LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 87295Mensaje Jesusín
29 Jun 2006, 11:54

En negrita pongo para mi las cosas que destaco, aunque no sé quién ha escrito esto.

Ronaldo marca cuando tiene que marcar (aquí me permito yo añadir que esto es una puta mentira. O eso, o es que en partidos claves del Madrid NO tiene que marcar, con lo cual, por favor, que se pire a Brasil a marcar "cuando tenga que marcar". ¿Partidos claves?: Arsenal, por ejemplo), España pierde cuando se supone que va a perder. Así es el fútbol. Por muy gordo que esté el crack y por más buenos que fueran los ojos que miraban a la selección, al final, la realidad pone a cada uno en su sitio.
El auténtico fuera de serie sigue en competición. El falso favorito ya está en casa. El éxito de España en Alemania siempre fue mentira. El perverso fruto de la imaginación.

Una goleada mal leída el primer día. Una excelente campaña de marketing para apuntalar –a base de multimillonarios derechos de televisión– el nacimiento de dos nuevas cadenas y la nunca satisfecha ilusión de los españoles nos han tenido entretenidos un par de semanas. Pero ya se acabó. En Alemania, entre los ocho finalistas, se han quedado seis campeones del mundo. España no está en la norma ni en la excepción. Los aspirantes a la corona son Ucrania y Portugal. Los campeones, Brasil, Italia, Francia, Argentina, Inglaterra y, por supuesto, Alemania.

Y no. En esta elite no hay hueco para España.
La selección española no tiene nada que ver con los clubs españoles. En el Barça, en el Madrid y en todos los grandes equipos, donde no alcanza el pasaporte, llega el dinero y, con los millones por delante, aterrizan en la Liga de las Estrellas los jugadores que marcan las diferencias: y todos, absolutamente todos, son extranjeros.

Es decir, futbolistas no seleccionables por el Luis Aragonés de turno que, normalmente, son capaces de conseguir la Copa de Europa para el Barça o para el Madrid, pero luego, defendiendo a sus países, eliminan a la selección española del Mundial... y también de la Eurocopa. Como por ejemplo hizo Zidane o como, por ejemplo, hubieran hecho Ronaldo o Ronaldinho si España no hubiese caído antes frente a Francia.

Que no. Que a España le falta estilo y futbolistas determinantes pero le sobran falsas ilusiones. Cuatro partidos, tres penalties a favor y eliminados por el primer equipo serio. ¿Qué números son estos?: los de un país perdedor. Italia, con tres penalties cada cuatro partidos, sería campeón del mundo cada cuatro años.Algunos penalties valen más que otros, pero bueno
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 87296Mensaje Jesusín
29 Jun 2006, 11:59

Shion escribió:Sin llegar a los triunfalismos de la prensa, se ve que lo mejor que podemos hacer es darle la espalda al equipo nacional. ¿Para qué, si va a perder? Mejor ir con Alemania o Argentina. No se puede seguir a un equipo perdedor. Igual. ¿Para qué ser del Zamora si es un equipo loser pudiendo seguir al Barçamadrí?

Dejando la ironía de lado. Yo tengo derecho a ilusionarme, porque, quién sabe, alguna vez puede sonar la flauta. Y sin ilusión, el fútbol no es nada. Otra cosa muy diferente es la prepotencia, como la que demostraron las portadas de ciertos periódicos antes del partido. Pero el común de los mortales españoles no tenemos que pensar lo mismo que la prensa deportiva.
Por supuesto que se puede seguir al Zamora y a España. Aunque toque perder una y otra vez, qué le vamos a hacer.

Y luego, para celebrar títulos y demás, pues ya te puedes hacer del Madrid y así de vez en cuando celebras cosas. Así lo hice yo y no está tan mal, aunque toquen años tan jodidamente malos como éste :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 87297Mensaje Jose Manuel
29 Jun 2006, 12:00

Lo mejor de todo es que los periodistas que escriben esas cosas son imbeciles con mucho tiempo que perder y que en vez de ver el futbol se menean la polla.

Si Ucrania está entre las 8 mejores selecciones del mundo, quiere decir que no es un don nadie, como el susodicho deja entreveer en el escrito que ha pegado estebita.

Así mismo anoche leia una crítica feroz y destructiva del director del prensa y noticias, en el cúal decia gilipollezes como que españa tenia que haber perdido con arabia para cruzarse con suiza..........sin tener ni puta idea de que españa tendria que haber perdido de goleada y sabiendo que horas despúes suiza ganará, que creo yo que a las 6 de la tarde pocos saben el resultado de un partido que empieza 3 horas mas tarde........salvo que este amañado y me da que no era el caso.Asi mismo, este individuo pajillero, continuo y decia que Suiza no le metia un gol ni al arco iris (4 goles en 4 partidos, salen a gol por partido) y encima se han ido del mundial sin encajar.

Empiezo a estar cansado de que se menosprecien a según que selecciones, por que si Brasil está en cuartos peró no juega una mierda, Alemania tiene una defensa que ni el Madrid, Argentina ha jugado bien a ratos, en Inglaterra solo las jugadas a balon parado les salvan, y Francia cuando de con un equipo medianamente serio las pasara muy putas. Peró no, es mejor seguir infravalorando lo conseguido por Ucrania ó Suiza, e incluso por Ghana. Eso solo va a servir para que sigamos creyendo que somos los reyes del mambo, y de eso, nada de nada, hoy por hoy somos peores que Ucrania y que Suiza y punto.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 87298Mensaje Estebita2006
29 Jun 2006, 12:03

Jose Manuel escribió:Lo mejor de todo es que los periodistas que escriben esas cosas son imbeciles con mucho tiempo que perder y que en vez de ver el futbol se menean la polla.

Si Ucrania está entre las 8 mejores selecciones del mundo, quiere decir que no es un don nadie, como el susodicho deja entreveer en el escrito que ha pegado estebita.
Para comepollas y chapero,está Tomás Roncero,pero eso no nos ocupa ahora
Ucrania metió un cerrojazo contra Suiza y ganó por penalties
Eso la hace mejor que España?
NO,pero mas lista y menos ceniza,si
No hay mas que ver a las ucranianas que celebraban la victoria en Kiev,mucho mejor que las ridiculas spanish de Hannover
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 87299Mensaje Jesusín
29 Jun 2006, 12:05

Estebita2006 escribió:No hay mas que ver a las ucranianas que celebraban la victoria en Kiev,mucho mejor que las ridiculas spanish de Hannover
Tu frustración con las mujeres españolas es brutal tío. Porque sacar estas "conclusiones" constantemente... no puede ser ni bueno ni normal.

En cualquier caso, voy a intentar ser positifo y pensar lo contrario, que es que tus éxitos con suecas, danesas, finladesas, irlandesas, ucranianas, rusas, etc etc etc (menos españolas) es también brutal :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 87301Mensaje Estebita2006
29 Jun 2006, 12:14

Jesusín escribió: Tu frustración con las mujeres españolas es brutal tío. Porque sacar estas "conclusiones" constantemente... no puede ser ni bueno ni normal.
Hombre,alguna he catado
Me refería a las modorras de Hannover que enfocaban en la grada,pero vamos tu interpreta lo que quieras
He dicho "las de Hannover"
Lo subrayo
Jesusín escribió:[En cualquier caso, voy a intentar ser positifo y pensar lo contrario, que es que tus éxitos con suecas, danesas, finladesas, irlandesas, ucranianas, rusas, etc etc etc (menos españolas) es también brutal :ok:
De esas,alguna nacionalidad he tenido la suerte de conocer,pero de la antigua URSS,en cualquiera de sus repúblicas,poca cosa,lamentablemente

Ah,por cierto,nos desviamos del tema
Viva Honduras!
Digo...Viva España!!
Modo Trillo OFF
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79395
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 87302Mensaje Shion
29 Jun 2006, 12:14

Jesusín escribió:
Shion escribió:Sin llegar a los triunfalismos de la prensa, se ve que lo mejor que podemos hacer es darle la espalda al equipo nacional. ¿Para qué, si va a perder? Mejor ir con Alemania o Argentina. No se puede seguir a un equipo perdedor. Igual. ¿Para qué ser del Zamora si es un equipo loser pudiendo seguir al Barçamadrí?

Dejando la ironía de lado. Yo tengo derecho a ilusionarme, porque, quién sabe, alguna vez puede sonar la flauta. Y sin ilusión, el fútbol no es nada. Otra cosa muy diferente es la prepotencia, como la que demostraron las portadas de ciertos periódicos antes del partido. Pero el común de los mortales españoles no tenemos que pensar lo mismo que la prensa deportiva.
Por supuesto que se puede seguir al Zamora y a España. Aunque toque perder una y otra vez, qué le vamos a hacer.

Y luego, para celebrar títulos y demás, pues ya te puedes hacer del Madrid y así de vez en cuando celebras cosas. Así lo hice yo y no está tan mal, aunque toquen años tan jodidamente malos como éste :-D
Por supuesto que se puede, pero te crucifican por ello. Eso sí, a mi me da igual, ya que seguiré apoyando a la selección vaya quien vaya, ya que es "mi otro equipo".

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 87304Mensaje Jesusín
29 Jun 2006, 12:17

Shion escribió:Por supuesto que se puede, pero te crucifican por ello. Eso sí, a mi me da igual, ya que seguiré apoyando a la selección vaya quien vaya, ya que es "mi otro equipo".
Que me crucifiquen. Con mi nombre... no puedo aspirar a mucho más :-D

También me la suda. Yo soy zamorano, español, del Zamora, de España y del Madrid. El punto de mira fácil, vamos :lol: :lol: :lol:

Como dice Estebita...
¡¡¡ Viva España !!!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 87307Mensaje Jesusín
29 Jun 2006, 12:20

Estebita2006 escribió:Me refería a las modorras de Hannover que enfocaban en la grada,pero vamos tu interpreta lo que quieras
He dicho "las de Hannover"
Lo subrayo
En esta ocasión, sí. Pero como te has referido tantísimas veces a otras tantas... en Hannover, en la Eurocopa de Portugal, en la meseta, en gernal.... pues por eso, efectivamente, he interpretado lo que he querido :-D

En cuanto a que nos estamos desviando del tema... sí, puede que tengas razón.

¿Fincias o Boizas?
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 87308Mensaje Estebita2006
29 Jun 2006, 12:21

Si en Agosto un hincha del Racing,Mallorca o Celta os dice que va a ganar la Liga y os entra la risa,no os quejéis si luego antes de cada Eurocopa o Mundial soltáis eso delante de argentinos,italianos,alemanes,brasileños,franceses,ingleses,etc etc y se rien también
Sencillamente ese matiz

Hay que ir a esos campeonatos como van las selecciones nórdicas o Irlanda,Escocia,etc.... cuyos aficionados y periódicos ya son felices con participar
ImagenImagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 87309Mensaje Jose Manuel
29 Jun 2006, 12:23

Estebita2006 escribió:
Jose Manuel escribió:Lo mejor de todo es que los periodistas que escriben esas cosas son imbeciles con mucho tiempo que perder y que en vez de ver el futbol se menean la polla.

Si Ucrania está entre las 8 mejores selecciones del mundo, quiere decir que no es un don nadie, como el susodicho deja entreveer en el escrito que ha pegado estebita.
Para comepollas y chapero,está Tomás Roncero,pero eso no nos ocupa ahora
Ucrania metió un cerrojazo contra Suiza y ganó por penalties
Eso la hace mejor que España?
NO,pero mas lista y menos ceniza,si
No hay mas que ver a las ucranianas que celebraban la victoria en Kiev,mucho mejor que las ridiculas spanish de Hannover
Ucrania juega a lo que sabe, diez tios atras y arriba Shevchenko, y no se les puede exigir otra cosa y mucho menos cuando están entre las 8 mejores selecciones del mundo.

Yo a Tomás Roncero ni le aplaudo ni le critico, directamente no le leo, salvo cuando tu pones algún link. Prefiero a Roberto Palomar, y a lo que voy, ¿quién es capaz de ponerle algún pero al mundial de Ucrania ó Suiza? En este pais NADIE deberia de hacerlo, Suiza ha realizado un Mundial extraordinario basado en su solida defensa (0 goles encajados) y si no esta en cuartos es por una tanda de penaltis. Ucrania ha jugado a lo que sabe y esta en cuartos, con mayor ó menor suerte, peró ninguna de estas dos selecciones merece el desprestigio que algunos periodistas les estan lanzando, cada selección tiene sus armas y los que mejor las utilizen son las que van ganando, de momento Ucrania ha sabido utilizar sus armas mejor que españa, por lo que yo extraigo que no son tan meapilas como desde ciertos sectores se nos quiere hacer ver.

Respecto de las ucranianas, a mi me gustan mas las españolas y las argentinas, al menos tienen color en la piel.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 87311Mensaje Jesusín
29 Jun 2006, 12:24

Estebita2006 escribió:Hay que ir a esos campeonatos como van las selecciones nórdicas o Irlanda,Escocia,etc.... cuyos aficionados y periódicos ya son felices con participar
En eso creo (y digo creo) que nadie te ha quitado razón.

Yo celebraba la victoria con Túnez por varias razones:

- porque sabía que la alegría no duraría mucho
- porque el día de Arabia no podría celebrar nada en ningún caso
- por las camisetas mojadas

Pero de ahí a decirle a compañeros de curro (por ejemplo) suecos, holandeses, argentinos e italianos que íbamos a ganar el Mundial... pues como que no.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 87313Mensaje Jose Manuel
29 Jun 2006, 12:25

Estebita2006 escribió:Si en Agosto un hincha del Racing,Mallorca o Celta os dice que va a ganar la Liga y os entra la risa,no os quejéis si luego antes de cada Eurocopa o Mundial soltáis eso delante de argentinos,italianos,alemanes,brasileños,franceses,ingleses,etc etc y se rien también
Sencillamente ese matiz

Hay que ir a esos campeonatos como van las selecciones nórdicas o Irlanda,Escocia,etc.... cuyos aficionados y periódicos ya son felices con participar
Tecnicamente al inicio de cada liga todos los equipos son candidatos a ganarla............que no lo hagan no quiere decir que no tengan la ilusión o que no se pueda.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 87315Mensaje Estebita2006
29 Jun 2006, 12:28

Jose Manuel escribió:
Estebita2006 escribió:Si en Agosto un hincha del Racing,Mallorca o Celta os dice que va a ganar la Liga y os entra la risa,no os quejéis si luego antes de cada Eurocopa o Mundial soltáis eso delante de argentinos,italianos,alemanes,brasileños,franceses,ingleses,etc etc y se rien también
Sencillamente ese matiz

Hay que ir a esos campeonatos como van las selecciones nórdicas o Irlanda,Escocia,etc.... cuyos aficionados y periódicos ya son felices con participar
Tecnicamente al inicio de cada liga todos los equipos son candidatos a ganarla............que no lo hagan no quiere decir que no tengan la ilusión o que no se pueda.
Si,pero todos los entrenadores hablan de "su Liga"
Esto es,ganar a los de abajo y no perder puntos en casa
Otros buscan "meterse en Europa"
etc etc
No hagas demagogia,José Manuel
ImagenImagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 87316Mensaje Jose Manuel
29 Jun 2006, 12:48

Estebita2006 escribió:
Jose Manuel escribió:
Estebita2006 escribió:Si en Agosto un hincha del Racing,Mallorca o Celta os dice que va a ganar la Liga y os entra la risa,no os quejéis si luego antes de cada Eurocopa o Mundial soltáis eso delante de argentinos,italianos,alemanes,brasileños,franceses,ingleses,etc etc y se rien también
Sencillamente ese matiz

Hay que ir a esos campeonatos como van las selecciones nórdicas o Irlanda,Escocia,etc.... cuyos aficionados y periódicos ya son felices con participar
Tecnicamente al inicio de cada liga todos los equipos son candidatos a ganarla............que no lo hagan no quiere decir que no tengan la ilusión o que no se pueda.
Si,pero todos los entrenadores hablan de "su Liga"
Esto es,ganar a los de abajo y no perder puntos en casa
Otros buscan "meterse en Europa"
etc etc
No hagas demagogia,José Manuel
No es demagogia, de echo este mismo año Piterman comento que el objetivo era ganar la liga.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder