BENAVENTE,HERE WE GO (SPECIAL EDITION)
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Pero eso no es para ser alarmistas, yo creo que en lineas generales se ha hecho una buena pretemporada.Estebita2006 escribió:Después de la derrota en Toro,contra el Queen's Park Torer's,hay que subir este tema,para motivar a los seguidores del equipo de "La Bien Cercada"
Te recuerdo estevita las loseadas del Barça en la copa contra equipos de 2ª B
Ya lo veremos a partir del domingo
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- Peñista de LPR
Curiosamente este año he tenido la opción de conocer a uno de mis idolos y encima voy a viajar y mucho con el, a ver si me hago Ãntimo de un tio que una vez me hizó vibrar;zuluzulu23 escribió:Pero eso no es para ser alarmistas, yo creo que en lineas generales se ha hecho una buena pretemporada.Estebita2006 escribió:Después de la derrota en Toro,contra el Queen's Park Torer's,hay que subir este tema,para motivar a los seguidores del equipo de "La Bien Cercada"
Te recuerdo estevita las loseadas del Barça en la copa contra equipos de 2ª B
Ya lo veremos a partir del domingo
MADRIGOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El hombrecillo QUE SE FOLLO AL FARÇA DE RIJKJARD EN LA COPA Y REMONTANDOLE UN 0-2 CON 2 GOLES SUYOS........
P.D. Este tio siempre que ha jugado con el Barcelona A ó B siempre ha marcado, y este año juega en la Vila y la Vila juega la Copa
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
Rijkaard ha participado 3 vecesJose Manuel escribió: Curiosamente este año he tenido la opción de conocer a uno de mis idolos y encima voy a viajar y mucho con el, a ver si me hago Ãntimo de un tio que una vez me hizó vibrar;
El hombrecillo QUE SE FOLLO AL FARÇA DE RIJKJARD EN LA COPA Y REMONTANDOLE UN 0-2 CON 2 GOLES SUYOS........
2003-2004(lo eliminó el Zaragoza)(Villa entre otros marcaron)
2004-2005(lo eliminó la Gramanet) 1-0 gol de Ollés
2005-2006 (lo eliminó el Zaragoza)(Diego Milito,Ewerthon,etc)
En ninguno de esos 3 eliminatorias marcó goles Madrigol
Asà que si te piensa sacar copas gratis,mientras te cuenta como eliminó al Barça,ya sabes,cuidadin con los mentirosos
-
- Peñista de LPR
Me he liado de año, creo que fue el anterior a Rijkard o el primero de el, tampoco fue un 0-2 si no un 0-1 y un 2-2 y no marco 2 goles, marco 3 golitos.....Estebita2006 escribió:Rijkaard ha participado 3 vecesJose Manuel escribió: Curiosamente este año he tenido la opción de conocer a uno de mis idolos y encima voy a viajar y mucho con el, a ver si me hago Ãntimo de un tio que una vez me hizó vibrar;
2003-2004(lo eliminó el Zaragoza)(Villa entre otros marcaron)
2004-2005(lo eliminó la Gramanet) 1-0 gol de Ollés
2005-2006 (lo eliminó el Zaragoza)(Diego Milito,Ewerthon,etc)
En ninguno de esos 3 eliminatorias marcó goles Madrigol
Asà que si te piensa sacar copas gratis,mientras te cuenta como eliminó al Barça,ya sabes,cuidadin con los mentirosos
http://www.danbbs.dk/~salvador/Html/html224.htm
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
Estebita, de parte de Madrigal, un regalito;
http://www.yatv.com/video/yatv2_video_v_36839_1.html#
Disfrutalo
http://www.yatv.com/video/yatv2_video_v_36839_1.html#
Disfrutalo
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
Bien, mi intención era demostrarle a Estebita que pese a que su equipo ha tenido derrotas muy lamentables ha conseguido sobreponerse.
Pese a ello pido disculpas a quien se haya sentido ofendido y espero que no sea motivo de suspensión de un post.
Ahora bien, tratandose de un post que lo único que hace es decirnos que estamos mas cerca de jugar con el Benavente en tercera que con la Ponferradina en segunda A....púes me parece un post lamentable, un post que solo crearian aquellas personas que tiran piedras cuando estamos jodidos y que se suben al carro de los vencedores cuando vencemos.
Pese a ello pido disculpas a quien se haya sentido ofendido y espero que no sea motivo de suspensión de un post.
Ahora bien, tratandose de un post que lo único que hace es decirnos que estamos mas cerca de jugar con el Benavente en tercera que con la Ponferradina en segunda A....púes me parece un post lamentable, un post que solo crearian aquellas personas que tiran piedras cuando estamos jodidos y que se suben al carro de los vencedores cuando vencemos.