaje ponsetti
19 Jun 2006, 23:42

Shion escribió:Yo lo escucho por el Carrusel, aunque el encuentro lo veo en Cuatro.
Por cierto, hoy no había el retardo de la imagen con respecto al sonido que había el día de Ucrania.

Montes hará gracia, pero narrando deja mucho que desear, hay muchas veces que se queda en blanco y recurre al " ahi estamos"o dice: "balón, balón, balón, balón" hasta que reconoce al jugador en cuestión.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 85517Mensaje Estebita2006
19 Jun 2006, 23:49

ponsetti escribió: Montes hará gracia, pero narrando deja mucho que desear, hay muchas veces que se queda en blanco y recurre al " ahi estamos"o dice: "balón, balón, balón, balón" hasta que reconoce al jugador en cuestión.
Cual es el problema?
Se necesitan técnicos en la materia para retransmitir?
Lo que me gusta de Montes es que se ve como cuando estás con amiguetes
En cambio J.A.De la Casa parece que lleva un marcapaquete de lo austero que es
ImagenImagen

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 85518Mensaje ponsetti
19 Jun 2006, 23:55

Estebita2006 escribió:
ponsetti escribió: Montes hará gracia, pero narrando deja mucho que desear, hay muchas veces que se queda en blanco y recurre al " ahi estamos"o dice: "balón, balón, balón, balón" hasta que reconoce al jugador en cuestión.
Cual es el problema?
Se necesitan técnicos en la materia para retransmitir?
Lo que me gusta de Montes es que se ve como cuando estás con amiguetes
En cambio J.A.De la Casa parece que lleva un marcapaquete de lo austero que es
J.A. de la Casa tampoco me gustaba.
Yo oigo a Lama porque conjuga humor (aunque a veces no haga gracia) con una buena narración.

Saludos :ok:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 85520Mensaje Estebita2006
19 Jun 2006, 23:56

ponsetti escribió: Yo oigo a Lama porque conjuga humor (aunque a veces no haga gracia) con una buena narración.

Lama es un cansino pro-raulista
Es majete,y te riess,pero no se en tu casa,pero en la mia,la radio va 1-2 segundos de adelanto
ImagenImagen

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 85521Mensaje Shion
19 Jun 2006, 23:59

Estebita2006 escribió:
ponsetti escribió: Yo oigo a Lama porque conjuga humor (aunque a veces no haga gracia) con una buena narración.

Es majete,y te riess,pero no se en tu casa,pero en la mia,la radio va 1-2 segundos de adelanto
Pues yo también aseguro que hoy el retardo entre imagen-sonido de la radio era prácticamente imperceptible.
Y, bueno, Lama será pro-raulista y tendrá sus defectos, pero es de lo mejorcito de este país para comentar un encuentro de fútbol.

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 85522Mensaje ponsetti
19 Jun 2006, 23:59

Estebita2006 escribió:

Hoy no mucho pero el otro día tuve que apagar la radio, y eso que soy acérrimo de carrusel, por el retardo que había.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 85530Mensaje Estebita2006
20 Jun 2006, 00:17

Shion escribió: Y, bueno, Lama será pro-raulista y tendrá sus defectos, pero es de lo mejorcito de este país para comentar un encuentro de fútbol.
Todos los comentaristas exageran y,como digo yo,"mienten"
"Fueraaaa",equivale a un chut que sale 10 metros desviado y cosas asi
Pero como ya dije antes,no necesito que alguien me narre lo que yo estoy viendo,y si lo hace que sea al estilo pachorro,como cuando te tomas una birrita
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 85535Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2006, 00:27

Estebita2006 escribió: si lo hace que sea al estilo pachorro,como cuando te tomas una birrita
Tipo Michel :baile:
Baneo para Higuaín ya!

Responder