LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si a mi me pasó ayer, odio inmenso a Suecia por que el gran larsson falló un penalty, hasta que no se retire de su pais y no pise más por allà anti-suecia. Nunca estaré en una selección que deje que semekante personaje juegue y tal y tal y talEstebita2006 escribió:Raúl titular?
Allez la France(o como se escriba)
Una vez mas,un seleccionador cede ante la Brunete Mediática
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Te pasa como a mi. Yo soy antisuecia ya de por vida. Y antibarsa aún muchÃsimo más. Un equipo que ha tenido en sus filas a Larsson sólo se merece mi odio y asco eterno. Está claro. Son razones de pesoDerteano escribió:Si a mi me pasó ayer, odio inmenso a Suecia por que el gran larsson falló un penalty, hasta que no se retire de su pais y no pise más por allà anti-suecia. Nunca estaré en una selección que deje que semekante personaje juegue y tal y tal y talEstebita2006 escribió:Raúl titular?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
No sabÃa que Derteano y Jesusin fuesen suecosJesusÃn escribió:Te pasa como a mi. Yo soy antisuecia ya de por vida. Y antibarsa aún muchÃsimo más. Un equipo que ha tenido en sus filas a Larsson sólo se merece mi odio y asco eterno. Está claro. Son razones de pesoDerteano escribió:Si a mi me pasó ayer, odio inmenso a Suecia por que el gran larsson falló un penalty, hasta que no se retire de su pais y no pise más por allà anti-suecia. Nunca estaré en una selección que deje que semekante personaje juegue y tal y tal y talEstebita2006 escribió:Raúl titular?
Sorpresas te da la vida
-
- Peñista de LPR
Por que la vida puede ser maravillosaEstebita2006 escribió:No sabÃa que Derteano y Jesusin fuesen suecosJesusÃn escribió:Te pasa como a mi. Yo soy antisuecia ya de por vida. Y antibarsa aún muchÃsimo más. Un equipo que ha tenido en sus filas a Larsson sólo se merece mi odio y asco eterno. Está claro. Son razones de pesoDerteano escribió:Si a mi me pasó ayer, odio inmenso a Suecia por que el gran larsson falló un penalty, hasta que no se retire de su pais y no pise más por allà anti-suecia. Nunca estaré en una selección que deje que semekante personaje juegue y tal y tal y talEstebita2006 escribió:Raúl titular?
Sorpresas te da la vida
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
A ver si va aser suecoDerteano escribió:Ya ves, una noche por Las Vegas y te levantas con una Sueca...Estebita2006 escribió:No sabÃa que Derteano y Jesusin fuesen suecos
Sorpresas te da la vida
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario