LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 87152Mensaje Estebita2006
28 Jun 2006, 12:43

Jesusín escribió:
feliciano escribió:Ahora que ZUBI y RAUL se han jubilado, ya nadie se verá obligado a alinearles, y podremos ganar alguna competicion, con goles, o por penalties
Nada, para dentro de 2 años ya habrá algún otro que criticar y que no debería estar y bla bla bla. Ayer nos ganó la veteranía de Francia pero en España la veteranía es un lastre. Y si no hay veteranía lo que no hay es experiencia. Y si hay experiencia no hay suerte. Y más y más y más....
Es mas aprovechable la expereincia de gente que ganó un Mundial y una Eurocopa que de un sujeto que el único carro que tira es el cochecito de sus hijos en Madrid

Feliciano,ayer Raúl "amenazaba" con seguir

Y del tema Luis Aragonés y su hipotética renovación nadie va a hablar?
ImagenImagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 87156Mensaje dekas
28 Jun 2006, 13:03

Estebita2006 escribió:
Jesusín escribió:
feliciano escribió:Ahora que ZUBI y RAUL se han jubilado, ya nadie se verá obligado a alinearles, y podremos ganar alguna competicion, con goles, o por penalties
Nada, para dentro de 2 años ya habrá algún otro que criticar y que no debería estar y bla bla bla. Ayer nos ganó la veteranía de Francia pero en España la veteranía es un lastre. Y si no hay veteranía lo que no hay es experiencia. Y si hay experiencia no hay suerte. Y más y más y más....
Es mas aprovechable la expereincia de gente que ganó un Mundial y una Eurocopa que de un sujeto que el único carro que tira es el cochecito de sus hijos en Madrid

Feliciano,ayer Raúl "amenazaba" con seguir

Y del tema Luis Aragonés y su hipotética renovación nadie va a hablar?
Nose si hemos perdido por raul o por andres montes, pero si nos vamos a las estadisticas resulta k raul en todo el mundial no se ha ido nunca del campo estan españa perdiendo.... :mmm: :mmm: asik a lo mejor es mejor jugar con 10 y ganar ^^U

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 87167Mensaje Brigadista
28 Jun 2006, 13:46

Jose Manuel escribió:Mi opinión del partido;

-España jugó mal.

-España no tiro a porteria, y no lo digo solo por Torres, Villa ó Raúl, los tiros a media distancia de Pernia se quedarón en Getafe, las llegadas de Cesc (comparables con las de Vieira) se quedaron en la Gran Bretaña, y etc....

-El arbitro ayer no nos quitó nada, el penalti a Pablo me parece un tanto riguroso, y voy mas allá, fue mas claro el de Torres que no pito que el de Pablo. España 1 amarilla, Francia 3, la expulsión de Vieira, si hubiera pitado falta era expulsión pero como no pito falta ¿a que viene esa amarilla?. Dudo muchisimo que ayer el arbitro tuviera algo que ver en el desarrollo del partido. Por cierto, 2 tiros a puerta de España por 10 de Francia, ¿quien mereció pasar?.


Ahora las cosas positivas;

-La afición, por primera vez desde el gol de Hierro a Dinamarca la gente ha celebrado los triunfos de la selección.

-Los jovenes de la selección, Cesc, Iniesta ó Villa pueden darnos tardes de grandes emociones, eso si, solo en las eurocopas.

La mia (opinión):


españa ha ido en caida libre desde que empezó el mundial. Hizo un excelente partido con Ucrania, un partido normalito con Tunez, un mal partido con Arabia saudí y lamentable partido con Francia. Normalmente debe ser al contrario. ¿Porque? mala condición física, cansancio...?


Sin tirar a puerta no se puede ganar un partido, y en 90 minutos hasta san Marino tira alguna vez a puerta, aunque sea desde 40 metros. El penalty a Pablo me parece clarisimo, le da en el pie de apoyo, mientras que Torres para mi cae de maduro. En esa jugada no hay absolutamente nada. En lineas generales el arbitro estuvo bien, y no influyo en el resultado. Quiza cometió algun error en las tarjetas (algunas que fueron no se sacaron, y otras que no lo eran si).


Sobre la afición creo que no es conveniente echar las campanas al vuelo. En portugal y Alemania la loser roja ha estado arropada, pero no debemos olvidar la cercania en el primer caso y la cantidad de españoles que hay en alemania en el segundo caso. Donde hay que ver si esto es real o es fruto de la casualidad es en el siguiente mundial en Sudáfrica.


Respecto al tema de juventud/veterania estoy con jesusín. Esto es siempre lo mismo. Cuando se tienen jovenes y se pierde es que no hay experiencia, y cuando se tiene gente experimentada y no se consiguen los resultados es que falta gente con ilusión y piernas. Esta dinámica sólo la puede cambiar un título, o por lo menos unas semifinales, y veo antes a la toresana en segunda A antes que a la selección ganando algo.


Un saludo
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 87168Mensaje Mario
28 Jun 2006, 13:49

Negativo:

La actitud y la mentalidad de calzonazos.

La aficion que se ilusiono, ya no volvera porque esto no ilusiona a nadie.

Positivo:

La esperanza de que Clemente o Rafa Benitez se hagan con la loser roja. Ellos son de los pocos que saben "competir". Otra cosa es que los jugadores que elijas sepan de que va esto.
Última edición por Mario el 28 Jun 2006, 14:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 87173Mensaje Jose Manuel
28 Jun 2006, 13:57

Brigadista lo de la aficion no lo decia por los presentes en Alemania, lo decia por que tras ganar a Ucrania, al menos en Benidorm, la gente se echo a la calle para celebrar el triunfo, cosa que yo jamas habia vivido en España................desde el mítico gol de Hierro.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 87177Mensaje marea rojiblanca
28 Jun 2006, 14:14

Pienso que cambiar a Villa fue un grave error, una forma de echarse para atras y no salir a por el partido..asi no se puede pretender ganar un partido
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 87178Mensaje Mario
28 Jun 2006, 14:16

Habria que empezar a echar al cancer Villar de la Federacion. Algun cambio positivo se reflejaria en el equipo.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 87179Mensaje marea rojiblanca
28 Jun 2006, 14:17

Mario escribió:Habria que empezar a echar al cancer Villar de la Federacion. Algun cambio positivo se reflejaria en el equipo.
La unica culpa de Villar es de hacer un calendario muy apretado de partidos
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 87180Mensaje Mario
28 Jun 2006, 14:19

marea rojiblanca escribió:
Mario escribió:Habria que empezar a echar al cancer Villar de la Federacion. Algun cambio positivo se reflejaria en el equipo.
La unica culpa de Villar es de hacer un calendario muy apretado de partidos
Ya pero, una Federacion como esta no se puede permitir tener un presidente vitalicio. Y mas, teniendo en cuenta el mamoneo que hay.
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 87181Mensaje Brigadista
28 Jun 2006, 14:25

Jose Manuel escribió:Brigadista lo de la aficion no lo decia por los presentes en Alemania, lo decia por que tras ganar a Ucrania, al menos en Benidorm, la gente se echo a la calle para celebrar el triunfo, cosa que yo jamas habia vivido en España................desde el mítico gol de Hierro.

Ok Jose manuel. :ok:


Que yo sepa en Zamora no salió ni el gato pero bueno. :mmm:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 87188Mensaje ponsetti
28 Jun 2006, 15:59

Han dicho ahora en la SER que Luis deja la selección.
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 87189Mensaje Clifor
28 Jun 2006, 16:00

ponsetti escribió:Han dicho ahora en la SER que Luis deja la selección.
Normal.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 87191Mensaje Jose Manuel
28 Jun 2006, 16:25

Brigadista escribió:
Jose Manuel escribió:Brigadista lo de la aficion no lo decia por los presentes en Alemania, lo decia por que tras ganar a Ucrania, al menos en Benidorm, la gente se echo a la calle para celebrar el triunfo, cosa que yo jamas habia vivido en España................desde el mítico gol de Hierro.

Ok Jose manuel. :ok:


Que yo sepa en Zamora no salió ni el gato pero bueno. :mmm:
Aqui si, e incluso colgarón muchas banderas en los balcones, hace cuatro años era raro ver alguna bandera por ahi colgando. También te digo que aquí los ecuatorianos han celebrado cada triunfo de su selección, los argentinos igual........y los ingleses............imaginate cuanta cerveza se han bebido, añadele las ganas de fiesta y suma los triunfos.... :lol: Supongo que en Benidorm al tener gente de tantos paises se ha reforzado el sentimiento patriotico y la envidia y por eso salian a la calle.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 87290Mensaje Estebita2006
29 Jun 2006, 11:16

En negrita pongo para mi las cosas que destaco

Ronaldo marca cuando tiene que marcar, España pierde cuando se supone que va a perder. Así es el fútbol. Por muy gordo que esté el crack y por más buenos que fueran los ojos que miraban a la selección, al final, la realidad pone a cada uno en su sitio.
El auténtico fuera de serie sigue en competición. El falso favorito ya está en casa. El éxito de España en Alemania siempre fue mentira. El perverso fruto de la imaginación.

Una goleada mal leída el primer día. Una excelente campaña de marketing para apuntalar –a base de multimillonarios derechos de televisión– el nacimiento de dos nuevas cadenas y la nunca satisfecha ilusión de los españoles nos han tenido entretenidos un par de semanas. Pero ya se acabó. En Alemania, entre los ocho finalistas, se han quedado seis campeones del mundo. España no está en la norma ni en la excepción. Los aspirantes a la corona son Ucrania y Portugal. Los campeones, Brasil, Italia, Francia, Argentina, Inglaterra y, por supuesto, Alemania.

Y no. En esta elite no hay hueco para España.
La selección española no tiene nada que ver con los clubs españoles. En el Barça, en el Madrid y en todos los grandes equipos, donde no alcanza el pasaporte, llega el dinero y, con los millones por delante, aterrizan en la Liga de las Estrellas los jugadores que marcan las diferencias: y todos, absolutamente todos, son extranjeros.

Es decir, futbolistas no seleccionables por el Luis Aragonés de turno que, normalmente, son capaces de conseguir la Copa de Europa para el Barça o para el Madrid, pero luego, defendiendo a sus países, eliminan a la selección española del Mundial... y también de la Eurocopa. Como por ejemplo hizo Zidane o como, por ejemplo, hubieran hecho Ronaldo o Ronaldinho si España no hubiese caído antes frente a Francia.

Que no. Que a España le falta estilo y futbolistas determinantes pero le sobran falsas ilusiones. Cuatro partidos, tres penalties a favor y eliminados por el primer equipo serio. ¿Qué números son estos?: los de un país perdedor. Italia, con tres penalties cada cuatro partidos, sería campeón del mundo cada cuatro años
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79396
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 87293Mensaje Shion
29 Jun 2006, 11:40

Sin llegar a los triunfalismos de la prensa, se ve que lo mejor que podemos hacer es darle la espalda al equipo nacional. ¿Para qué, si va a perder? Mejor ir con Alemania o Argentina. No se puede seguir a un equipo perdedor. Igual. ¿Para qué ser del Zamora si es un equipo loser pudiendo seguir al Barçamadrí?

Dejando la ironía de lado. Yo tengo derecho a ilusionarme, porque, quién sabe, alguna vez puede sonar la flauta. Y sin ilusión, el fútbol no es nada. Otra cosa muy diferente es la prepotencia, como la que demostraron las portadas de ciertos periódicos antes del partido. Pero el común de los mortales españoles no tenemos que pensar lo mismo que la prensa deportiva.

Responder