Bueno decir que error de casillas en el gol.......y efectivamente Raul no sirve para nada y ha hecho el ridÃculo, Tunez lo ha agradecidozuluzulu23 escribió:Buen partido en lineas generales de la selección española.
hemos tenido mala suerte en el gol (culpa de Casillas por no despejar para un lado) y no hemos acertado a la hora de rematar a puerta.
El nen es mas torpe que mi abuela, ha hecho buenas jugadas pero que al final la ha cagado como suele ser costumbre en él.
He visto calentar al "Que no puede servir y aprovecharse en alguna lÃnea" (segun la definición de la RA.E. ) y quie seguro que saldrá en la segunda parte a hacer el ridÃculo.
LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si Raul falla lo que ha fallado el niñato hoy le crucifican,le flagelan,le lapidan,le ahostian,le enzerolan,le empalan sifredilmente,le vejan,le insultan,le retiran ciertos miembros de este foro.
Yo feliz de la vida de que Torres haya metido 2 goles y hayamos ganado.Ahora,ayer vi una seleccion a la que le basto hacer 2 ocasiones de gol para hacer 2 goles.Claro,por algo llevan 5 mundiales.Me da que nos acordaremos de alguna de las del Niño (opjala que no y que meta 10 goles y ganemos el Mundial)
Yo feliz de la vida de que Torres haya metido 2 goles y hayamos ganado.Ahora,ayer vi una seleccion a la que le basto hacer 2 ocasiones de gol para hacer 2 goles.Claro,por algo llevan 5 mundiales.Me da que nos acordaremos de alguna de las del Niño (opjala que no y que meta 10 goles y ganemos el Mundial)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Alguno mas que otrosmarea rojiblanca escribió:Pues eso es como todos los jovenes, Cesc, Torres, Villa tienen mucho que espabilar y aprenderGoNzO escribió:A Torres ni tanto ni tan poco.
Solo digo que falla mucho. Y para ser un buen delantero, de aquà en dos años tiene que espabilar mucho.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Fácil??? No eras tú el que decÃa que Ucrania nos empalarÃa y que Tunez nos encularia????Estebita2006 escribió:España ha remontado contra Túnez,que empató 2-2 con Arabia SaudÃ,que a su vez perdió 4-0 con Ucrania
Es el grupo mas fácil de la historia de España en los Mundiales,desde 1982
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Grande Torres,los que le critican demuestran su gran sapiencia futbolÃstica.Se va en velocidad con la punta,abre huecos,provoca penaltis,es el pichichi del mundial en 2 partidos 3 goles(menos mal que no iba ameter ninguno),en liga tiró 5 penaltis y los 5 dentro,y asà un largo etcétera.Y es tan malo que lo quiere media europa,tiene huevos la cosa.Saludos.
-
- La Polla de usuario
Bien Elcaño. Torres es casi como Maradona, sólo le falta meterse un par de rayas y ya son igualitosElcaño escribió:Grande Torres,los que le critican demuestran su gran sapiencia futbolÃstica.Se va en velocidad con la punta,abre huecos,provoca penaltis,es el pichichi del mundial en 2 partidos 3 goles(menos mal que no iba ameter ninguno),en liga tiró 5 penaltis y los 5 dentro,y asà un largo etcétera.Y es tan malo que lo quiere media europa,tiene huevos la cosa.Saludos.
Se va en velocidad y perdona lo imperdonable o centra churros en vez de flores
Pues a mi no me parece error de Casillas. Despeja como puede un tiro a bocajarro, y, si bien es imposible blocar la pelota, también es complicado despejarla. En el rechace, demasiado hace con tocarla.Derteano escribió:Bueno decir que error de casillas en el gol.......y efectivamente Raul no sirve para nada y ha hecho el ridÃculo, Tunez lo ha agradecidozuluzulu23 escribió:Buen partido en lineas generales de la selección española.
hemos tenido mala suerte en el gol (culpa de Casillas por no despejar para un lado) y no hemos acertado a la hora de rematar a puerta.
El nen es mas torpe que mi abuela, ha hecho buenas jugadas pero que al final la ha cagado como suele ser costumbre en él.
He visto calentar al "Que no puede servir y aprovecharse en alguna lÃnea" (segun la definición de la RA.E. ) y quie seguro que saldrá en la segunda parte a hacer el ridÃculo.
-
- Peñista de LPR
No se como fue en el resto de España, peró ayer tras el partido y hasta casi las 2 de la mañana los coches iban pitando, las banderas eran agitadas, la fuente estaba llena de gente.................vamos que si ganamos a Brasil en cuartos haremos una orgia multiple no¿?
Me parece muy exagerado celebrar que hayamos ganado a la selección de Tunez, aunque he de reconocer que me agrada ya que por fin noto en el ambiente una pasión propia de los equipos sudamericanos como Argentina ó Ecuador, y yo creo que seguramente la inmigración masiva y abundante de argentinos y ecuatorianos, han provocado semejante estallo de locura que hace cuatro años no pasaba.Al final va a ser que nos estamos empapando de la cultura sudaca y ellos de la nuestra
Me parece muy exagerado celebrar que hayamos ganado a la selección de Tunez, aunque he de reconocer que me agrada ya que por fin noto en el ambiente una pasión propia de los equipos sudamericanos como Argentina ó Ecuador, y yo creo que seguramente la inmigración masiva y abundante de argentinos y ecuatorianos, han provocado semejante estallo de locura que hace cuatro años no pasaba.Al final va a ser que nos estamos empapando de la cultura sudaca y ellos de la nuestra
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.