LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 85680Mensaje Jesusín
20 Jun 2006, 17:01

Ya sería mala ostia que ahora le empezáramos a dar importancia a "trapos" que lleva la gente por ahí por la vida... :fufu:

:wink: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85681Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 17:02

marea rojiblanca escribió:Lo que yo no se es que coño tiene que hacer Torres para que le reconozcan como gram jugador....
1º Dejar de tiran los penaltys [:P]
2º humildad, trabajo y pensar que él sólo no ganará el mundial :fufu:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 85683Mensaje Brigadista
20 Jun 2006, 17:05

Jesusín escribió:Ya sería mala ostia que ahora le empezáramos a dar importancia a "trapos" que lleva la gente por ahí por la vida... :fufu:

:wink: :ok:
:shock:

Pero bueno, y a que esperamos, a que lleven esvasticas para decir algo??

Tu como forofo de la selección española deberias ser el maximo interesado en que cosas como estas no os macharan al resto.
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 85684Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2006, 17:11

Brigadista escribió:
Jesusín escribió:Ya sería mala ostia que ahora le empezáramos a dar importancia a "trapos" que lleva la gente por ahí por la vida... :fufu:

:wink: :ok:
:shock:

Pero bueno, y a que esperamos, a que lleven esvasticas para decir algo??

Tu como forofo de la selección española deberias ser el maximo interesado en que cosas como estas no os macharan al resto.
Ya pero eso es como todo, siempre hay gente gilipollas y gente que no, así como siempre entre banderas españolas aparece alguna del águila, pero son solo 4 tontos que siempre tienen que tocar los cojones
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 85685Mensaje Mario
20 Jun 2006, 17:11

Brigadista escribió:
Jesusín escribió:Ya sería mala ostia que ahora le empezáramos a dar importancia a "trapos" que lleva la gente por ahí por la vida... :fufu:

:wink: :ok:
:shock:

Pero bueno, y a que esperamos, a que lleven esvasticas para decir algo??

Tu como forofo de la selección española deberias ser el maximo interesado en que cosas como estas no os macharan al resto.
Es un caso aislado. Si vas al estadio a pasartelo bien, como la mayoria de los que estaban (gracias a Dios, cada dia hay menos caspa y mas gente normal) y te toca al lado el Ultra Sur de turno, tampoco vas a quitarle la bandera o buscar polemica, para joderte a ti la fiesta y a los de alrededor. De 30 mil, tiene que haber al menos, un 10% de descerebrados. Siempre es asi.
Yo en la Euro de Portugal vi mucha caspa. En esta Eurocopa se ven mas gente joven que va a ver al equipo de su pais (le pese a quien le pese) y a pasarselo bien sin tocarle los huevos a nadie. Pero tambien es inevitable que vayan los de Orgullo Nacional, con sus banderitas y tal...
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 85686Mensaje Jesusín
20 Jun 2006, 17:13

Brigadista escribió:Tu como forofo de la selección española deberias ser el maximo interesado en que cosas como estas no os macharan al resto.
Eso lo he dicho siempre. Y lo sabes.

Pero es que yo también he dicho que las banderas representan cosas, que para mi no son tanto "trapo" como a veces se comenta por aquí.

Pero, tanto en esto como en todo en la vida, si son trapos, son trapos siempre :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 85688Mensaje Estebita2006
20 Jun 2006, 17:13

Basicamente pegué el texto que me envió mi amigo porque,en ocasiones,la aparición de una pancarta en cierto estadio "incriminó" al resto de personas en ese mismo recinto

Mientras que los cánticos racistas no manchan al resto

Efectivamente,Jesusin,muchos no hicieron esos cánticos,pero otros si,e incluso se vieron banderas del águila,y espero a los "periolistos" que hacen editoriales tras partidos del Camp Nou que censuren con violencia esas manifestaciones fascistas por x númkero de personas,sean 10 o 100 o 1000

Igual que en el Camp Nou se mete en el mismo saco a los 100.000 que van,y se dice
"No puedo ser de un equipo que no se siente español"
También por esa regla de 3 no puedo ser de un equipo de racistas y de banderas del águila.
ImagenImagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85690Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 17:15

Estebita2006 escribió: Por cierto, anoche gritos tales como "Negro, basura, tu piel no tiene cura" y el típico "u,u,u,u,u..." cuando alguien de Túnez cogía el balón eran habituales"
Estebita, vente aqui a Cataluña en un mitín de PP y verás como te dicen de todo menos bonito :fufu:
Seguro que lo has podido ver por TV [:P]
Lo mismo que los subnormales de la TV3 diciendo que en Cataluña no se seguia a la selección enfocando un bar con 3 viejos tomandose chatos y se mofaban de ello.
Pues para que esta gentuza se entere, la mayoría estabamos en casa disfrutando de ello y cada gol de la roja se escuchaba el estruendo de cohetes estallando en el cielo. Señores de TV3, sacad las cámaras cuando teneis que sacadlas y no engañeis a la gente.
PD: recorte de una noticia de hoy:

EL PARTIDO ALCANZÓ UNA CUOTA DE PANTALA DE 64%

Once millones de personas vieron el España-Túnez
Más de 11 millones de espectadores de media siguieron la victoria de España sobre Túnez en las cadenas La Sexta y Cuatro, según los datos de Sofres facilitados por Barlovento Comunicación. El encuentro, sumadas ambas cadenas, alcanzó una audiencia media de 11.633.000 espectadores con un 64,4 por 100 de cuota de pantalla, lo que la convierte en la emisión más vista por televisión desde los penaltis del España-Corea, en el Mundial 2002.

La audiencia media obtenida por Cuatro fue de 8.652.000 espectadores y una cuota de pantalla del 47,9 por 100, mientras que La Sexta obtuvo una media de 2.981.000 y un 16,5 de cuota de pantalla. Esta media de audiencia supera ampliamente la alcanzada en la final de la Liga de Campeones disputada entre el Barcelona y el Arsenal, que obtuvo una media de 10,7 millones que siguieron el encuentro por TVE 1 y Canal +.

El minuto de oro congregó quince millones
El minuto más visto de la noche se produjo a las 22.48 horas, instante en el que 15.189.000 espectadores contemplaban las imágenes repetidas del lanzamiento del penalti de Fernando Torres y que supuso el tercer gol español.

Según los datos de Sofres, el 73,5 por 100 de las personas que veían el encuentro eran hombres, un 65,7 niños, un 73,5 jóvenes y un 69,9 adultos.

Estebita ^^U
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 85692Mensaje Estebita2006
20 Jun 2006, 17:16

Zuluzulu,tan solo quiero el mismo nivel de tolerancia o de restarle importancia a pancartas,sean en el Camp Nou o en la Plaza Colón,cojones,ya
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 85694Mensaje Jesusín
20 Jun 2006, 17:19

Estebita2006 escribió:Basicamente pegué el texto que me envió mi amigo porque,en ocasiones,la aparición de una pancarta en cierto estadio "incriminó" al resto de personas en ese mismo recinto

Mientras que los cánticos racistas no manchan al resto
Mira tío, puedes verlo como te dé la gana. Con lo cerrado que siempre has demostrado ser, yo no te voy a convencer de nada.

Si quieres comparar a un tío (ó 250) que lleva esvásticas (que la puede colar en un estadio perfectamente en un bolsillo) con una pancarta que ocupa más de media grada... pues me parece muy bien, es lo mismo.
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 85698Mensaje Mario
20 Jun 2006, 17:21

En Catalunya se sigue a la loser roja, igual que en Bilbo. O sea mucho. Os lo dice uno que ha vivido y convivido con familias catalanas de rancio abolengo en lo mas profundo de Girona, familias que tienen dificultades para hablar en Castellano. Pero si juega la roja, ellos son de la roja.
Mi compañero de piso, tambien va de nacionalista y tal (en parte por la presion social que se les mete...) y ayer saltaba de emocion con el gol de Raul, como un niño chico.
Y tambien dice "vamos a ver a Alonso", en vez de "vamos a ver la Formula 1".
Lo que pasa es que en este pais todavia hay mucho prejuicio y mucho tema tabu.
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 85700Mensaje RYPLY
20 Jun 2006, 17:23

A mí lo que me hace "gracia" es que nos han pitado los penales, pero cuando realmente los necesitemos es decir en octavos o cuartos y sean claros no nos pitarán ninguno y espero que el tiempo no me dé la razón.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 85702Mensaje Estebita2006
20 Jun 2006, 17:25

RYPLY escribió:A mí lo que me hace "gracia" es que nos han pitado los penales, pero cuando realmente los necesitemos es decir en octavos o cuartos y sean claros no nos pitarán ninguno y espero que el tiempo no me dé la razón.
Han sido dos penalties que normalmente solo se pitan en cierto estadio,pero sobre todo a cierto club :lol:
ImagenImagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85704Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 17:27

Mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió: que si ganamos a Brasil en cuartos haremos una orgia multiple no¿? :fufu:
Yo desde luego me apunto.

Como ya le dije a cierto forero el sabado para mi PASAR DE CUARTOS ES GANAR EL MUNDIAL puesto que es algo QUE NUNCA HEMOS HECHO y como tal merece una celebracion bestial (aunque luego nos sodomicen en semis solo llegar a ellas es lo maximo que España habra hecho nunca)
Yo tambien me apunto, pero prefiero dar en vez que me den, si no os importa [:P] :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 85705Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2006, 17:27

Yo pienso que se esta sacando las cosas de su sitio, esto es un post para hablar de la Seleccion Española, de sus jugadores, de sus partidos y de todo lo que atañe a ella en el terreno estrictamente deportivo, me parece una soberana idiotez que se discuta por si uno lleva la bandera confederada, otro la del aguila y otro la de su pueblo...ademas meter el tema del sentimiento nacional de Cataluña no le veo ningun sentido, en cada lugar siempre hay gente tocacojones que lleva banderas de esa calaña simplemente para tocar los cojones, ni se le hace un trato especial a esas banderas en los partidos de España en refencia con pancartas y banderas en el Camp Nou..este post es para hablar de la Seleccion Española, no para darle bombo a 4 gilipollas que solo quieren llamar la atencion y punto pelota. Hostias ya! :mad:
Baneo para Higuaín ya!

Responder