LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 85550Mensaje Derteano
20 Jun 2006, 00:53

zuluzulu23 escribió:Buen partido en lineas generales de la selección española.
hemos tenido mala suerte en el gol (culpa de Casillas por no despejar para un lado) y no hemos acertado a la hora de rematar a puerta.
El nen es mas torpe que mi abuela, ha hecho buenas jugadas pero que al final la ha cagado como suele ser costumbre en él.
He visto calentar al "Que no puede servir y aprovecharse en alguna línea" (segun la definición de la RA.E. [:P] ) y quie seguro que saldrá en la segunda parte a hacer el ridículo.
Bueno decir que error de casillas en el gol.......y efectivamente Raul no sirve para nada y ha hecho el ridículo, Tunez lo ha agradecido

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 85553Mensaje GoNzO
20 Jun 2006, 00:58

A Torres ni tanto ni tan poco.

Solo digo que falla mucho. Y para ser un buen delantero, de aquí en dos años tiene que espabilar mucho.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 85554Mensaje Mitico RF
20 Jun 2006, 01:00

Si Raul falla lo que ha fallado el niñato hoy le crucifican,le flagelan,le lapidan,le ahostian,le enzerolan,le empalan sifredilmente,le vejan,le insultan,le retiran ciertos miembros de este foro.

Yo feliz de la vida de que Torres haya metido 2 goles y hayamos ganado.Ahora,ayer vi una seleccion a la que le basto hacer 2 ocasiones de gol para hacer 2 goles.Claro,por algo llevan 5 mundiales.Me da que nos acordaremos de alguna de las del Niño (opjala que no y que meta 10 goles y ganemos el Mundial)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 85555Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2006, 01:00

GoNzO escribió:A Torres ni tanto ni tan poco.

Solo digo que falla mucho. Y para ser un buen delantero, de aquí en dos años tiene que espabilar mucho.
Pues eso es como todos los jovenes, Cesc, Torres, Villa tienen mucho que espabilar y aprender
Baneo para Higuaín ya!

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85556Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 01:01

GoNzO escribió:A Torres ni tanto ni tan poco.

Solo digo que falla mucho. Y para ser un buen delantero, de aquí en dos años tiene que espabilar mucho.
:ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 85557Mensaje Estebita2006
20 Jun 2006, 01:02

España ha remontado contra Túnez,que empató 2-2 con Arabia Saudí,que a su vez perdió 4-0 con Ucrania

Es el grupo mas fácil de la historia de España en los Mundiales,desde 1982
ImagenImagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85558Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 01:02

marea rojiblanca escribió:
GoNzO escribió:A Torres ni tanto ni tan poco.

Solo digo que falla mucho. Y para ser un buen delantero, de aquí en dos años tiene que espabilar mucho.
Pues eso es como todos los jovenes, Cesc, Torres, Villa tienen mucho que espabilar y aprender
Alguno mas que otros :fufu:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85559Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 01:05

Estebita2006 escribió:España ha remontado contra Túnez,que empató 2-2 con Arabia Saudí,que a su vez perdió 4-0 con Ucrania

Es el grupo mas fácil de la historia de España en los Mundiales,desde 1982
Fácil??? No eras tú el que decía que Ucrania nos empalaría y que Tunez nos encularia???? [:P] :fufu: :fufu:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 85560Mensaje Elcaño
20 Jun 2006, 01:05

Grande Torres,los que le critican demuestran su gran sapiencia futbolística.Se va en velocidad con la punta,abre huecos,provoca penaltis,es el pichichi del mundial en 2 partidos 3 goles(menos mal que no iba ameter ninguno),en liga tiró 5 penaltis y los 5 dentro,y así un largo etcétera.Y es tan malo que lo quiere media europa,tiene huevos la cosa.Saludos.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85561Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 01:08

Elcaño escribió:Grande Torres,los que le critican demuestran su gran sapiencia futbolística.Se va en velocidad con la punta,abre huecos,provoca penaltis,es el pichichi del mundial en 2 partidos 3 goles(menos mal que no iba ameter ninguno),en liga tiró 5 penaltis y los 5 dentro,y así un largo etcétera.Y es tan malo que lo quiere media europa,tiene huevos la cosa.Saludos.
Bien Elcaño. Torres es casi como Maradona, sólo le falta meterse un par de rayas y ya son igualitos [:P]
Se va en velocidad y perdona lo imperdonable o centra churros en vez de flores [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 85564Mensaje Jesusín
20 Jun 2006, 01:13

Pues mejor, grupo fácil. Y que siga la racha de cosas fáciles y a repetir más días como estos :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79384
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 85570Mensaje Shion
20 Jun 2006, 07:08

Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:Buen partido en lineas generales de la selección española.
hemos tenido mala suerte en el gol (culpa de Casillas por no despejar para un lado) y no hemos acertado a la hora de rematar a puerta.
El nen es mas torpe que mi abuela, ha hecho buenas jugadas pero que al final la ha cagado como suele ser costumbre en él.
He visto calentar al "Que no puede servir y aprovecharse en alguna línea" (segun la definición de la RA.E. [:P] ) y quie seguro que saldrá en la segunda parte a hacer el ridículo.
Bueno decir que error de casillas en el gol.......y efectivamente Raul no sirve para nada y ha hecho el ridículo, Tunez lo ha agradecido
Pues a mi no me parece error de Casillas. Despeja como puede un tiro a bocajarro, y, si bien es imposible blocar la pelota, también es complicado despejarla. En el rechace, demasiado hace con tocarla.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 85579Mensaje Jose Manuel
20 Jun 2006, 10:35

No se como fue en el resto de España, peró ayer tras el partido y hasta casi las 2 de la mañana los coches iban pitando, las banderas eran agitadas, la fuente estaba llena de gente.................vamos que si ganamos a Brasil en cuartos haremos una orgia multiple no¿? :fufu:

Me parece muy exagerado celebrar que hayamos ganado a la selección de Tunez, aunque he de reconocer que me agrada ya que por fin noto en el ambiente una pasión propia de los equipos sudamericanos como Argentina ó Ecuador, y yo creo que seguramente la inmigración masiva y abundante de argentinos y ecuatorianos, han provocado semejante estallo de locura que hace cuatro años no pasaba.Al final va a ser que nos estamos empapando de la cultura sudaca y ellos de la nuestra :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 85585Mensaje Jesusín
20 Jun 2006, 10:40

Jose Manuel escribió:Me parece muy exagerado celebrar que hayamos ganado a la selección de Tunez
Son ganas de fiesta, joder. Si ves a cientos de tías haciendo una fiesta de camisetas mojadas (y esta vez NO es en un powerpoint de internés...) pues te unes, coño, te unes :baile:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79384
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 85586Mensaje Shion
20 Jun 2006, 10:40

Jose Manuel escribió:Al final va a ser que nos estamos empapando de la cultura sudaca y ellos de la nuestra :fufu:
Si es para bien, bienvenida sea. :wink:

Responder