Que bien se conserva Eloy Olallafenix855 escribió:dicen en futbolplus que olalla
Aportará veteranÃa al bloque rojiblanco
Hombre me pareceria de tontos que haya estado entrenando con el Zamora y no miraran si tenia pasaporte comunitario o no. Seguramente tenga doble nacionalidad.RYPLY escribió:Tomé lo quiere, pero hay problemas de otr Ãndole, impiden que se quede y hasta aquà puedo leer.marea rojiblanca escribió:¿Y que pasa con el uruguayo Sergio?
PD: Es paraguayo.
Andas cerca, pero no es por ese motivo exactamente.Alonso311 escribió:Hombre me pareceria de tontos que haya estado entrenando con el Zamora y no miraran si tenia pasaporte comunitario o no. Seguramente tenga doble nacionalidad.RYPLY escribió:Tomé lo quiere, pero hay problemas de otr Ãndole, impiden que se quede y hasta aquà puedo leer.marea rojiblanca escribió:¿Y que pasa con el uruguayo Sergio?
Ese jugador no va a jugar en el Zamora C.F. porque es extracomunitario, lo sabÃan en el club desde el primer dÃa pero debido a falta de jugadores Tomé lo dejó entrenar con ellos para hacer relleno pero no se quedará.RYPLY escribió:Andas cerca, pero no es por ese motivo exactamente.Alonso311 escribió:Hombre me pareceria de tontos que haya estado entrenando con el Zamora y no miraran si tenia pasaporte comunitario o no. Seguramente tenga doble nacionalidad.RYPLY escribió:Tomé lo quiere, pero hay problemas de otr Ãndole, impiden que se quede y hasta aquà puedo leer.marea rojiblanca escribió:¿Y que pasa con el uruguayo Sergio?
Eso ya lo sabÃa, pero no se queda por otro motivo.Twist escribió:Ese jugador no va a jugar en el Zamora C.F. porque es extracomunitario, lo sabÃan en el club desde el primer dÃa pero debido a falta de jugadores Tomé lo dejó entrenar con ellos para hacer relleno pero no se quedará.RYPLY escribió:Andas cerca, pero no es por ese motivo exactamente.Alonso311 escribió:Hombre me pareceria de tontos que haya estado entrenando con el Zamora y no miraran si tenia pasaporte comunitario o no. Seguramente tenga doble nacionalidad.RYPLY escribió:Tomé lo quiere, pero hay problemas de otr Ãndole, impiden que se quede y hasta aquà puedo leer.marea rojiblanca escribió:¿Y que pasa con el uruguayo Sergio?
Creo que el loser Eloy Olalla formo parte del Zamora alla por los 80,cuando hizo la mili por estas tierras (supongo que hace muchisimo ya que habia cuartel aqui)Estebita2006 escribió:Que bien se conserva Eloy Olallafenix855 escribió:dicen en futbolplus que olalla
Aportará veteranÃa al bloque rojiblanco
Pues si es como dice Twist me pareceria una tonteria, si necesitan jugadores que los cojan de los juveniles del Zamora y ya esta. Y Ryply juer cual es el motivo??????Twist escribió:Ese jugador no va a jugar en el Zamora C.F. porque es extracomunitario, lo sabÃan en el club desde el primer dÃa pero debido a falta de jugadores Tomé lo dejó entrenar con ellos para hacer relleno pero no se quedará.RYPLY escribió:Andas cerca, pero no es por ese motivo exactamente.Alonso311 escribió:Hombre me pareceria de tontos que haya estado entrenando con el Zamora y no miraran si tenia pasaporte comunitario o no. Seguramente tenga doble nacionalidad.RYPLY escribió:Tomé lo quiere, pero hay problemas de otr Ãndole, impiden que se quede y hasta aquà puedo leer.marea rojiblanca escribió:¿Y que pasa con el uruguayo Sergio?