LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La culpa la tiene estebita,que cuando le toca lado oscuro siempre procura desviar la atencion........Shion escribió:Señores, nos desviamos del tema del post a polÃtica... otra vez.
¿No hay foto de Arabia esta semana?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Es lo de siempre. Mierda hay en todas partes. Pero yo detecto que es más fácil para todos detectar y culpar este tipo de mierda (yo lo hago) que la mierda que rodea muchÃsimas veces a sectores más de izquierdas o más nacionalistas, etc etc.Brigadista escribió:Los del Espanyol y sus Brigadas por ejemplo?
Y lo dejo ya. Aunque, por supuesto, si queréis, seguimos en Offtopic o donde sea.
Lo siento Shion.
-
- La Polla de usuario
Pues yo he visto partidos de la vomitiva agrupación de jugadores que representan a la comunidad autónoma catalana, en la que los "aficionados" han quemado la bandera de España mientras el resto del público aplaudÃa más que si fuera un gol de Ronaldinho. Eso no lo ve nadieEstebita2006 escribió:Basicamente pegué el texto que me envió mi amigo porque,en ocasiones,la aparición de una pancarta en cierto estadio "incriminó" al resto de personas en ese mismo recinto
Mientras que los cánticos racistas no manchan al resto
Efectivamente,Jesusin,muchos no hicieron esos cánticos,pero otros si,e incluso se vieron banderas del águila,y espero a los "periolistos" que hacen editoriales tras partidos del Camp Nou que censuren con violencia esas manifestaciones fascistas por x númkero de personas,sean 10 o 100 o 1000
Igual que en el Camp Nou se mete en el mismo saco a los 100.000 que van,y se dice
"No puedo ser de un equipo que no se siente español"
También por esa regla de 3 no puedo ser de un equipo de racistas y de banderas del águila.
Yo siempre he dicho que tanto una cosa como otra está mal y soy el primero en avergonzarme de lo que a veces hacen algunos seguidores del Athletic en San Mames. Esos para mi no son seguidores y nunca se pueden defender hechos asÃ, sean del Barça, del Madrid o de la selección española
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Ok ok, lo dejamos pa mejor ocasión. Disculpa Shión.
Sólo una última cuestión: cuando me refiero a defender el indepedentismo o el nacionalismo desde posiciones deocraticas y tolerantes es evidente que no me refiero a los que hacen apologÃa del terrorismo ni de cualquier tipo de violencia.
Un saludÃn
Sólo una última cuestión: cuando me refiero a defender el indepedentismo o el nacionalismo desde posiciones deocraticas y tolerantes es evidente que no me refiero a los que hacen apologÃa del terrorismo ni de cualquier tipo de violencia.
Un saludÃn
-
- La Polla de usuario
Yo siempre he opinado lo mismo ante unas cosas y otras.Estebita2006 escribió:Zuluzulu,tan solo quiero el mismo nivel de tolerancia o de restarle importancia a pancartas,sean en el Camp Nou o en la Plaza Colón,cojones,ya
Ni los putos independentistas catalanes ni los ultraderechistas de Madrid merecen ser tenidos en cuenta. Me refiero a que si cuando salieran por TV no se les sacara, seguramente habrÃa menos pancartas y menos subnormales por el mundo.
Es como las imágenes de los etarras en la Audiencia Nacional, riendose de todo el mundo. Si las cámaras no lo sacaran ya verÃais como no harÃan el payaso y dejarÃan de faltar a la gente.
Pues lo dicho GORA ESPANYA
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
No, pero ellos tiene la razón, porque han estado reprimidos toda la vida.....JesusÃn escribió:Sigue pensando que es lo mismo ir con un sello de correos de Franco que hacer un mosaico de 100.000 personas con banderas independentistas. Me parece perfecto.
Si os pasais por aqui, vereis que los que hacen eso son los niñatos tipo ultra sur de Madrid y los peores los hijos de emigrantes nacidos en cataluña y con aires de superioridad.
Los catalanes de pura cepa son unas maravillosas personas, yo conozco muchos y son de lo mejor. Esos seguro que no van al camp Nou a hacer el ridÃculo (bueno quitando a 4 que ya sabeis quienes son).
JesusÃn escribió: Pero eso de restarle importancia esváticas, gritos racistas y demás, no lo digas por mi, haz el favor, ¿vale?
Gracias.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Brigadista escribió:Los del Espanyol y sus Brigadas por ejemplo?zuluzulu23 escribió:Pues empecemos por parar los partidos de muchos equipo vascos y catalanesBrigadista escribió: También vi la bandera confederada en la grada de ejpaña, ya creia que habia sido el único.
¿¿No decian que si aparecia en canticos, pancartas o banderas signos de racismo podia parar el partido??
La bandera no es que estuviera escondida, todo el que miraba la veia, sin embargo nadie dijo nada.
Me hubiera gustado que cuatro "moritos" de dos por dos le hubieran ido a partir el morro al listo que la llevo.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
vende más este, Raul tendrÃa que ser titular en el próximo partido y quitar a Villa y Torres.marea rojiblanca escribió:-Torres es el mejor jugador de la Seleccion, asi como uno de los mejores delanteros de España y de toda Europa
Puyol paquete, Xavi Hernandez fuera, Albelda y marchena titulares
-
- La Polla de usuario
En el Bernabeu los Ultra Sur siempre han tenido su cuarto donde guardar toda la porqueri fascista, al igual que en el Camp Nou.JesusÃn escribió:Esto es una opinión. Y, como tal (y más viniendo de quien viene), la respeto. Pero para mi no deja de ser totalmente subjetiva. El tema es que se pretende comparar una esvástica de un tÃo (ó 250 de 250 tÃos) con una pancarta que representa a gran parte de un estadio (el propio club lo reconoce). No digo que una cosa sea peor que la otra (para mi también es peor una esvástica que una apologÃa al nacionalismo), simplemente digo que no es comparable. No sé si me explico.Brigadista escribió:Para mi es por tanto bastante más grave la bandera que la pancarta.
Saludos.
En Barcelona Laporta los echó a la puta calle (en Madrid no lo se), pero sin embargo, Laporta siempre ha intentado politizar el Barça hacia sus ideologÃas, de ahà lo de la pancarta. Si él hubiera querido, no entra.
-
- La Polla de usuario
Mitico RF escribió:La culpa la tiene estebita,que cuando le toca lado oscuro siempre procura desviar la atencion........Shion escribió:Señores, nos desviamos del tema del post a polÃtica... otra vez.
¿No hay foto de Arabia esta semana?
Con foto ganamos, osea que ponedla otro en su lugar.
-
- Peñista de LPR
Yo suelo ver los partidos de Cataluña en la TV3, asi que ya tienes a uno que por lo menos los vezuluzulu23 escribió:Pues yo he visto partidos de la vomitiva agrupación de jugadores que representan a la comunidad autónoma catalana, en la que los "aficionados" han quemado la bandera de España mientras el resto del público aplaudÃa más que si fuera un gol de Ronaldinho. Eso no lo ve nadieEstebita2006 escribió:Basicamente pegué el texto que me envió mi amigo porque,en ocasiones,la aparición de una pancarta en cierto estadio "incriminó" al resto de personas en ese mismo recinto
Mientras que los cánticos racistas no manchan al resto
Efectivamente,Jesusin,muchos no hicieron esos cánticos,pero otros si,e incluso se vieron banderas del águila,y espero a los "periolistos" que hacen editoriales tras partidos del Camp Nou que censuren con violencia esas manifestaciones fascistas por x númkero de personas,sean 10 o 100 o 1000
Igual que en el Camp Nou se mete en el mismo saco a los 100.000 que van,y se dice
"No puedo ser de un equipo que no se siente español"
También por esa regla de 3 no puedo ser de un equipo de racistas y de banderas del águila.
Yo siempre he dicho que tanto una cosa como otra está mal y soy el primero en avergonzarme de lo que a veces hacen algunos seguidores del Athletic en San Mames. Esos para mi no son seguidores y nunca se pueden defender hechos asÃ, sean del Barça, del Madrid o de la selección española
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.