¿Por qué tanto follón por Cristobal? A mi juicio no es un jugador tan "destacado" como para elloSiareirocdourense escribió:Nueva semana y seguimos sin conocer el desenlace.Cada ves se pone mas interesante el culebron PASION DE ZAMORANOS JEJEJE
CRISTÓBAL: TENGO NUEVO EQUIPO PERO...
-
- Comepipas
Pues no se pero vamos entre esto y lo de Alvarez Tomé madre mia jajaja.Puros culebrones venezolanos.
Según ultimos rumores Manolo Tomé se abria cansado de esperar por una prespuesta del jugador y ya tendria puesta la mira en otro jugador.Por lo que todo apunta a que finalmente no vendrá a Ourense.
De todos modos la que se a montado jajajaja.Que si voy al Ourense,que si ya tengo equipo,que si ahora me voy a la Gramanet el caso es que nada claro se sabe de este tema jajaja.
Según ultimos rumores Manolo Tomé se abria cansado de esperar por una prespuesta del jugador y ya tendria puesta la mira en otro jugador.Por lo que todo apunta a que finalmente no vendrá a Ourense.
De todos modos la que se a montado jajajaja.Que si voy al Ourense,que si ya tengo equipo,que si ahora me voy a la Gramanet el caso es que nada claro se sabe de este tema jajaja.
Yo creo que no es un culebron, el problema es la falta de información que existe. Seguramente el propio Cristobal y el propio club saben lo que va a pasar con el jugador pero como no nos enteramos de nada pues estamos como estamos. Solo nos remitimos a la información que nos sirve la Opinión y el Norte de Castilla, y lo de información lo tendria que poner entre comillas.
-
- Comepipas
-
- Comepipas
Te puedo decir que Cristobal está fichado por la Gramanet desde hace más de una semana o por lo menos es lo que le dijo el a un compañero que a tenido este año en el Zamora.Residan escribió:En la página oficial de la Grama todavÃa no hay noticias sobre el fichaje de Cristóbal, habrá que esperar un poco más...
-
- Comepipas
Pues no se que decirte la verdad porque ya no se a quien creer si a la prensa o al jugador.Alonso311 escribió:Te puedo decir que Cristobal está fichado por la Gramanet desde hace más de una semana o por lo menos es lo que le dijo el a un compañero que a tenido este año en el Zamora.Residan escribió:En la página oficial de la Grama todavÃa no hay noticias sobre el fichaje de Cristóbal, habrá que esperar un poco más...
Hoy viene publicado un articulo en el FARO DE OURENSE titulado : EN BUSCA DE CRISTOBAL y en el que se relata que el Ourense vuelve a fijarse en el jugador para reforzar el equipo.
El propio jugador aseguro que tiene una oferta de la Gramanet y del Ourense y que el las proximas horas dará una respuesta.
La verdad que menudo culebron se a montado jajajajajaja.
-
- Comepipas