Jornada 1: Zamora C.F. 1- Sestao River 1
-
- Club de Amigos del Siero
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Bueno pues mi cronica del partido es la siguiente:
¿como cojones se puede salir en casa ante un recien ascendido con UN SOLO delantero que para mas Inri es Quini?Claro,logicamente las llegadas del Zamora con cuentagotas en la primera parte,que empezo dominando el Sestao cuyo juego se basaba en ahogar a Ruben Cuesta y en mandar pelotazos arriba a ver que caia ....... y lo que cayo fue que en una contra pillaron al Zamora y 0-1.El bagaje ofensivo del Zamora fue una falta que paro el portero del Sestao y el gol que fue una colada de Toni por la derecha y el centro lo remato David Perez.En la segunda mejoro algo el Zamora sobre todo despues de la entrada de Bueno pero nada,no tenemos gol ninguno como ya avise el dia de la Ponferradina y al final Jose Luis salvo un mano a mano.El Sestao se dedico a perder todo el tiempo posible con la complacencia del arbitro gallego de turno.
LO MEJOR:Toni,algunos detalles de Cuesta y Jose Luis titular
LO PEOR: Los paquetes delanteros que tenemos,el echar a Aranguren y tener que improvisar un defensa como interior (asi jugo Duque,claro,lamentable) y que con la pasta del Barça hemos hecho un equipo que da toda la pinta de ser del monton ¿donde esta la pasta de la felacion?)
¿como cojones se puede salir en casa ante un recien ascendido con UN SOLO delantero que para mas Inri es Quini?Claro,logicamente las llegadas del Zamora con cuentagotas en la primera parte,que empezo dominando el Sestao cuyo juego se basaba en ahogar a Ruben Cuesta y en mandar pelotazos arriba a ver que caia ....... y lo que cayo fue que en una contra pillaron al Zamora y 0-1.El bagaje ofensivo del Zamora fue una falta que paro el portero del Sestao y el gol que fue una colada de Toni por la derecha y el centro lo remato David Perez.En la segunda mejoro algo el Zamora sobre todo despues de la entrada de Bueno pero nada,no tenemos gol ninguno como ya avise el dia de la Ponferradina y al final Jose Luis salvo un mano a mano.El Sestao se dedico a perder todo el tiempo posible con la complacencia del arbitro gallego de turno.
LO MEJOR:Toni,algunos detalles de Cuesta y Jose Luis titular
LO PEOR: Los paquetes delanteros que tenemos,el echar a Aranguren y tener que improvisar un defensa como interior (asi jugo Duque,claro,lamentable) y que con la pasta del Barça hemos hecho un equipo que da toda la pinta de ser del monton ¿donde esta la pasta de la felacion?)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Coincido con RF en destarcar a Toni que es nuestro "Galáctico" sin duda y Cuesta que es el cerebro de este equipo. Pero también me gusto mucho Sergio Lomba, se nota su experiencia y es un defensa duro. Quini me gustó, ya que, el tÃo le hechó ganas por lo menos, luchó, corrió y se le vieron detalles de calidad. Es el primer partido y viendo todos los empates que han habido en esta jornada no esta mal. Aupa Zamora
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Sergio Lomba ha hecho un gran partido, al igual que Quini. Duran es un buen delantero pero tiene poco cuerpo con lo que prefiero a Bueno. Robert esta bajo de forma y no me gusta. Duque la primera parte horrible la segunda mejoró pero está bajÃsimo de forma.
Aitor Sanz no me convence prefiero a Juanlu.
Aitor Sanz no me convence prefiero a Juanlu.