Liga 06/07- Campeón: Real Madrid

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 91374Mensaje Shion
01 Ago 2006, 12:16

Estebita2006 escribió:
ponsetti escribió:
Shion escribió:El Badajoz baja a tercera por no pagar a sus jugadores.
A cascarla Ivancha, por palillero y mesetario [modo Estebita OFF] :lol:
Me lo has quitado de la boca
Tendrá su merecidisimo link en futbolplus(tanto en off como en on)
Le está bien al Ivancha ese de las pelotas,por profundo y palillero
Agredecería que no se atacara a otros foreros, participen aquí o no. Un poco de respeto. :mad:

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 91382Mensaje ponsetti
01 Ago 2006, 13:42

Shion escribió: Agredecería que no se atacara a otros foreros, participen aquí o no. Un poco de respeto. :mad:
Perdón presi ^^U , de todas formas mi comentario era en tono jocoso, aparte de que contra Ivancha no tengo nada en contra (tampoco nada a favor)
TÚ VERÁS

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 91383Mensaje Shion
01 Ago 2006, 13:48

ponsetti escribió:
Shion escribió: Agredecería que no se atacara a otros foreros, participen aquí o no. Un poco de respeto. :mad:
Perdón presi ^^U , de todas formas mi comentario era en tono jocoso, aparte de que contra Ivancha no tengo nada en contra (tampoco nada a favor)
Tranquilo, si no iba por ti. Sabía de sobra que era una coña.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 91426Mensaje Alonso311
02 Ago 2006, 12:17

Roberto Carlos al final se queda en el Madrid 2 años más, hasta los 35. En fin...... :mmm: :mmm: :mmm:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 91430Mensaje Estebita2006
02 Ago 2006, 12:51

Ayer en Antena 3 dicen
"Tangana entre Gravesen y Robinho"
Pero a la hora de las noticias,con una técnica Goebbelsiana solo sale la posterior discusión
Dond eestaban las ostias?
Eso si,las voces de Capello a Gravesen bien grabaditas que las tenian o los sprints en una campiña austriaca de los jugadores

Porque es tan lamentable y son tan zampabollos y tan jodidamente madridistas los medios de comunicación?

Porque omiten las ostias de Gravesen y Robinho?

Anda que si se hubiesen pegado dos del Barça dan hasta la moviola
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 91431Mensaje marea rojiblanca
02 Ago 2006, 13:15

Estebita2006 escribió:Ayer en Antena 3 dicen
"Tangana entre Gravesen y Robinho"
Pero a la hora de las noticias,con una técnica Goebbelsiana solo sale la posterior discusión
Dond eestaban las ostias?
Eso si,las voces de Capello a Gravesen bien grabaditas que las tenian o los sprints en una campiña austriaca de los jugadores

Porque es tan lamentable y son tan zampabollos y tan jodidamente madridistas los medios de comunicación?

Porque omiten las ostias de Gravesen y Robinho?

Anda que si se hubiesen pegado dos del Barça dan hasta la moviola
Acuerdate de las ostias entre Puyol (jugador del Barça) y Vicente (jugador del Valencia) durante un entrenamiento de la Selección....esas si que salieron :mad:
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 91438Mensaje Mitico RF
02 Ago 2006, 14:53

Alonso311 escribió:Roberto Carlos al final se queda en el Madrid 2 años más, hasta los 35. En fin...... :mmm: :mmm: :mmm:
LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas de un cule se baño anoche en La Marina al conocer la noticia de que el cancer sigue en el Madrid
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 91443Mensaje Twist
02 Ago 2006, 15:07

Mitico RF escribió:
Alonso311 escribió:Roberto Carlos al final se queda en el Madrid 2 años más, hasta los 35. En fin...... :mmm: :mmm: :mmm:

Mas de un cule se baño anoche en La Marina al conocer la noticia de que el cancer sigue en el Madrid
Capelo said: "No podemos dejar marchar al mejor lateral del mundo" :mmm:
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 91447Mensaje Estebita2006
02 Ago 2006, 15:30

Mitico RF escribió:

Mitico RF,a mi Roberto Carlos me cae mal porque es un bocazas(por ejemplo Raul,Casillas o Ronaldo,por ejemplo no dicen tantas gilipolleces)
Me joden sus 10-12 goles al año,y la sensación de peligro que tiene sus disparos
Aunque en los últimos años ha tenido errores infantiles,todo lo que tu quieras,pero al Madrid le ha seguido salvando el culo en mas de un partido,mas que por ejemplo Robinho o Guti,mismamente
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 91456Mensaje Mitico RF
02 Ago 2006, 15:44

Estebita2006 escribió:
Mitico RF escribió:

Mitico RF,a mi Roberto Carlos me cae mal porque es un bocazas(por ejemplo Raul,Casillas o Ronaldo,por ejemplo no dicen tantas gilipolleces)
Me joden sus 10-12 goles al año,y la sensación de peligro que tiene sus disparos
Aunque en los últimos años ha tenido errores infantiles,todo lo que tu quieras,pero al Madrid le ha seguido salvando el culo en mas de un partido,mas que por ejemplo Robinho o Guti,mismamente
Por cada gol que mete Roberto Carlos se come 10 o 12 balones por su banda,lo que obliga al central de turno a ir a taparle el hueco y a dejar libre siempre bien el centro o bien la derecha,con lo que le caen goles al Madrid como churros.Ahora claro,la culpa del central por supuesto.Ademas,como ya no es tan rapido y le tienen sobradamente conocido sus subidas ya no crean tanto peligro.Eso sin contar cuando se le va la pinza (que en eso no ha cambiado)y deja al equipo con 10
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 91459Mensaje marea rojiblanca
02 Ago 2006, 16:08

Sus lanzamientos de falta son lamentables y la sonrisa y la cara que pone tras lanzar una falta a tomar por culo..es altamente ahostiable...
Baneo para Higuaín ya!

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 91468Mensaje Jesusín
02 Ago 2006, 18:42

marea rojiblanca escribió:Sus lanzamientos de falta son lamentables
Malo para el Madrid.
marea rojiblanca escribió:la sonrisa y la cara que pone tras lanzar una falta a tomar por culo..es altamente ahostiable...
Indiferente para el Madrid.
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 91489Mensaje marea rojiblanca
02 Ago 2006, 22:47

Jesusín escribió:
marea rojiblanca escribió:la sonrisa y la cara que pone tras lanzar una falta a tomar por culo..es altamente ahostiable...
A mi cuando pone esas sonrisitas y se descojona de lo mal que ha tirado la falta me parece que se esta riendo de todo el mundo, sobre todo de los hinchas del Madrid...
Baneo para Higuaín ya!

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 91491Mensaje Jesusín
02 Ago 2006, 22:53

marea rojiblanca escribió:A mi cuando pone esas sonrisitas y se descojona de lo mal que ha tirado la falta me parece que se esta riendo de todo el mundo, sobre todo de los hinchas del Madrid...
Yo lo paso fatal.... :-D
Pero porque preferiría que fuera gol :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 91516Mensaje zuluzulu23
03 Ago 2006, 03:00

marea rojiblanca escribió:
Jesusín escribió:
A mi cuando pone esas sonrisitas y se descojona de lo mal que ha tirado la falta me parece que se esta riendo de todo el mundo, sobre todo de los hinchas del Madrid...
Se rie pensando lo que le pasará al tontto de turno que estba destras del balón :mad:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder