En el partido contra Ucrania ocurrÃa lo que dices, Lama cantaba los goles antes de que aparecieran en la pantalla, pero en los demás encuentros no ha ahbido ese problema.Estebita2006 escribió:Yo escuché el San Marino-España por la SER,que salÃa el que imitaba a Luis Aragonés y cuando marcó Antonio López,Lama lo cantó 2-3 segundos antes
Por eso rara vez pongo la radio en partidos importantes
LA SEXTA..........................
-
- La Polla de usuario
JesusÃn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ONGIJAX4Yho
Llega el olor del vodka a traves de los altavoces.
-
- La Polla de usuario
JesusÃn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ONGIJAX4Yho
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Buenos dÃas de resaca.
A ver, expertos. Necesito saber si echan el partido de Inglaterra en directo (17:00h) en La Sexta y asà verlo cómodamente en casa con unas copitas o si es necesario que nos piremos al Irish Rover a verlo con las guiris.
Es que no me fÃo de internés (Inglaterra - Portugal), porque si es a las 17:00 no es "en directo" (17:45h) según esa página. Me fÃo más de los expertos de aquà en eso de las televisiones
Gracias
A ver, expertos. Necesito saber si echan el partido de Inglaterra en directo (17:00h) en La Sexta y asà verlo cómodamente en casa con unas copitas o si es necesario que nos piremos al Irish Rover a verlo con las guiris.
Es que no me fÃo de internés (Inglaterra - Portugal), porque si es a las 17:00 no es "en directo" (17:45h) según esa página. Me fÃo más de los expertos de aquà en eso de las televisiones
Gracias
Pues me da que te toca ir al bar porque sera que ponen con 45 minutos de diferencia el Inglaterra-Portugal (yo voy con los ingleses,Deco te quiero que no juegas) y en directo echan el Brasil-Francia (ese partido de cuartos en el que segun la prensa la loser roja llegaria sin despeinarse,ilusos)JesusÃn escribió:Buenos dÃas de resaca.
Gracias
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pues sÃ, por todas partes pone que es a las 17:45. Eso sà "en directo". La tele, su mundo y yo no nos llevamos nunca bien Vaya "televisión del Mundial" de los cojones. Salvo los penalties de ayer y los partidos de España (y esos los veÃa en Colón, en Cuatro), los pocos que he visto me ha tocado verlos una hora después.Mitico RF escribió:Pues me da que te toca ir al bar porque sera que ponen con 45 minutos de diferencia el Inglaterra-Portugal (yo voy con los ingleses,Deco te quiero que no juegas) y en directo echan el Brasil-Francia (ese partido de cuartos en el que segun la prensa la loser roja llegaria sin despeinarse,ilusos)
Me "tocará" ir al bar
Ah, yo también creo que voy con Iglaterra (y con Alemania). En condiciones normales supongo que irÃa con Portugal, pero bueno, ya que nosotros no vamos a celebrar nunca nada... que lo celebre James
Gracias.
Saludos!
-
- La Polla de usuario
- Mr_AliSo
- Club de Amigos del Siero
Ese tÃo yo no se si se cree un estudioso del fútbol o que, pero es de los que peor me cae de los que salen comentando, realmente dudo mucho si entendÃa lo que estaba diciendo cuando se ha puesto a hablar de la no linealidad del fútbol, porque intervienen infinitas variables y tal, en fin....Estebita2006 escribió:P.D Lillo se merece una manaza de ostias,by the way