LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 85708Mensaje Mitico RF
20 Jun 2006, 17:30

Jesusín escribió:
Estebita2006 escribió:Basicamente pegué el texto que me envió mi amigo porque,en ocasiones,la aparición de una pancarta en cierto estadio "incriminó" al resto de personas en ese mismo recinto

Mientras que los cánticos racistas no manchan al resto
Mira tío, puedes verlo como te dé la gana. Con lo cerrado que siempre has demostrado ser, yo no te voy a convencer de nada.

Si quieres comparar a un tío (ó 250) que lleva esvásticas (que la puede colar en un estadio perfectamente en un bolsillo) con una pancarta que ocupa más de media grada... pues me parece muy bien, es lo mismo.
Es que los "bolsillos" de esa parte de la peninsula son muchisimo mas grandes.

Por cierto,en las "casposisimas" (a juicio de estebita claro)celebraciones de ayer pude ver a una chica con su camiseta del Barça y su bandera de España.Dando ejemplo ella no como otros en la meseta profunda que les jode que gane España porque marco Raul
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85709Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 17:32

Mitico RF escribió: LECCION DE HISTORIA LOSER:
Italia 34:cuartos de final (contra Italia y con robo arbitral¿os suena?)5º
yo si lo recuerdo, estaba tomandome unos botellines con Paco en las trincheras de Guardalajara, planeando como derrotar a los rojos y cagandonosos en la madre de Musolini mandándole mensajes via morse [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 85710Mensaje Jesusín
20 Jun 2006, 17:32

Estebita2006 escribió:Zuluzulu,tan solo quiero el mismo nivel de tolerancia o de restarle importancia a pancartas,sean en el Camp Nou o en la Plaza Colón,cojones,ya
Sigue pensando que es lo mismo ir con un sello de correos de Franco que hacer un mosaico de 100.000 personas con banderas independentistas. Me parece perfecto.

Pero eso de restarle importancia esváticas, gritos racistas y demás, no lo digas por mi, haz el favor, ¿vale? :ok:

Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 85711Mensaje Brigadista
20 Jun 2006, 17:35

Jesusín escribió:
Estebita2006 escribió:Basicamente pegué el texto que me envió mi amigo porque,en ocasiones,la aparición de una pancarta en cierto estadio "incriminó" al resto de personas en ese mismo recinto

Mientras que los cánticos racistas no manchan al resto
Mira tío, puedes verlo como te dé la gana. Con lo cerrado que siempre has demostrado ser, yo no te voy a convencer de nada.

Si quieres comparar a un tío (ó 250) que lleva esvásticas (que la puede colar en un estadio perfectamente en un bolsillo) con una pancarta que ocupa más de media grada... pues me parece muy bien, es lo mismo.

¿Tan grande era la pancarta?


1- El que lleva una esvastica (o algo similar) a un campo se le ve a kilometros, y a esa gente en la puerta de los estadios se la suele cachear.

2- A las peñas de gente normal y corriente se les suele dejar meter sus pancartas aunque ocupen un fondo entero.


Para mi es por tanto bastante más grave la bandera que la pancarta.


Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 85712Mensaje Jesusín
20 Jun 2006, 17:36

Mitico RF escribió:Por cierto,en las "casposisimas" (a juicio de estebita claro)celebraciones de ayer pude ver a una chica con su camiseta del Barça y su bandera de España.Dando ejemplo ella no como otros en la meseta profunda que les jode que gane España porque marco Raul
Ayer había camisetas y banderas, sobre todo (apartde de España, claro está), del Atlético de Madrid. Después, vi camisetas del Madrid, del barsa y del Sporting de Gijón. Lo mismo el miércoles pasado. Te lo digo yo, que he estado allí ambos días.
Imagen
Imagen
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85713Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 17:36

Jesusín escribió:Os va a encantar.

Foto sacada de la foto galería de elpais.es

Zamora CF siempre presente, jejeje

Me lo ha dicho un compañero de curro, no penséis que andaba yo navegando por elpais.es así a lo loco [:P]
Genial :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
Sabeis quien es puto crack?????????????
Se merece las llaves de la ciudad cuando regrese a Zamora :baile: :baile:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 85715Mensaje Estebita2006
20 Jun 2006, 17:38

Cerraré(por mi parte) el tema diciendo que no me gusta que se hable ni ahora ni nunca de la parte política en el deporte

No me gusta meterle 3-0 al Madrid y que solo salga en medios de comunicacion la famosa pancarta(esa pancarta no se menciona cuando el Madrid gana en el Camp Nou,por cierto),como también considero que es tocar las pelotas hablar de las banderitas del águila cuando España gana

Sencillamente era para comprobar lo que molesta,porque no viene a cuento
ImagenImagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 85716Mensaje zuluzulu23
20 Jun 2006, 17:39

Brigadista escribió: También vi la bandera confederada en la grada de ejpaña, ya creia que habia sido el único.

¿¿No decian que si aparecia en canticos, pancartas o banderas signos de racismo podia parar el partido??

La bandera no es que estuviera escondida, todo el que miraba la veia, sin embargo nadie dijo nada.

Me hubiera gustado que cuatro "moritos" de dos por dos le hubieran ido a partir el morro al listo que la llevo.
Pues empecemos por parar los partidos de muchos equipo vascos y catalanes :fufu:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 85718Mensaje Brigadista
20 Jun 2006, 17:40

Jesusín escribió:
Estebita2006 escribió:Zuluzulu,tan solo quiero el mismo nivel de tolerancia o de restarle importancia a pancartas,sean en el Camp Nou o en la Plaza Colón,cojones,ya
Sigue pensando que es lo mismo ir con un sello de correos de Franco que hacer un mosaico de 100.000 personas con banderas independentistas. Me parece perfecto.

Pero eso de restarle importancia esváticas, gritos racistas y demás, no lo digas por mi, haz el favor, ¿vale? :ok:

Gracias.

Pues en mi opinión es infinitamente más grave hacer apologia del fascismo que defender posiciones independentistas desde la palabra, las urnas y el respeto.


No se cual será tu opinión, aunque me la imagino.


Un saludo
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 85720Mensaje Brigadista
20 Jun 2006, 17:42

zuluzulu23 escribió:
Brigadista escribió: También vi la bandera confederada en la grada de ejpaña, ya creia que habia sido el único.

¿¿No decian que si aparecia en canticos, pancartas o banderas signos de racismo podia parar el partido??

La bandera no es que estuviera escondida, todo el que miraba la veia, sin embargo nadie dijo nada.

Me hubiera gustado que cuatro "moritos" de dos por dos le hubieran ido a partir el morro al listo que la llevo.
Pues empecemos por parar los partidos de muchos equipo vascos y catalanes :fufu:

Los del Espanyol y sus Brigadas por ejemplo?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 85722Mensaje Jesusín
20 Jun 2006, 17:44

Brigadista escribió:¿Tan grande era la pancarta?
Joder Brigadista. No me hagas buscar las fotos porque se han visto más de mil veces, como bien dice Estebita. Estoy seguro de que tú también la has visto y, si no, te aseguro que es una pancarta bastante más grande que una bandera. En cualquier caso, creo que la puedes ver en el nou can cuando quieras ya que el propio barsa ha reconocido más de una vez que es una pancarta que está allí y que se suele mostrar en los partidos importantes.
Brigadista escribió:1- El que lleva una esvastica (o algo similar) a un campo se le ve a kilometros, y a esa gente en la puerta de los estadios se la suele cachear
¿Tú crees? ¿De veras crees que los Ultra Sur (y eso que les permiten prácticamente de todo) entran con las esvásticas al cuello? Yo te digo que no. Y también te digo que el único sitio en el que a mi me han cacheado ha sido en Breda, como a todo el mundo. En cualquier otro estadio de los que he ido, podía haber metido lo que me diera la gana sin problemas.
Brigadista escribió:Para mi es por tanto bastante más grave la bandera que la pancarta.
Esto es una opinión. Y, como tal (y más viniendo de quien viene), la respeto. Pero para mi no deja de ser totalmente subjetiva. El tema es que se pretende comparar una esvástica de un tío (ó 250 de 250 tíos) con una pancarta que representa a gran parte de un estadio (el propio club lo reconoce). No digo que una cosa sea peor que la otra (para mi también es peor una esvástica que una apología al nacionalismo), simplemente digo que no es comparable. No sé si me explico.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 85723Mensaje Mitico RF
20 Jun 2006, 17:44

Brigadista escribió:Pues en mi opinión es infinitamente más grave hacer apologia del fascismo que defender posiciones independentistas desde la palabra, las urnas y el respeto.


No se cual será tu opinión, aunque me la imagino.


Un saludo
Pues como dicen en un post anterior paremos los partidos de la Real,Athletic,Osasuna y Alaves.Salen con pancartitas defendiendo a una Banda que ha matado a 1000 españoles por el unico delito de ser españoles.

¿eso es fascismo?¿o posicion independentista legitimamente defendible? :mmm: :mmm:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 85724Mensaje Jesusín
20 Jun 2006, 17:45

Brigadista escribió:Pues en mi opinión es infinitamente más grave hacer apologia del fascismo que defender posiciones independentistas desde la palabra, las urnas y el respeto.


No se cual será tu opinión, aunque me la imagino
No había leído este mensaje pero ya tienes por ahí mi opinión :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79384
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 85725Mensaje Shion
20 Jun 2006, 17:46

Señores, nos desviamos del tema del post a política... otra vez. :roll:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 85726Mensaje Derteano
20 Jun 2006, 17:46

España 3 - Tunez 1

Raul
Torres
Torres




:cool: :cool: :cool: :cool:

Responder