HEMOS OLVIDADO LO DE HEDRERA???
HEMOS OLVIDADO LO DE HEDRERA???
Planteo esta pregunta.Si conviene que siga en el equipo despues de lo de la temporada pasada.
Pero no creeis que nos la puede hacer en cualquier momento??Es que me parecio reirse del club totalmente.Y seguro que en ese momento ni penso que podia seguir aqui.Me parecio una cerdada.Yo tipos asi no los quiero en mi equipo, y si somos consecuentes con lo que dijimos cuando pas'o, no creo que debamos estar de acuerdo.Creo que el presidente hace mal manteni'endolo.
- alexines
- La Polla de usuario
El representante de Hedrera (creo que se llama Gelo) le nublo la mente con eso de que iba a jugar al Sporting y tal... y luego paso lo que paso...
De todas formas, si lo hubiera hecho de buenas maneras...seguramente estarÃa en Gijon jugando. La educación y buenas formas esta por encima de todo.
Además, digo yo que a pesar del prestigio que tenga el Sporting y tal... parece que no paga al dia a sus jugadores, hoy en el marca creo que venia algo de eso... que poco más y bajan por impagos. Pues hedrera que sepa que aquà en Zamora cobrará dia a dia pero en Gijón por lo que veo...dudo...
De todas formas, si lo hubiera hecho de buenas maneras...seguramente estarÃa en Gijon jugando. La educación y buenas formas esta por encima de todo.
Además, digo yo que a pesar del prestigio que tenga el Sporting y tal... parece que no paga al dia a sus jugadores, hoy en el marca creo que venia algo de eso... que poco más y bajan por impagos. Pues hedrera que sepa que aquà en Zamora cobrará dia a dia pero en Gijón por lo que veo...dudo...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A nadie le gusta lo que ha hecho, pero como jugador a dado un rendimiento muy bueno y es bueno conservar la defensa del año anterior (una de las pocas cosas decentes del equipo del año pasado). Tal y como estamos de centrales no es adecuado sacarlo al menos para mÃ, todavÃa necesitamos un central y un lateral polivalente.
Yo pienso que solo esta defendiendo los intereses del club. Lo que no puede hacer despues de lo que pasó es dejar que se vaya sin que paguen. A mi en parte me parece bien ya que puede servir de ejemplo para otros que vengan y que sepan que del Zamora cf nadie se rie. Ademas nos quedamos con un gran central, que junto con Otero hacen muy buena dupla en el centro de la defensa.maroto escribió:A mi me parece que el presidente se ekivoca haciendo esto.Ya lo vereis
alexines escribió:Además, digo yo que a pesar del prestigio que tenga el Sporting y tal... parece que no paga al dia a sus jugadores
Al dÃa no, aquà pagamos al año... siguiente
Respecto a lo de Hedreda, siempre se supo lo que querÃa el Sporting, asà que suena más bien a que le comieran el tarro. Aunque claro, ahà hablo sin tener ni idea.