El palomeque ha subido a juvenilesMario escribió:Una pena tambien, que su filial, el Aguiluchos, no haya subido a Preferente Sur. Y lo digo sinceramenteEstebita2006 escribió: Una pena que el Ãguilas no se haya clasificado,lo digo sinceramente
Play Off de ascenso 2005-06
-
- La Polla de usuario
Es que no sabÃan volar todavÃaMario escribió:Una pena tambien, que su filial, el Aguiluchos, no haya subido a Preferente Sur. Y lo digo sinceramenteEstebita2006 escribió: Una pena que el Ãguilas no se haya clasificado,lo digo sinceramente
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Ahora juegan en el Campo Municipal de Villafafila. Pero con las migraciones cambian de estadio...zuluzulu23 escribió:Es que no sabÃan volar todavÃaMario escribió:Una pena tambien, que su filial, el Aguiluchos, no haya subido a Preferente Sur. Y lo digo sinceramenteEstebita2006 escribió: Una pena que el Ãguilas no se haya clasificado,lo digo sinceramente
El campo de Villafáfila es historia, ahora hay chalets en su lugar. Siempre quedara el PolideportivoMario escribió:Ahora juegan en el Campo Municipal de Villafafila. Pero con las migraciones cambian de estadio...zuluzulu23 escribió:Es que no sabÃan volar todavÃaMario escribió:Una pena tambien, que su filial, el Aguiluchos, no haya subido a Preferente Sur. Y lo digo sinceramenteEstebita2006 escribió: Una pena que el Ãguilas no se haya clasificado,lo digo sinceramente
-
- Peñista de LPR
Supongo que a mi amigo rober lo que le jodio fue lo que ocurrio al final del partido Eldense-Girona.
http://www.youtube.com/watch?v=qp6bPWupLRM
Mirar lo que sale entre el final del partido y las ruedas de prensa, es algo lamentable y que ha encabronado mucho al sector catalan del grupo III, yo sinceramente creo que donde las dan siempre las toman, y al Girona le dierón su último ascenso, y ahora les toca cobrar, ó no.
Pese a ello, amigo rober, el asco que yo le tengo a equipos como el Girona ó el Badalona de Calderé, viene por determinados momentos y partidos, (tu ya sabes como era Caldere) y bueno, espero que limemos asperezas para este domingo...........aunque yo ire con el Deportivo que tiene a dos ex-benidormÃs como Toño y Palomino.
Mirar lo que sale entre el final del partido y las ruedas de prensa, es algo lamentable y que ha encabronado mucho al sector catalan del grupo III, yo sinceramente creo que donde las dan siempre las toman, y al Girona le dierón su último ascenso, y ahora les toca cobrar, ó no.
Pese a ello, amigo rober, el asco que yo le tengo a equipos como el Girona ó el Badalona de Calderé, viene por determinados momentos y partidos, (tu ya sabes como era Caldere) y bueno, espero que limemos asperezas para este domingo...........aunque yo ire con el Deportivo que tiene a dos ex-benidormÃs como Toño y Palomino.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Voy mu jodio...a ver si me explico!Jose Manuel escribió:Supongo que a mi amigo rober lo que le jodio fue lo que ocurrio al final del partido Eldense-Girona.
a mà me la sudan lo que hagan auqnue prefiero que ganen los de aquÃ.Por jugadores colegas,aficionados...pero en fÃn...a mà que ganen el Zamora y el Barça y como mucho mi Sants y mi Hospi.
Yo lo digo como representante de la información.....y me dan igual los colores
ufff que mal voy...en fÃn...pos eso,informar!
P.D:Tú no has de limar na...solo a las biolorrusas!!
Salud.viva san juan sus hogueras y me cagoen el puto sol que sale mu pronto
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Resultados en juego fase de ascenso a segunda b;
Minuto 50 Deportivo B 1 Cobeña 1
Minuto 40 Universidad Oviedo 1 Parla 1
Comienza en Breve; Gimnastica Torrelavega-Gernika
Villarreal B 1 Espanyol B 0
En breve comienza; Valencia B-Vilanova
Orientación Maritima 2 Granadilla 0
Minuto 50 Deportivo B 1 Cobeña 1
Minuto 40 Universidad Oviedo 1 Parla 1
Comienza en Breve; Gimnastica Torrelavega-Gernika
En breve comienza; Valencia B-Vilanova
Orientación Maritima 2 Granadilla 0
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Minuto 20 de la segunda parte;
El Villarreal B necesitaria un segundo gol para lograr el ascenso, mientras tanto, el que asciende es el Espanyol B.
Minuto 34
Valencia B 0 Vilanova 0
Ascenderia el Vilanova que gano 1-0 en la ida
El Villarreal B necesitaria un segundo gol para lograr el ascenso, mientras tanto, el que asciende es el Espanyol B.
Minuto 34
Valencia B 0 Vilanova 0
Ascenderia el Vilanova que gano 1-0 en la ida