CRISTÓBAL: TENGO NUEVO EQUIPO PERO...
-
- Comepipas
No os asusteis con David Perez hombre que no es para tanto
A cuajado toda una temporada bastante malilla aunque en los ultimos partidos parece que quiso reaccionar.Bueno temporada y media.En Ourense al menos yo no le voy a echar de menos.
Si os pasais por el foro de la web www.cdourense.net en el apartado LA PLANTILLA hay un post que dice: ¿QUIEN DEBE IRSE Y QUIEN DEBE QUEDARSE?. Como vereis el 99,9 % queria que David Perez no siguiera en el Ourense.Eso si como en todo tiene sus fans y sus detractores pero ya os digo que el 99,9 % no creo que le eche de menos.
A cuajado toda una temporada bastante malilla aunque en los ultimos partidos parece que quiso reaccionar.Bueno temporada y media.En Ourense al menos yo no le voy a echar de menos.
Si os pasais por el foro de la web www.cdourense.net en el apartado LA PLANTILLA hay un post que dice: ¿QUIEN DEBE IRSE Y QUIEN DEBE QUEDARSE?. Como vereis el 99,9 % queria que David Perez no siguiera en el Ourense.Eso si como en todo tiene sus fans y sus detractores pero ya os digo que el 99,9 % no creo que le eche de menos.
-
- Comepipas
Buenas salvajes!! David Pérez llegó hace dos años del Elche que lo habÃa fichado del Racing de Ferrol, aunque en el Elche aguantó como dos meses solo..´.todavÃa sigo sin saber porque La primera temporada..bufff parecÃa un jugador de Segunda A de los de arriba..desborde, lucha, velocidad....y al final de temporada en lesionó gravemente en el primer partido de la liguilla de ascenso(por un jugador mandrilista b que no recibió ni amarilla )y eso quizás pudó truncar su vuelta a 2A. El Ourense hizo un esfuerzo para que se quedara, pero inexpicablemente después de la lesión no ha vuelto a ser el mismo:muy irregular, nervioso, patoso...todo lo contrario de la primera temporada. Esta última temporada más de lo mismo, y agravado por el mal juego en general de todo el Ourense, aunque como dice Siareiro a final de temporada tenÃa algún partido bueno(sobre todo fuera de casa)
A mi que se vaya viéndole estos dos últimos años...pues ni fu ni fa. Hemos fichado para su puesto a Jorge Fernández que ha sido uno de los mejores en el Fuenla(5º) y además es joven y galego(el 90% de nuestra plantilla también lo es ). Quizás le venga bien el cambio de aires para volver a ser el que era, porque la grada de O Couto estaba bastante dividida con su juego. Aunque de una cosa estad seguros, para 2B es un lujo técnicamente, en lo que falla es en la velocidad y en que si al principio del partido no le salen bien las cosas ese partido probablemente ni las huela ya.
Salu2
p.d.Clasmy guarra!
A mi que se vaya viéndole estos dos últimos años...pues ni fu ni fa. Hemos fichado para su puesto a Jorge Fernández que ha sido uno de los mejores en el Fuenla(5º) y además es joven y galego(el 90% de nuestra plantilla también lo es ). Quizás le venga bien el cambio de aires para volver a ser el que era, porque la grada de O Couto estaba bastante dividida con su juego. Aunque de una cosa estad seguros, para 2B es un lujo técnicamente, en lo que falla es en la velocidad y en que si al principio del partido no le salen bien las cosas ese partido probablemente ni las huela ya.
Salu2
p.d.Clasmy guarra!
-
- Comepipas
-
- Comepipas
Seguiremos pendientes del culebron PASION DE ZAMORANOS jajajajaRYPLY escribió:Nada, los medios locales no informan (Prensa, radio) es de suponer que estarán paraliazadas y vete a saber si lo quiere Tomé.Siareirocdourense escribió:¿Alguna novedad?
Hace dos dias que no sabemos nada de este mini culebron.Que si va al Ourense,que si Ahora a la Gramanet.¿sabeis algo nuevo?
-
- La Polla de usuario
-
- Comepipas
-
- Comepipas
Re: Cristobal
No se sabe nada de este tema.Es una incognita por resolver.Hace dias daban por echo que firmaba por el Ourense.Luego que si se iba a la Gramay ahora que puede que se quede.Juan escribió: Hola soy nuevo en este foro, me interesa saber que pasa con el culebrón, he visto a Cristobal en Zamora, ya ha firmado???
Estoy deseando conocer el desenlace de PASION DE ZAMORANOS JAJAJA.
-
- Comepipas
-
- Comepipas