Bien por el Salamanca
Bien por el Guijuelo, por la Ponfe, por el Laguna y no se si me dejo alguno más.
Bien tambien por los equipos modestos que han ascendido, como es el caso del Vecindario, que con un campo de 2.000 espectadores y cesped artificial, no se yo como ya a hacerlo para acondicionar su campo a la 2ª A, ya que tiene que tener un mÃnimo de 8.000 espectadores de aforo y campo de cerped natural
Play Off de ascenso 2005-06
-
- La Polla de usuario
Pues el campo del Eibar, Ipurúa, tiene un aforo de 5000 y otro que no llega a esa cifra es el del Poli Ejido, ni la Ponferradina.zuluzulu23 escribió: con un campo de 2.000 espectadores y cesped artificial, no se yo como ya a hacerlo para acondicionar su campo a la 2ª A, ya que tiene que tener un mÃnimo de 8.000 espectadores de aforo y campo de cerped natural
Última edición por ponsetti el 26 Jun 2006, 17:15, editado 1 vez en total.
TÚ VERÁS
-
- Peñista de LPR
zuluzulu23 escribió:Bien por el Salamanca
Bien por el Guijuelo, por la Ponfe, por el Laguna y no se si me dejo alguno más.
Bien tambien por los equipos modestos que han ascendido, como es el caso del Vecindario, que con un campo de 2.000 espectadores y cesped artificial, no se yo como ya a hacerlo para acondicionar su campo a la 2ª A, ya que tiene que tener un mÃnimo de 8.000 espectadores de aforo y campo de cerped natural
Debido a que es de cesped artificial, ó lo cambian ó al estadio Gran Canaria, como ocurrio con el Universidad.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
Ya, pero cuando salió la norma el Iebar estaba en 2ª y por eso se lo dejaron asÃ, pero los nuevos que van ascendiendo se lo exigen. La Ponferradina pues le pasará igualponsetti escribió:Pues el campo del Eibar, Ipurúa, tiene un aforo de 5000 y otro que no llega a esa cifra es el del Poli Ejido, ni la Ponferradina.zuluzulu23 escribió: con un campo de 2.000 espectadores y cesped artificial, no se yo como ya a hacerlo para acondicionar su campo a la 2ª A, ya que tiene que tener un mÃnimo de 8.000 espectadores de aforo y campo de cerped natural
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pero son menos de 2.000 asientos mas, no como el Vecindario, que serian 6.000zuluzulu23 escribió:Ya, pero cuando salió la norma el Iebar estaba en 2ª y por eso se lo dejaron asÃ, pero los nuevos que van ascendiendo se lo exigen. La Ponferradina pues le pasará igualponsetti escribió:Pues el campo del Eibar, Ipurúa, tiene un aforo de 5000 y otro que no llega a esa cifra es el del Poli Ejido, ni la Ponferradina.zuluzulu23 escribió: con un campo de 2.000 espectadores y cesped artificial, no se yo como ya a hacerlo para acondicionar su campo a la 2ª A, ya que tiene que tener un mÃnimo de 8.000 espectadores de aforo y campo de cerped natural
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
ponsetti escribió:Pues el campo del Eibar, Ipurúa, tiene un aforo de 5000 y otro que no llega a esa cifra es el del Poli Ejido, ni la Ponferradina.zuluzulu23 escribió: con un campo de 2.000 espectadores y cesped artificial, no se yo como ya a hacerlo para acondicionar su campo a la 2ª A, ya que tiene que tener un mÃnimo de 8.000 espectadores de aforo y campo de cerped natural
Cita:
Los campos de los Clubes o Sociedades Anónimas Deportivas que intervengan en las competiciones organizadas por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, deberán reunir además de los requisitos expresados en el artÃculo anterior, los siguientes:
1.
AFORO: En Primera División deberán tener como mÃnimo un aforo de 15.000 espectadores y en Segunda División de 6.000.
2. CABINAS DE RADIO Y TELEVISIÓN: En Primera División deberán tener al menos 10 cabinas para retransmisiones por radio y 3 cabinas para televisión, todas ellas con lÃnea telefónica y situadas en lugares aprobados por la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
En Segunda División deberán tener 4 y 2 respectivamente.
-
- La Polla de usuario
Pues esoabdin zamorano escribió:ponsetti escribió:Pues el campo del Eibar, Ipurúa, tiene un aforo de 5000 y otro que no llega a esa cifra es el del Poli Ejido, ni la Ponferradina.zuluzulu23 escribió: con un campo de 2.000 espectadores y cesped artificial, no se yo como ya a hacerlo para acondicionar su campo a la 2ª A, ya que tiene que tener un mÃnimo de 8.000 espectadores de aforo y campo de cerped natural
Cita:
Los campos de los Clubes o Sociedades Anónimas Deportivas que intervengan en las competiciones organizadas por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, deberán reunir además de los requisitos expresados en el artÃculo anterior, los siguientes:
1.
AFORO: En Primera División deberán tener como mÃnimo un aforo de 15.000 espectadores y en Segunda División de 6.000.
2. CABINAS DE RADIO Y TELEVISIÓN: En Primera División deberán tener al menos 10 cabinas para retransmisiones por radio y 3 cabinas para televisión, todas ellas con lÃnea telefónica y situadas en lugares aprobados por la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
En Segunda División deberán tener 4 y 2 respectivamente.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...