Como dice Xantio es muy fácil criticar. Y muy fácil hablar por hablar.isev escribió:La verdad es que en poco tiempo, lo que llevamos de pretemporada, se han hecho muchas cosas mal, por ejemplo:
- Fichar medio equipo sin entrenador
- No tener confeccionada la plantilla para el inicio ligero
- No tener el transfer de un jugador
- El caso Pablo Carbajal
- Vendernos un gran equipo y este es como el de cualquier otra temporada que puede salir bueno o malo.
- Retirar la caseta para hacerse abonado hoy sábado y no dejarla una semana despues de ver el estreno ligero.
- No saber donde esta el dinero de la Copa porque en la plantilla no está
- Fichar tres laterales derchos Toni, Duque y Bru
- Despedir a tres jugadores a 4 dias del inicio ligero quedandote con una plantilla hoy dia cortisima.
- No hacer una rebaja en el Ciudad de Zamora a los que ya habian renovado, para acelerar las renovaciones y dar un incentivo al ya socio.
- Irse Casas de vacaciones cuando se despiden jugadores y no estar para afrontar el problema quedando el entrenador en mal lugar.
- La inestabilidad del resto de jugadores ante un posible nuevo cambio en la plantilla, algo habitual en Zamora.
y seguro que podria seguir y en mi primera opinion no criticaba simplemente daba una opinion a mi modo de ver acertada pero para eso estan las opiniones para que unos esten de acuerdo y otros no y ademas siendo socio por lo menos podre estar en mi derecho.
Y las criticas por lo menos nunca las intento hacer destructivas como los politicos simplemente pienso que si casas se pasara por foros cosa que dudo mucho se daria cuenta del sentir acertado de una parte de la parroquia rojiblanca.
No voy a ir punto por punto, algo que podÃa hacer.
Si no hay el transfer el Zamora no le tiene la culpa. Quizás debais informaros un poco de como es el procedimiento para el transfer, de como está el fútbol en Portugal y de como está el Club del que procede Ramires, de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo.
Entonces se entenderÃan muchas cosas.