PESADILLA ESTEBITA

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 97035Mensaje Jesusín
08 Sep 2006, 14:24

Brigadista escribió:¿Y que solución propones? Porque no veo ninguna. :mmm:
Ninguna. No es mi labor. Pero si algún administrador del foro me pide una solución, ten por seguro que digo mi opinión. De hecho, estoy por contestar las preguntas que pone Clífor por ahí, sobre los "premios" a repartir. Aunque creo que todos conocéis mis respuestas.

Saludos! :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 97041Mensaje Clifor
08 Sep 2006, 14:44

Jesusín escribió:Ninguna. No es mi labor. Pero si algún administrador del foro me pide una solución, ten por seguro que digo mi opinión. De hecho, estoy por contestar las preguntas que pone Clífor por ahí, sobre los "premios" a repartir. Aunque creo que todos conocéis mis respuestas.

Saludos! :ok:
Sería divertido abrir un proceso de nominaciones al estilo Gran Hermano y decir: "Shion, debes abandonar la casa" :lol:

Puedo decir, que estamos trabajando en ello. Que hemos elegido a Tesorero representante de la comisión encargada del caso y que a él no se le caracteriza precisamente por la docilidad y el diálogo.

Shion y Yo somos demasiado blandos y Clusmy, bueno, hace lo que puede :lol:

Saludos, pero ¿a que los premios molan? :-D :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 97042Mensaje Mitico RF
08 Sep 2006, 14:46

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Ninguna. No es mi labor. Pero si algún administrador del foro me pide una solución, ten por seguro que digo mi opinión. De hecho, estoy por contestar las preguntas que pone Clífor por ahí, sobre los "premios" a repartir. Aunque creo que todos conocéis mis respuestas.

Saludos! :ok:
Sería divertido abrir un proceso de nominaciones al estilo Gran Hermano y decir: "Shion, debes abandonar la casa" :lol:

Puedo decir, que estamos trabajando en ello. Que hemos elegido a Tesorero representante de la comisión encargada del caso y que a él no se le caracteriza precisamente por la docilidad y el diálogo.

Shion y Yo somos demasiado blandos y Clusmy, bueno, hace lo que puede :lol:

Saludos, pero ¿a que los premios molan? :-D :ok:
Voten voten :lol: :lol: :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 97044Mensaje Brigadista
08 Sep 2006, 14:50

Clifor escribió:
Sería divertido abrir un proceso de nominaciones al estilo Gran Hermano y decir: "Shion, debes abandonar la casa" :lol:

Puedo decir, que estamos trabajando en ello. Que hemos elegido a Tesorero representante de la comisión encargada del caso y que a él no se le caracteriza precisamente por la docilidad y el diálogo.

Shion y Yo somos demasiado blandos y Clusmy, bueno, hace lo que puede :lol:

Saludos, pero ¿a que los premios molan? :-D :ok:

Me parece que votar a esos "permios" llevaría a a cualquier cosa menos a relajar el ambiente.


Pero que cada uno haga lo que le parezca. :wink:
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 97047Mensaje Clifor
08 Sep 2006, 14:51

Brigadista escribió:Me parece que votar a esos "permios" llevaría a a cualquier cosa menos a relajar el ambiente.

Pero que cada uno haga lo que le parezca. :wink:
Hombre, lo puse de forma irónica ¿eh? :-D
Ahora, que cada uno haga lo que le parezca. Como hasta ahora, vaya.

Responder