DANI VETE YA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 92072Mensaje Mitico RF
08 Ago 2006, 16:18

Mario escribió:El tema es que le daba el sol de cara.
Propongo que el Zamora CF empieza una campaña de recogida de gorras y/o sombreros de paja, para ayudar a nuestros porteros en las salidas.
Esa excusa loser fue la que puso Varo en el campo para intentar convencerme de que no saltase a darle unas hostias en ese momento
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 92073Mensaje zuluzulu23
08 Ago 2006, 16:18

Mario escribió:El tema es que le daba el sol de cara.
Propongo que el Zamora CF empieza una campaña de recogida de gorras y/o sombreros de paja, para ayudar a nuestros porteros en las salidas.
Eso me recuerda a un gran loser tenista varias veces nominado para ese post [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 92197Mensaje rodri_ro
08 Ago 2006, 21:53

pues yo que estuve en el partido me puse colorado cuando nos metieron los dos goles. :ups:

pero si es que se partían los aficionados de la ponfe (lógico, yo también haría lo mismo), Casas se quedó con los ojos abiertos aguantando las ganas de ahostiarle, Tomé se dio media vuelta más o menos con esta cara ^^U y los del benavente decían cosas malas que hubiera podido oir si Clusmy y RF hubieran insultado en un tono más bajo a DANAI. jeje :lol:

ah, y el poco trabajo que tuvo Aznar a mí me dio mucha confianza y mucha seguridad, que para ser segundo portero (detrás de Pepelu) está mu mu bien. :baile:
Imagen

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 92207Mensaje lunalunera
08 Ago 2006, 23:04

para mi que vamos a estar temblando en muchos partidos. dani va a ser el portero titular como el año pasado.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 92235Mensaje Mitico RF
09 Ago 2006, 01:06

lunalunera escribió:para mi que vamos a estar temblando en muchos partidos. dani va a ser el portero titular como el año pasado.
Como tengamos que esperar a la tercera cantada para que lo quiten le ahostiamos antes
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 92243Mensaje Mitico RF
09 Ago 2006, 01:29

recordemos la rajada contra la aficion zamorana que el paquete que protagoniza el post tuvo la temporada pasada.......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 92255Mensaje pasajera_9
09 Ago 2006, 10:05

y a balta¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, tambien se la jugo

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 92318Mensaje Kloven
09 Ago 2006, 20:57

rodri_ro escribió:pues yo que estuve en el partido me puse colorado cuando nos metieron los dos goles. :ups:

pero si es que se partían los aficionados de la ponfe (lógico, yo también haría lo mismo), Casas se quedó con los ojos abiertos aguantando las ganas de ahostiarle, Tomé se dio media vuelta más o menos con esta cara ^^U y los del benavente decían cosas malas que hubiera podido oir si Clusmy y RF hubieran insultado en un tono más bajo a DANAI. jeje :lol:

ah, y el poco trabajo que tuvo Aznar a mí me dio mucha confianza y mucha seguridad, que para ser segundo portero (detrás de Pepelu) está mu mu bien. :baile:
No digamos bobadas porque el primero que salio a animarle fue Tome, que le dijo Dani tranquilo, haciendole el gesto con las manos. Tuvo un dia horrible y punto, como lo podemos tener cualquiera.

Por cierto, ayer en Medina se salio, incluso en jugadas por alto, atajando los balones con seguridad.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 92320Mensaje Alonso311
09 Ago 2006, 21:17

Kloven escribió:
Por cierto, ayer en Medina se salio, incluso en jugadas por alto, atajando los balones con seguridad.
Este tio a tenido muchos días malos, y el mismo reconoce que no es muy seguro bajo los palos. Yo e oido a un componente con bastante peso en la plantilla decir lo mismito. Que es muy malo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 92322Mensaje Mitico RF
09 Ago 2006, 21:43

Kloven escribió:
rodri_ro escribió:pues yo que estuve en el partido me puse colorado cuando nos metieron los dos goles. :ups:

pero si es que se partían los aficionados de la ponfe (lógico, yo también haría lo mismo), Casas se quedó con los ojos abiertos aguantando las ganas de ahostiarle, Tomé se dio media vuelta más o menos con esta cara ^^U y los del benavente decían cosas malas que hubiera podido oir si Clusmy y RF hubieran insultado en un tono más bajo a DANAI. jeje :lol:

ah, y el poco trabajo que tuvo Aznar a mí me dio mucha confianza y mucha seguridad, que para ser segundo portero (detrás de Pepelu) está mu mu bien. :baile:
No digamos bobadas porque el primero que salio a animarle fue Tome, que le dijo Dani tranquilo, haciendole el gesto con las manos. Tuvo un dia horrible y punto, como lo podemos tener cualquiera.

Por cierto, ayer en Medina se salio, incluso en jugadas por alto, atajando los balones con seguridad.
Dani es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado.Hoy fui a sacarme el carnet y lo mismo le dije a Gabino.Teniendo a Jose Luis no se por que este tio es titular a no ser por ganas de suicidarse deportivamente.Repito,paso de esperar a la tercera cantada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 92327Mensaje rodri_ro
09 Ago 2006, 22:26

Kloven escribió:
No digamos bobadas porque el primero que salio a animarle fue Tome, que le dijo Dani tranquilo, haciendole el gesto con las manos. Tuvo un dia horrible y punto, como lo podemos tener cualquiera.

Por cierto, ayer en Medina se salio, incluso en jugadas por alto, atajando los balones con seguridad.
mas yo no digo bobadas, los dos tenemos razón. primero se dió media vuelta así ^^U y luego volvió a darse media vuelta y como buen entrenador que tomé es animó a su jugador, tan simple.

y ya es que, como bien dice alonso, no es la primera vez :nope:

hagamos un recuento:

1-. Partido contra el Real Unión de Irún: salida horrorosa de Dani que hace que suba el 1-3. Palabras de Dani: fue una cagada mía.
2-. la mejor: contra la Real B: Salida horrorosa de Dani que deja el balón en bandeja a Díaz de Cerio (2-1). Falta al borde del área y Dani ni se mueve (3-2).

Luego vienen los partidos en los que Dani pierde la titularidad. seguimos:

3-. Partido contra el Burgos (según la opinión): LE DICEN: tuviste bastantes problemas en jugadas en las que te pillaron adelantado, dos dieron en el poste y otra acabó dentro. (2-0)
4-. Partido contra el Portugalete: Dani sale por alto pero pierde el balón y Alain marca el 2-1.

Estas son sólo los errores muy muy graves de Dani que nos han costado algún gol. otros momentos como: Dani expulsado contra Salamanca (penalty), minuto 95 contra el Real Unión, mal despeje de Dani que da en el jugador irundarra y casi se introduce en la portería, expulsión de Dani en Ponferrada por una mala salida y penalty (1-0), minuto 92 contra el Baraka: mal despeje de Dani que a punto está de costar el 2-0, las dos contra el benavente...

Y la lista sigue (que hay bastante más) y no me apetece seguir porque todos sabemos lo que hay. estas son las pequeñas cosas que hacen que pensemos que un portero es malo.

Ah y en el regional dieron otra mala salida de Dani que no toca el balón y pasa rozando el poste derecho. ay, qué cansao. AÚPA JOSÉ LUIS, suerte para Aznar (creía que nunca iba a decir esto :lol: ) y los datos hablan por sí solos. :wink:
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 92329Mensaje Alonso311
09 Ago 2006, 22:31

Eso es memoria [:P]

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 92333Mensaje rodri_ro
09 Ago 2006, 22:38

memoria condimentada con unas pequeñas aportaciones de los minutos y jugadores rivales ofrecidos por mi patrocinador: LA OPINIÓN DE ZAMORA, la credibilidad del nº 1. :lol: :lol: :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 92385Mensaje Twist
10 Ago 2006, 16:09

Mitico RF escribió:
Kloven escribió:
rodri_ro escribió:pues yo que estuve en el partido me puse colorado cuando nos metieron los dos goles. :ups:

pero si es que se partían los aficionados de la ponfe (lógico, yo también haría lo mismo), Casas se quedó con los ojos abiertos aguantando las ganas de ahostiarle, Tomé se dio media vuelta más o menos con esta cara ^^U y los del benavente decían cosas malas que hubiera podido oir si Clusmy y RF hubieran insultado en un tono más bajo a DANAI. jeje :lol:

ah, y el poco trabajo que tuvo Aznar a mí me dio mucha confianza y mucha seguridad, que para ser segundo portero (detrás de Pepelu) está mu mu bien. :baile:
No digamos bobadas porque el primero que salio a animarle fue Tome, que le dijo Dani tranquilo, haciendole el gesto con las manos. Tuvo un dia horrible y punto, como lo podemos tener cualquiera.

Por cierto, ayer en Medina se salio, incluso en jugadas por alto, atajando los balones con seguridad.
Dani es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado.Hoy fui a sacarme el carnet y lo mismo le dije a Gabino.Teniendo a Jose Luis no se por que este tio es titular a no ser por ganas de suicidarse deportivamente.Repito,paso de esperar a la tercera cantada
¿Y qué opinó Gabino? :-D
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 92433Mensaje Nortu
10 Ago 2006, 19:32

Pues fijo que Gabino disimuló una leve sonrisa y ya está. [:P]

Responder