Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
-
Mitico RF
- Peñista de LPR
Mensaje: # 95006Mensaje
Mitico RF
30 Ago 2006, 15:37
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
ponsetti
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 95102Mensaje
ponsetti
30 Ago 2006, 23:37
Después de la etapa de la Covatilla, tenemos a Di Luca como lÃder, asu vez también fue el vencedor de la etapa por delante del esloveno Brajkovic.
Yo creo que Valverde y Sastre se jugarán entre ellos dos la vuelta. Pincharon otros favoritos como vinokourov y Pereiro.
Mañana sale la etapa de la Ciudad Deportiva. A las 12 control de firmas y salida neutralizada a la 1, por si alguno está interesado en ir.
TÚ VERÁS
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 95123Mensaje
Jose Manuel
31 Ago 2006, 00:20
ponsetti escribió:Después de la etapa de la Covatilla, tenemos a Di Luca como lÃder, asu vez también fue el vencedor de la etapa por delante del esloveno Brajkovic.
Yo creo que Valverde y Sastre se jugarán entre ellos dos la vuelta. Pincharon otros favoritos como vinokourov y Pereiro.
Mañana sale la etapa de la Ciudad Deportiva. A las 12 control de firmas y salida neutralizada a la 1, por si alguno está interesado en ir.
A la lista de favoritos añade al Kazajo del Astana (el tercero de la etapa de hoy).
P.D. Pondria el nombre del tipo peró es un nombre mas raro que un perro verde
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
ponsetti
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 95134Mensaje
ponsetti
31 Ago 2006, 01:17
Jose Manuel escribió:ponsetti escribió:Después de la etapa de la Covatilla, tenemos a Di Luca como lÃder, asu vez también fue el vencedor de la etapa por delante del esloveno Brajkovic.
A la lista de favoritos añade al Kazajo del Astana (el tercero de la etapa de hoy).
P.D. Pondria el nombre del tipo peró es un nombre mas raro que un perro verde
Andrei Kashechkin, y también se podrÃa añadir a Tom Danielson y a Gómez Marchante (ojo con este)
TÚ VERÁS
-
Sr Lobo
- La Polla de usuario
Mensaje: # 95164Mensaje
Sr Lobo
31 Ago 2006, 13:31
He visto la vuelta en la calle Villalpando, cerca de mi casa y lugar de nuestro antiguo santuario "La Vaguada".
No faltó el comentario de una señora diciendo: "No han tirado ni una gorra ni caramelos pa' los niños".
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
Javi el vacceo
- Elegante
Mensaje: # 95176Mensaje
Javi el vacceo
31 Ago 2006, 14:10
yo he estado en la c.deportiva desde las 11:50 hora peninsular
,estba todo vallado pero entre.estuve dando vueltas por alli me saque fotos con iban mayo,muy majo por cierto,zubeldia....todo made in spain.weno la poli demostro su poca eficacia y se colo todo dios.valverde antipatico lo mismo que pereiro,éste creo que esque estaba concentrado.
enga! agur y tal
-
marea rojiblanca
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 95185Mensaje
marea rojiblanca
31 Ago 2006, 15:08
Sr Lobo escribió:
No faltó el comentario de una señora diciendo: "No han tirado ni una gorra ni caramelos pa' los niños".
Comentario made in Meseta...
Baneo para Higuaín ya!
-
Mitico RF
- Peñista de LPR
Mensaje: # 95187Mensaje
Mitico RF
31 Ago 2006, 15:10
marea rojiblanca escribió:Sr Lobo escribió:
A ver por que te crees que ha ido mucha gente a la Ciudad Deportiva.Pa una vez que es gratis........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
marea rojiblanca
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 95193Mensaje
marea rojiblanca
31 Ago 2006, 15:15
Mitico RF escribió:marea rojiblanca escribió:Sr Lobo escribió:
A ver por que te crees que ha ido mucha gente a la Ciudad Deportiva.Pa una vez que es gratis........
Lo sé....
Baneo para Higuaín ya!
-
ponsetti
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 95206Mensaje
ponsetti
31 Ago 2006, 15:35
Javi el vacceo escribió:yo he estado en la c.deportiva desde las 11:50 hora peninsular
,estba todo vallado pero entre.estuve dando vueltas por alli me saque fotos con iban mayo,muy majo por cierto,zubeldia....todo made in spain.weno la poli demostro su poca eficacia y se colo todo dios.valverde antipatico lo mismo que pereiro,éste creo que esque estaba concentrado.
enga! agur y tal
Joder macho, pues yo a los únicos famosetes que vi fue a Vinokourov y a Pereiro, y de lejos.
Pero tampoco se coló mucha gente pa dentro, una vez, ya hace años pude ver una salida en de etapa en Benavente y aquello si que parecÃa un mercado persa.
Lo que si que tiene que ser un espectáculo es ver una buena etapa de montaña, espero que el año que viene a más tardar pueda ir a ver una etapa a Asturias o a donde sea.
Saludos
TÚ VERÁS
-
Mr_AliSo
- Club de Amigos del Siero
Mensaje: # 95209Mensaje
Mr_AliSo
31 Ago 2006, 15:50
Lo mejor era una de las azafatas de turismo castilla y león, una morena muy mona, y yo me pregunté ¿Será mesetaria?.
Además por la salida estaba un ilustre de los tiempos de la vaguada, el chaval que cambiaba el marcador
-
zuluzulu23
- La Polla de usuario
Mensaje: # 95218Mensaje
zuluzulu23
31 Ago 2006, 16:10
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
zuluzulu23
- La Polla de usuario
Mensaje: # 95219Mensaje
zuluzulu23
31 Ago 2006, 16:14
Sr Lobo escribió:He visto la vuelta en la calle Villalpando, cerca de mi casa y lugar de nuestro antiguo santuario "La Vaguada".
Mis padres me llamaron porque ellos viven al lado del antiguo bar gol y vieron todala caravana, que por cierto, me dijo que pasaron la hostia de coches
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
zuluzulu23
- La Polla de usuario
Mensaje: # 95220Mensaje
zuluzulu23
31 Ago 2006, 16:16
Javi el vacceo escribió:me saque fotos con iban mayo,muy majo por cierto,zubeldia....
Igual de majo que imprensentable, no???
te puedo recordar lo del tour y el cámara entre otras. Este es un chulo, inútil y que se piensa que se va a comer el mundo, ya veras en la prozima montaña como pierde 30 minutos