Bembibre 1- Zamora C.F. 3 (Quini y Robert (2))
Bembibre 1- Zamora C.F. 3 (Quini y Robert (2))
a alguno le dara algo porque marquen estos dos jugadores, y yo espero que les de algo
Re: 1-3 en bembibre goles de Quini y RObert (2)
Bien por el Zamora Gracias por la información .xantio escribió:a alguno le dara algo porque marquen estos dos jugadores, y yo espero que les de algo
Yo creo que Quini este año y con el sistema de Tomé marcará más goles que el año pasado, o por lo menos eso espero. Del que no espero lo mismo es de Robert, pero ojala como dice Xantio pues nos tape la boca a muchos, por que no olvidemos que lo único que TODOS queremos es que gane el Zamora.
Re: 1-3 en bembibre goles de Quini y RObert (2)
yo espero que quini me cierre a boca, de verdad, soy de los que mas le critican, y me encantaria que me hiciese quedar como un gilipollas. Ya me lo hizo su ilustrisima eminencia Don Aiert Derteano, y espero repetir la experiencia, asi que animo quini, a demostrar que puedes ganar a la fuerza de la gravedad en un campo de futbol.Alonso311 escribió:Bien por el Zamora Gracias por la información .xantio escribió:a alguno le dara algo porque marquen estos dos jugadores, y yo espero que les de algo
Yo creo que Quini este año y con el sistema de Tomé marcará más goles que el año pasado, o por lo menos eso espero. Del que no espero lo mismo es de Robert, pero ojala como dice Xantio pues nos tape la boca a muchos, por que no olvidemos que lo único que TODOS queremos es que gane el Zamora.
en cuanto a robert, esa mitad de temporada fue cuando me enganche al futbol, asi que no me entere de demasiado aquel medio año tras la destitucion de tornadijo.
The Fire Still Burns
Partido soso en el que se noto la teorica superioridad del Zamora solo en la hora de definir, ya que el Bembibre tuvo un par o tres ocasiones muy claras de marcar, pero la verdad que son un tanto inocentes.
Me gusto mas el segundo tiempo con Robert y Jabuti en la delantera, que creo que van a ser los titulares al comienzo de la liga y bastante bien para mi gusto los dos portugueses a prueba, sobre todo Ramires en el segundo tiempo, que jugo en banda derecha.
No me gusto la delantera del primer tiempo, con Quini y Pablo ni tampoco Bru, que en los dos partidos que le visto jugar a mi no me a convencido.
Me gusto mas el segundo tiempo con Robert y Jabuti en la delantera, que creo que van a ser los titulares al comienzo de la liga y bastante bien para mi gusto los dos portugueses a prueba, sobre todo Ramires en el segundo tiempo, que jugo en banda derecha.
No me gusto la delantera del primer tiempo, con Quini y Pablo ni tampoco Bru, que en los dos partidos que le visto jugar a mi no me a convencido.
tienes razón, kloven, a mà son los dos delanteros que más me han gustado, aunque Bueno también me gustó mucho. no sé qué me da que a pablo al final lo mandan cedido, pero es normal con la de delanteros que hay y las buenas maneras que se les ve. ad+ yo tengo confianza en Robert, no sé si seré el único pero creo que va a recordarnos a tiburón (o casi).jeKloven escribió: Me gusto mas el segundo tiempo con Robert y Jabuti en la delantera, que creo que van a ser los titulares al comienzo de la liga.
ah, y a ver si a yo también me tengo q callar la boca por haber criticado un pokito a quini. Asà prometo que si quini mete más de 18 goles (18 no inclusive) invito a todos los componentes de la peña LPR a una cerveza en el partido en el que quini marque su gol 19. PROMETIDO
A los de preferencia ni aguaTwist escribió:¿Y a los foreros que acudan al campo no?ponsetti escribió:Uuu, lo que ha dicho....rodri_ro escribió:Asà prometo que si quini mete más de 18 goles (18 no inclusive) invito a todos los componentes de la peña LPR a una cerveza en el partido en el que quini marque su gol 19. PROMETIDO
TÚ VERÁS
Vale, pues entonces a mi me toca también, porque no soy preferente...ponsetti escribió:A los de preferencia ni aguaTwist escribió:¿Y a los foreros que acudan al campo no?ponsetti escribió:Uuu, lo que ha dicho....rodri_ro escribió:Asà prometo que si quini mete más de 18 goles (18 no inclusive) invito a todos los componentes de la peña LPR a una cerveza en el partido en el que quini marque su gol 19. PROMETIDO