Zamora C.F. 2006-07: Altas y bajas

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 90281Mensaje Alonso311
22 Jul 2006, 22:36

Que crak :plas: :plas: :plas: :plas:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 90284Mensaje truku_30
23 Jul 2006, 00:41

Kloven escribió:
Alonso311 escribió:No obstante, yo me acuerdo, como dice el forero del Guijuelo en futbolplus, que Robert, despues de marchar del Zamora jugó en segunda división y anotó varios goles esa temporada. Lo que no entiendo es por que esta temporada pasada a jugado tan poco, bueno en parte si lo entiendo, por que tenia por delante a Miku. A mi personalmente no me gusto nada cuando pasó por Zamora, a ver ke tal se le da esta temporada.
No creo que fuera por Miku porque los primeros partidos el Salamanca jugaba con un 1-4-1-4-1 siendo el delantero bien Deus o bien Koeman. Miku solia empezar en el banquillo y cuando entraba lo hacia en el extremo derecho. De esto ya te digo que en los primeros partidos, como en Durango por ejemplo.
Y solo de pensar que esta en el mercado un gran delantero como oskitz, verdad kloven?
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 90294Mensaje Kloven
23 Jul 2006, 12:22

No te lleves a engaños por que Oskitz no vendria a Zamora nunca, primero por los convenios que tiene la Real con Real Union y Eibar, aunque según leo hoy en El Correo Digital, ese convenio habria quedado en nada con el descenso del Eibar a segunda B.

De todas formas, creo que Oskitz no jugara en la B, que lo hará en segunda y no me extrañaria que se convirtiera en compañero de Sergio Villanueva en el Vecindario, donde va a jugar Markel Bergara.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 90297Mensaje Twist
23 Jul 2006, 13:49

Robert siempre ha sido contratado... ha metido bastantes goles en la U.D.S. lo que pasa que no ha venido contando los útimos años, veremos que ocurre aquí.
Imagen

Gooni
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ene 2006, 22:39

PUFOS NO BASTA YA

Mensaje: # 90459Mensaje Gooni
24 Jul 2006, 18:40

Es una verguenza, se habló de gente con caché y me da que nada de nada DONDE ESTA LA PASTA DEL BARSA.....

QUEREMOS JUGADORES CONTRASTADOS NO PAQUETES CHUPA BANQUILLOS EN SEGUNDA B.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 90469Mensaje truku_30
24 Jul 2006, 19:00

Kloven escribió:No te lleves a engaños por que Oskitz no vendria a Zamora nunca, primero por los convenios que tiene la Real con Real Union y Eibar, aunque según leo hoy en El Correo Digital, ese convenio habria quedado en nada con el descenso del Eibar a segunda B.

De todas formas, creo que Oskitz no jugara en la B, que lo hará en segunda y no me extrañaria que se convirtiera en compañero de Sergio Villanueva en el Vecindario, donde va a jugar Markel Bergara.
yo oi en cope gipuzcoa que el burgos estaba muy interesado en el, y que bakero queria que estuviera en un equipo en el que disfrutara de minutos ya fuera recien ascendido a 2ª o puntero en 2ªb
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 90532Mensaje alexines
25 Jul 2006, 15:59

Es una verguenza, se habló de gente con caché y me da que nada de nada DONDE ESTA LA PASTA DEL BARSA.....

QUEREMOS JUGADORES CONTRASTADOS NO PAQUETES CHUPA BANQUILLOS EN SEGUNDA B.
No sería bueno criticar a jugadores que no conocemos, que no les hemos visto jugar. Desde luego me gusta esta política de fichajes, eso de fichar "don nadies", como ya ocurrió hace ya tres campañas (que vinieron Alberto García, Cristobal, Sanmiguel, Ruben Garcia...).

O que prefieres, ¿fichar a jugadores de segunda, descartes del Almeria, Tenerife.... para luego fracasar estrepitosamente y tener deficit al final de campaña como les ocurre a los chulos de la cultural. Hay que fichar con cabeza.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 90595Mensaje joalse
25 Jul 2006, 18:30

Y q es de vilches?? q equipo lo a fichado??

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90596Mensaje Shion
25 Jul 2006, 18:38

joalse escribió:Y q es de vilches?? q equipo lo a fichado??
Acabo de ver que ha firmado con el Mérida, del grupo IV.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 90788Mensaje Jose Manuel
27 Jul 2006, 11:37

Un pequeño caso, Raúl Borrero, 5 goles en un año con el Benidorm, nombre reconocido en la categoria, goles asegurados........Su paso por el Benidorm fue lastimoso, dió pena, no jugaba, muchos partidos en la grada..........

Un año despúes;

Raúl Borrero se infla a marcar goles saliendo desde el banquillo y ha sido pieza clave en el ascenso del Vecindario.


Por lo tanto, tal vez no tengamos nombres, peró los nombres no te aseguran nada, y si quereis un ejemplo claro.....David Gallo y Madrigal, posiblemente la delantera mas terrorifica de la segunda B por potencial y nombre han jugado en el Sabadell....................los arlequinados jugarán la próxima temporada en tercera división y el mejor jugador arlequinado y creo que máximo goleador (rober corrigeme) ha sido un tal Cañadas (magnifico jugador por cierto).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2583
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

lo mismo que le paso a aiert

Mensaje: # 91330Mensaje gary
31 Jul 2006, 19:17

lo mismo que le paso a aiert solo marca goles en el zamora mirar los goles que ha marcado en el conquense otro ejemplo el de ivan espadas en zamora fracaso y en el talavera marco esta temporada creo que 22 goles yo creo que si se mentaliza robert y no va de prepotente sera para el zamora buen delantero, la primera ve que estubo en el zamora creo que no jugo un partido completo o estaba lesionado o no queria jugar ya que el dijo que no queria jugar en 2 b el 2º grupo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 91405Mensaje marea rojiblanca
01 Ago 2006, 17:21

Segun La Opinion hoy un lateral derecho uruguayo , Sergio, ex jugador de Rosario Central esta de prueba en el Zamora C.F. Tras el primer entrenamiento se dice que agrado mucho a Tomé
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 91407Mensaje Mario
01 Ago 2006, 18:19

marea rojiblanca escribió:Segun La Opinion hoy un lateral derecho uruguayo , Sergio "Coyote" Belloso, ex jugador de Rosario Central esta de prueba en el Zamora C.F. Tras el primer entrenamiento se dice que agrado mucho a Tomé
Imagen

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2583
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 91409Mensaje gary
01 Ago 2006, 20:17

ya tenemos otro belloso pero este es paraguayo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 91415Mensaje marea rojiblanca
01 Ago 2006, 23:02

Mario escribió:
marea rojiblanca escribió:Segun La Opinion hoy un lateral derecho uruguayo , Sergio "Coyote" Belloso, ex jugador de Rosario Central esta de prueba en el Zamora C.F. Tras el primer entrenamiento se dice que agrado mucho a Tomé
No manipules ni tragiverses la información...!! Polanco!! :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Responder