Este jueves, en Aranda de Duero (Burgos), sexto partido

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 92948Mensaje joalse
17 Ago 2006, 23:18

ARANDINA C.F. 0 – ZAMORA C.F. 1

El Zamora ha disputado un nuevo amistoso en la noche de hoy en el Montecillo de Aranda de Duero, imponiéndose al equipo burgalés por cero goles a uno el tanto rojiblanco fue obra de Quini.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 92950Mensaje Nortu
17 Ago 2006, 23:21

¿Se quedará Quini al final? :mmm:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 92960Mensaje Alonso311
17 Ago 2006, 23:33

Nortu escribió:¿Se quedará Quini al final? :mmm:
Sip, lo dijo el otro día en el programa de Cesar Antruejo del Domingo a mediodia.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 92962Mensaje Nortu
17 Ago 2006, 23:35

Alonso311 escribió:
Nortu escribió:¿Se quedará Quini al final? :mmm:
Sip, lo dijo el otro día en el programa de Cesar Antruejo del Domingo a mediodia.
Muchas gracias por la información , no sabía nada al respecto. Pues espero que mejore respecto al año pasado. Con un par de jugadores de calidad podrá mejorar lo hecho la temporada pasada. :ok:

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 92970Mensaje vacceitobilbo
18 Ago 2006, 00:31

el año pasado quini gue mejor el poco tiempo que estuvo la vaquilla Bellosos, yo creo quer si tiene competencia por el puesto de delantero puede ser un gran jugador ()y yo soy de los que mas le critique el año pasado) ademas, le he visto entrenar muy fuerte y con muchas ganas

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 92972Mensaje Clifor
18 Ago 2006, 00:36

vacceitobilbo escribió:el año pasado quini gue mejor el poco tiempo que estuvo la vaquilla Bellosos, yo creo quer si tiene competencia por el puesto de delantero puede ser un gran jugador ()y yo soy de los que mas le critique el año pasado) ademas, le he visto entrenar muy fuerte y con muchas ganas
EL problema de Quini no fue la competencia (aunque ayuda) el problema de Quini es que nadie le daba un balón decente (recordemos que nuestra media punta brillaba por su ausencia y nuestros extremos, salvo Encinas, tiraban más que centraban). Si a esto le unimos que Quini, al ir bien por alto, tenía que jugar en el círculo central para peinar los saques de puerta y defender... tenemos lo que sucedía, un jugador desubicado, lento y fuera de sitio... cuando Emilio jugaba (dos o tres veces) QUini jugaba. Y aún así fue el pichichi.

Quini va a cerrar muchas bocas, muchas, muchas. Ya lo veréis. Además es un tipo encantador y un gran jugador si está bien rodeado. Además, trabajador y comprometido como pocos. EL año pasado tenía una depresión encima porque no le salía nada que es de agradecer por el nivel de implicación que demuestra eso.

Ánimo QUini!!!
Aúpa Zamora!!

Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 92981Mensaje Mydok
18 Ago 2006, 01:25

Clifor escribió: Quini va a cerrar muchas bocas, muchas, muchas. Ya lo veréis. Además es un tipo encantador y un gran jugador si está bien rodeado. Además, trabajador y comprometido como pocos. EL año pasado tenía una depresión encima porque no le salía nada que es de agradecer por el nivel de implicación que demuestra eso.
espero ser de los que se tenga que tragar todo lo que dije sobre el chaval este. Estare encantado de comerme mis palabras si demuestra lo que todos pensamos que puede hacer.

Quini, no permitas que un gilipollas como yo se meta con un pedazo de futbolista como tu. Ponle huevos y dejame como un tonto
The Fire Still Burns

Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 93004Mensaje RYPLY
18 Ago 2006, 12:49

Mydok escribió:
Clifor escribió: Quini va a cerrar muchas bocas, muchas, muchas. Ya lo veréis. Además es un tipo encantador y un gran jugador si está bien rodeado. Además, trabajador y comprometido como pocos. EL año pasado tenía una depresión encima porque no le salía nada que es de agradecer por el nivel de implicación que demuestra eso.
espero ser de los que se tenga que tragar todo lo que dije sobre el chaval este. Estare encantado de comerme mis palabras si demuestra lo que todos pensamos que puede hacer.

Quini, no permitas que un gilipollas como yo se meta con un pedazo de futbolista como tu. Ponle huevos y dejame como un tonto
Al final te van a pesar estas palabras. :fufu: :lol:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 93054Mensaje GoNzO
18 Ago 2006, 16:53

Clifor escribió: Quini va a cerrar muchas bocas, muchas, muchas.
Ya las cerraban por él bastantes aficionados,aun sin hacer nada.Asique, este año, a poco que haga...

E incluso "una vez que marcó un gol medio bueno..." se lo "dedicó" a un tío que estaba en la grada. Un gesto muy bonito.

A Javi Ballesteros lo ponían todos los partidos a caldo, y nunca le vi un gesto feo.

Y que cierre las bocas literalmente, marcando goles(:qmeparto:). Y si te silvan, te jodes. Que los que te silvan son los que te dan ese sueldazo que tienes.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 93057Mensaje Clifor
18 Ago 2006, 17:00

GoNzO escribió:Ya las cerraban por él bastantes aficionados,aun sin hacer nada.Asique, este año, a poco que haga...
Yo siempre oí mucha más gente en su contra que a favor, así que no podía cerrar muchas bocas el poco persona que estaba/está/estamos a favor de Quini. Éramos minoria.
GoNzO escribió:E incluso "una vez que marcó un gol medio bueno..." se lo "dedicó" a un tío que estaba en la grada. Un gesto muy bonito.
Mientras meta goles... que los celebre como quiera ¿no? Encinas tamb ién lo hizo, y Candela se pasa los partidos haciendo gestos a la grada y es ídolo de masas. A mí me gustan esas reacciones porque denotan cierto compromiso y cierto orgullo.
GoNzO escribió:A Javi Ballesteros lo ponían todos los partidos a caldo, y nunca le vi un gesto feo.
Javi ha tenido bula papal. Al ser de casa se le ha criticado poco. Y además, el personal que tenía que criticar a alguien lo hacía con Quini. Y luego había otros que cargaban contra todos directamente. Yo no silbé a Javi, me gustaba aunque con un equipo mejor no habría juagdo ni la mitad.
GoNzO escribió:Y que cierre las bocas literalmente, marcando goles(:qmeparto:). Y si te silvan, te jodes. Que los que te silvan son los que te dan ese sueldazo que tienes.
Si le silban que se joda. Cierto. Eso es lo que hacía después de los partidos. Joderse por los silbidos y tratar de superarse. Y con una ansiedad de caballo (no literal) no consiguió cambiar nada.

Saludos.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 93058Mensaje Nortu
18 Ago 2006, 17:18

Yo la verdad es que siempre he estado en contra de Quini también. Así que esperemos que lo haga mejor que la temporada pasada y no se vaya tanto al suelo. :ok:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 93066Mensaje GoNzO
18 Ago 2006, 18:07

Clifor escribió:
GoNzO escribió:Ya las cerraban por él bastantes aficionados,aun sin hacer nada.Asique, este año, a poco que haga...
Yo siempre oí mucha más gente en su contra que a favor, así que no podía cerrar muchas bocas el poco persona que estaba/está/estamos a favor de Quini. Éramos minoria.
GoNzO escribió:E incluso "una vez que marcó un gol medio bueno..." se lo "dedicó" a un tío que estaba en la grada. Un gesto muy bonito.
Mientras meta goles... que los celebre como quiera ¿no? Encinas tamb ién lo hizo, y Candela se pasa los partidos haciendo gestos a la grada y es ídolo de masas. A mí me gustan esas reacciones porque denotan cierto compromiso y cierto orgullo.
GoNzO escribió:A Javi Ballesteros lo ponían todos los partidos a caldo, y nunca le vi un gesto feo.
Javi ha tenido bula papal. Al ser de casa se le ha criticado poco. Y además, el personal que tenía que criticar a alguien lo hacía con Quini. Y luego había otros que cargaban contra todos directamente. Yo no silbé a Javi, me gustaba aunque con un equipo mejor no habría juagdo ni la mitad.
GoNzO escribió:Y que cierre las bocas literalmente, marcando goles(:qmeparto:). Y si te silvan, te jodes. Que los que te silvan son los que te dan ese sueldazo que tienes.
Si le silban que se joda. Cierto. Eso es lo que hacía después de los partidos. Joderse por los silbidos y tratar de superarse. Y con una ansiedad de caballo (no literal) no consiguió cambiar nada.

Saludos.

De acuerdo. Tu puedes pensar que Quini es muy bueno. Y tal vez lo sea. Pero no entiendo como, después de la temporada que hizo, de lo penoso que fue verle en el campo, oir eso de : "pues es el que más goles ha marcado". Sí, y Raúl el máximo goleador de España. En el país de los ciegos el tuerto es el Rey. También puede ser, que ni el juego ni los jugadores ayudasen, pero el resultado esta ahí. Cuando me demuestre lo contrario, me cayaré. No hace falta que me caye.

A mí no me gustan nada esas reaciones. Me gustan las reaciones de marcar gol,y ponerte a gritar, quitandote el enfado que tienes con tigo mismo, no con los demás.

Sobre Javi... Se nota que no has estado en tribuna.

Yo vi al mejor Aiert cuando más críticas se le hacían. Si te puede la presión, tal vez no sirvas para el fútbol.

Un saludo.
Imagen

Responder