PESADILLA ESTEBITA

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2023
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 96914Mensaje Sr Lobo
07 Sep 2006, 16:36

Mitico RF escribió:Si solo ha perdido la loser roja.Eso creo que entra dentro de lo normal y esperable ¿no? :mmm: :mmm: :mmm:
Si todos estamos de acuerdo en la cagada y en el ridículo, lo que se critica son las formas de algunos en intentar picar al resto.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 96915Mensaje Derteano
07 Sep 2006, 16:37

Todos sabemos que hay gente y gente.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 96935Mensaje Jesusín
07 Sep 2006, 18:45

Yo también estoy baneado, qué ilusión :-D

Y siempre la misma cantinela...
El cierre no es la solución. Si haces mil foros, pues el que quiera tocar los cojones lo hará en mil foros. Si sólo dejas uno... pues tendrá que tocar los cojones en ese único foro.

Pero bueno, si esto ya está más que hablado, escrito y demás. Es una más.

Hasta la próxima! :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 96940Mensaje Estebita2006
07 Sep 2006, 18:55

A mi también me parecen aburridas las 15 paginas de basket que se pulen entre Twist,José Manuel y Zuluzulu con la absurda rivalidad entre Tau-Madrid

Me parecen absurdas las críticas a Jose Luis,un portero que se gana la vida como puede

Me parecen ridículas las apariciones de cierto bulto sospechoso cada vez que el Barça pierde un partido
A ese bulto sospechoso le han dedicado anuncio de furgonetas,por cierto

Tendríais que ver lo que escribisteis el dia del Celta-Barça o el dia de la Supercopa de Europa y ponedlo en la balanza con lo que he escrito ayer,a ver quien es mas cansino
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 96941Mensaje Mitico RF
07 Sep 2006, 18:57

Estebita2006 escribió:A mi también me parecen aburridas las 15 paginas de basket que se pulen entre Twist,José Manuel y Zuluzulu con la absurda rivalidad entre Tau-Madrid

Me parecen absurdas las críticas a Jose Luis,un portero que se gana la vida como puede

Me parecen ridículas las apariciones de cierto bulto sospechoso cada vez que el Barça pierde un partido
A ese bulto sospechoso le han dedicado anuncio de furgonetas,por cierto

Tendríais que ver lo que escribisteis el dia del Celta-Barça o el dia de la Supercopa de Europa y ponedlo en la balanza con lo que he escrito ayer,a ver quien es mas cansino
Es que tu eres como Dios.....estas en todas partes :lol: :lol: :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 96943Mensaje Jesusín
07 Sep 2006, 19:08

Estebita2006 escribió:Tendríais que ver lo que escribisteis el dia del Celta-Barça o el dia de la Supercopa de Europa y ponedlo en la balanza con lo que he escrito ayer,a ver quien es mas cansino
Voy a comprobarlo....

pongo en un lado... venga, las durísimas declaraciones de RF y mías, todas juntas.... ya está

pongo en el otro lado.... sólo las tuyas.... ¡mierda! se jodió la balanza.

Vale, pues ya lo he visto :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 96946Mensaje Jose Manuel
07 Sep 2006, 19:23

Estebita2006 escribió:A mi también me parecen aburridas las 15 paginas de basket que se pulen entre Twist,José Manuel y Zuluzulu con la absurda rivalidad entre Tau-Madrid
Que yo sepa, en el post de basket tambien se habla del Estudiantes, del Barcelona, del Unicaja, del Etosa etc...

Y de absurda rivalidad nada. Simplemente somos aficionados de dos equipos mas o menos punteros de la liga.

Y aprovecho, para desearte suerte en la supercopa.....lastima que el Tau os ventilara en semis :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 96955Mensaje Shion
07 Sep 2006, 20:58

Por alusiones:

:arrow: No ha habido ningún baneo, así que tranquilidad.
:arrow: Los foros de Más Deporte y Off Topic han sido ocultados de manera preventiva. Había demasiados mensajes "con piques" que tenían pinta de ir a mal puerto. Aparte de que se han "infectado" 4 ó 5 temas para lo mismo. Y mi paciencia tiene un límite. Dentro de poco empezarán los baneos de verdad. Y que nadie se queje cuando llegue ese momento. Por lo pronto, los foros están cerrados porque creo que hay mensajes que debo borrar, y, entre que se estaba escribiendo mucho, y lo mal que me va el ordenador con el disco duro "de reserva" después de que me petara el principal, no iba a acabar nunca.
:arrow: Sr. Lobo, primo, si no te he respondido es porque me he ido a trabajar y no he podido entrar en el foro en toda la tarde hasta ahora. Tampoco me ha dado tiempo a borrar esos mensajes, así que esta situación durará un poco más.

He dicho.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 96959Mensaje truku_30
07 Sep 2006, 21:20

Jose Manuel escribió:
Estebita2006 escribió:A mi también me parecen aburridas las 15 paginas de basket que se pulen entre Twist,José Manuel y Zuluzulu con la absurda rivalidad entre Tau-Madrid
Que yo sepa, en el post de basket tambien se habla del Estudiantes, del Barcelona, del Unicaja, del Etosa etc...

Y de absurda rivalidad nada. Simplemente somos aficionados de dos equipos mas o menos punteros de la liga.

Y aprovecho, para desearte suerte en la supercopa.....lastima que el Tau os ventilara en semis :lol:
Creo con todos mis respetos que en el post de basket del que ademas soy participe en el pique con twist, el pique es bastante sano asi que, sin mas.. por cierto AUPA BASKONIA!!!!!
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2023
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 96961Mensaje Sr Lobo
07 Sep 2006, 21:29

Shion escribió: :arrow: Sr. Lobo, primo, si no te he respondido es porque me he ido a trabajar y no he podido entrar en el foro en toda la tarde hasta ahora. Tampoco me ha dado tiempo a borrar esos mensajes, así que esta situación durará un poco más.
Aclarado pues. Cuando escribí el post, tu nick se mantenía en la lista de users y desapareció al poco, sería porque se mantienen unos minutos creo.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80112
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 96962Mensaje Shion
07 Sep 2006, 21:35

Sr Lobo escribió:
Shion escribió: :arrow: Sr. Lobo, primo, si no te he respondido es porque me he ido a trabajar y no he podido entrar en el foro en toda la tarde hasta ahora. Tampoco me ha dado tiempo a borrar esos mensajes, así que esta situación durará un poco más.
Aclarado pues. Cuando escribí el post, tu nick se mantenía en la lista de users y desapareció al poco, sería porque se mantienen unos minutos creo.
Sí, 10 minutos desde la desconexión. :wink:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 96966Mensaje Julito
07 Sep 2006, 22:11

Shion escribió: He dicho.
Kalykatre
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 96967Mensaje Mitico RF
07 Sep 2006, 22:18

Julito escribió:
Shion escribió: He dicho.
Kalykatre
:lol: :lol: :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 96968Mensaje Mydok
07 Sep 2006, 22:29

Shion, si se me permite la opinion, creo que no es solucion privarnos a todos de esos dos foros. Y eso que a mi me da igual ya que casi no tengo participacion en esos foros.

El problema esta en los que buscan la confrontacion con casi todos, o la mayoria de los mensajes, y todos sabemos quienes son. He conseguido discutir con casi todos los foreros menos con 2 o 3, y no voy a decir nombres. Pero estoy cansado de ver sus verdades absolutas, sus imposiciones y sus intentos de confrontacion. A mi me la pela los Barça-Madrid, pero entiendo que a otros les hiera. y si encima, te estan repitiendo lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez, pues normal que luego pase lo que pasa ahora.

Creo que hay un limite, y no creo que sea justo que se nos corte a todos porque otros lo excedan cuando les place.

Ademas, creo que somos mayorcitos para llamar a cada cosa por su nombre, y no "quedarnos sin recreo" como en clase.
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 96971Mensaje Clifor
07 Sep 2006, 22:48

Pues venga, si somos tan mayorcitos, llamemos a cada cosa por su nombre y actuaremos en consecuencia.

Tenemos diversos premios a repartir:

- Forero tocacojones por excelencia
- Forero que SOLO escribe para joder el ambiente
- Forero que SOLO escribe como salvapatrias del primer premio
- Forero que se hace el gracioso y es cansino como pocos
- Forero que se pica con subnormalidades
- Forero que se ríe de todos y cuya aportación es cero

Creo que no me dejo categorías.

[8)] [8)]

Responder