Este jueves, en Aranda de Duero (Burgos), sexto partido
Muchas gracias por la información , no sabÃa nada al respecto. Pues espero que mejore respecto al año pasado. Con un par de jugadores de calidad podrá mejorar lo hecho la temporada pasada.Alonso311 escribió:Sip, lo dijo el otro dÃa en el programa de Cesar Antruejo del Domingo a mediodia.Nortu escribió:¿Se quedará Quini al final?
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
EL problema de Quini no fue la competencia (aunque ayuda) el problema de Quini es que nadie le daba un balón decente (recordemos que nuestra media punta brillaba por su ausencia y nuestros extremos, salvo Encinas, tiraban más que centraban). Si a esto le unimos que Quini, al ir bien por alto, tenÃa que jugar en el cÃrculo central para peinar los saques de puerta y defender... tenemos lo que sucedÃa, un jugador desubicado, lento y fuera de sitio... cuando Emilio jugaba (dos o tres veces) QUini jugaba. Y aún asà fue el pichichi.vacceitobilbo escribió:el año pasado quini gue mejor el poco tiempo que estuvo la vaquilla Bellosos, yo creo quer si tiene competencia por el puesto de delantero puede ser un gran jugador ()y yo soy de los que mas le critique el año pasado) ademas, le he visto entrenar muy fuerte y con muchas ganas
Quini va a cerrar muchas bocas, muchas, muchas. Ya lo veréis. Además es un tipo encantador y un gran jugador si está bien rodeado. Además, trabajador y comprometido como pocos. EL año pasado tenÃa una depresión encima porque no le salÃa nada que es de agradecer por el nivel de implicación que demuestra eso.
Ãnimo QUini!!!
Aúpa Zamora!!
espero ser de los que se tenga que tragar todo lo que dije sobre el chaval este. Estare encantado de comerme mis palabras si demuestra lo que todos pensamos que puede hacer.Clifor escribió: Quini va a cerrar muchas bocas, muchas, muchas. Ya lo veréis. Además es un tipo encantador y un gran jugador si está bien rodeado. Además, trabajador y comprometido como pocos. EL año pasado tenÃa una depresión encima porque no le salÃa nada que es de agradecer por el nivel de implicación que demuestra eso.
Quini, no permitas que un gilipollas como yo se meta con un pedazo de futbolista como tu. Ponle huevos y dejame como un tonto
The Fire Still Burns
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Al final te van a pesar estas palabras.Mydok escribió:espero ser de los que se tenga que tragar todo lo que dije sobre el chaval este. Estare encantado de comerme mis palabras si demuestra lo que todos pensamos que puede hacer.Clifor escribió: Quini va a cerrar muchas bocas, muchas, muchas. Ya lo veréis. Además es un tipo encantador y un gran jugador si está bien rodeado. Además, trabajador y comprometido como pocos. EL año pasado tenÃa una depresión encima porque no le salÃa nada que es de agradecer por el nivel de implicación que demuestra eso.
Quini, no permitas que un gilipollas como yo se meta con un pedazo de futbolista como tu. Ponle huevos y dejame como un tonto
Ya las cerraban por él bastantes aficionados,aun sin hacer nada.Asique, este año, a poco que haga...Clifor escribió: Quini va a cerrar muchas bocas, muchas, muchas.
E incluso "una vez que marcó un gol medio bueno..." se lo "dedicó" a un tÃo que estaba en la grada. Un gesto muy bonito.
A Javi Ballesteros lo ponÃan todos los partidos a caldo, y nunca le vi un gesto feo.
Y que cierre las bocas literalmente, marcando goles(:qmeparto:). Y si te silvan, te jodes. Que los que te silvan son los que te dan ese sueldazo que tienes.
Yo siempre oà mucha más gente en su contra que a favor, asà que no podÃa cerrar muchas bocas el poco persona que estaba/está/estamos a favor de Quini. Éramos minoria.GoNzO escribió:Ya las cerraban por él bastantes aficionados,aun sin hacer nada.Asique, este año, a poco que haga...
Mientras meta goles... que los celebre como quiera ¿no? Encinas tamb ién lo hizo, y Candela se pasa los partidos haciendo gestos a la grada y es Ãdolo de masas. A mà me gustan esas reacciones porque denotan cierto compromiso y cierto orgullo.GoNzO escribió:E incluso "una vez que marcó un gol medio bueno..." se lo "dedicó" a un tÃo que estaba en la grada. Un gesto muy bonito.
Javi ha tenido bula papal. Al ser de casa se le ha criticado poco. Y además, el personal que tenÃa que criticar a alguien lo hacÃa con Quini. Y luego habÃa otros que cargaban contra todos directamente. Yo no silbé a Javi, me gustaba aunque con un equipo mejor no habrÃa juagdo ni la mitad.GoNzO escribió:A Javi Ballesteros lo ponÃan todos los partidos a caldo, y nunca le vi un gesto feo.
Si le silban que se joda. Cierto. Eso es lo que hacÃa después de los partidos. Joderse por los silbidos y tratar de superarse. Y con una ansiedad de caballo (no literal) no consiguió cambiar nada.GoNzO escribió:Y que cierre las bocas literalmente, marcando goles(:qmeparto:). Y si te silvan, te jodes. Que los que te silvan son los que te dan ese sueldazo que tienes.
Saludos.
Clifor escribió:Yo siempre oà mucha más gente en su contra que a favor, asà que no podÃa cerrar muchas bocas el poco persona que estaba/está/estamos a favor de Quini. Éramos minoria.GoNzO escribió:Ya las cerraban por él bastantes aficionados,aun sin hacer nada.Asique, este año, a poco que haga...
Mientras meta goles... que los celebre como quiera ¿no? Encinas tamb ién lo hizo, y Candela se pasa los partidos haciendo gestos a la grada y es Ãdolo de masas. A mà me gustan esas reacciones porque denotan cierto compromiso y cierto orgullo.GoNzO escribió:E incluso "una vez que marcó un gol medio bueno..." se lo "dedicó" a un tÃo que estaba en la grada. Un gesto muy bonito.
Javi ha tenido bula papal. Al ser de casa se le ha criticado poco. Y además, el personal que tenÃa que criticar a alguien lo hacÃa con Quini. Y luego habÃa otros que cargaban contra todos directamente. Yo no silbé a Javi, me gustaba aunque con un equipo mejor no habrÃa juagdo ni la mitad.GoNzO escribió:A Javi Ballesteros lo ponÃan todos los partidos a caldo, y nunca le vi un gesto feo.
Si le silban que se joda. Cierto. Eso es lo que hacÃa después de los partidos. Joderse por los silbidos y tratar de superarse. Y con una ansiedad de caballo (no literal) no consiguió cambiar nada.GoNzO escribió:Y que cierre las bocas literalmente, marcando goles(:qmeparto:). Y si te silvan, te jodes. Que los que te silvan son los que te dan ese sueldazo que tienes.
Saludos.
De acuerdo. Tu puedes pensar que Quini es muy bueno. Y tal vez lo sea. Pero no entiendo como, después de la temporada que hizo, de lo penoso que fue verle en el campo, oir eso de : "pues es el que más goles ha marcado". SÃ, y Raúl el máximo goleador de España. En el paÃs de los ciegos el tuerto es el Rey. También puede ser, que ni el juego ni los jugadores ayudasen, pero el resultado esta ahÃ. Cuando me demuestre lo contrario, me cayaré. No hace falta que me caye.
A mà no me gustan nada esas reaciones. Me gustan las reaciones de marcar gol,y ponerte a gritar, quitandote el enfado que tienes con tigo mismo, no con los demás.
Sobre Javi... Se nota que no has estado en tribuna.
Yo vi al mejor Aiert cuando más crÃticas se le hacÃan. Si te puede la presión, tal vez no sirvas para el fútbol.
Un saludo.