HEMOS OLVIDADO LO DE HEDRERA???
-
- La Polla de usuario
Cierto,esa campaña hay que hacerla contra Dani.Sus cantaditas la temporada pasada nos hicieron perder muchisimos puntos y lo de ayer no tiene nombre.Y mas aun cuando hay un portero de la casa que cada vez que sale demuestra que es mucho mejorShion escribió:Yo, lo que sé es que en este momento hacer una campaña de acoso y derribo contra Hedrera no beneficia para nada al equipo.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
No sé, entiendo vuestras opiniones, pero realmente este tÃo nos la puede preparar en cualquier momento. ¿Vosotros creéis que no hay más centrales en el mercado para suplirlo?¿Es el nuevo Maldini y no nos hemos enterado?Seamos serios, un club en 2ªB tiene que ser humilde, honrado y con orgullo, yo con eso me conformo. Por eso creo que esta directiva se está equivocando y mucho. Si no al tiempo. además el otro dÃa en Benavente, hubo un rato que incluso creo que fue el capitán. un poquito de por favor...
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
vamos a ver, para mi este tio no tiene que estar en el zamora por lo que hizo, pero mientras nadie pague por el se tendra que quedar, lo que no puedes hacerdespues de la que lio es dejarle marchar libre para que fiche por quien quiera.
si el mister cree conveniente que juegue como jugador me parece un gran central y se esta implicado en el proyecto pues que juegue hasta que se le encuentre comprador, y si no se implica que se le aparte del equipo y solucionado
si el mister cree conveniente que juegue como jugador me parece un gran central y se esta implicado en el proyecto pues que juegue hasta que se le encuentre comprador, y si no se implica que se le aparte del equipo y solucionado