Asamblea general ordinaria.
-
- La Polla de usuario
Es una medida chabacana,retrógrada y con tufillo a Brandy SoberanoDolfos escribió:Una pregunta sin mala intencion , ni discriminacion positiva o negativa, ni ribetes demavhismos rancios. ¿ Porque el abono de las mujeres es mas barato que el de los hombres?.
No se pretende la igualdad en todos los ambitos
Se tomó esa medida para atraer más aficionadas al campo, acertadamente, porque el incremento de socias ha sido notable.Dolfos escribió:Una pregunta sin mala intencion , ni discriminacion positiva o negativa, ni ribetes demavhismos rancios. ¿ Porque el abono de las mujeres es mas barato que el de los hombres?.
No se pretende la igualdad en todos los ambitos
-
- La Polla de usuario
Yo estudié "casi" letras y lo de los números se me complica pero... si suben los precios, suben los dÃas de ayuda al club, sube el presupuesto, tenemos un pastón de la Copa... ¿Cómo es que estamos haciendo un equipo como todos los años recortando de todas partes y sin traer a nadie 100% de fiar? ¿Dónde está el dinero? ¿Dónde están las inversiones? ¿Traerán a Del Piero?
No sé, esperaremos a que empiece la temporada pero a mà este año no me están ilusionando para nada.
Pero me haré socio igualmente pese a lo de Rober
No sé, esperaremos a que empiece la temporada pero a mà este año no me están ilusionando para nada.
la pasta de ese dia la tiene la UEFFA a cambio de unas invitaciones al palco de honor cierto lamentable dia en Paris.Clifor escribió:Yo estudié "casi" letras y lo de los números se me complica pero... si suben los precios, suben los dÃas de ayuda al club, sube el presupuesto, tenemos un pastón de la Copa... ¿Cómo es que estamos haciendo un equipo como todos los años recortando de todas partes y sin traer a nadie 100% de fiar? ¿Dónde está el dinero? ¿Dónde están las inversiones? ¿Traerán a Del Piero?
Yo supongo me hare socio.....a no ser que repesquen a Bugarin
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
totalmente de acuardo a mi tampoco me salen las cuentas atendiendo a los
numeros dados en la asamblea, la plantilla del año pasado costo 289.000 euros, y este año va a costar 562.000.viendo la juventud de los jugadores
de este año y de los equipos que provienen, ¿van a cobrar el doble de lo que cobraban los que se han ido?. yo creo que no y seguro que la mayoria cobrara menos.
numeros dados en la asamblea, la plantilla del año pasado costo 289.000 euros, y este año va a costar 562.000.viendo la juventud de los jugadores
de este año y de los equipos que provienen, ¿van a cobrar el doble de lo que cobraban los que se han ido?. yo creo que no y seguro que la mayoria cobrara menos.