Regimen disciplinario interno.
Regimen disciplinario interno.
Según Cope Zamora, Alvarez Tomé a puesto ciertas normas para todos los integrantes de la plantilla y varios ya han sido multados por sobrepeso y por llegar tarde. También a impuesto multas para eso de las salidas de fiesta por las noches.
Re: Regimen disciplinario interno.
SÃ, y más cosas como firmar antes de comenzar a entrenar y recomendar trabajos extraescolares a sus alumnos. Pero él es el que manda y en toda empresa hay un régimen interno que los trabajadores tienen que cumplir ¿no?Alonso311 escribió:Según Cope Zamora, Alvarez Tomé a puesto ciertas normas para todos los integrantes de la plantilla y varios ya han sido multados por sobrepeso y por llegar tarde. También a impuesto multas para eso de las salidas de fiesta por las noches.
-
- La Polla de usuario
esperemos que eso de pie para que el equipo mantenga el orden durante toda la temporada.
Pero eso si, si las cosas van saliendo bien deberia de darles premios incentivos para que no pierdan la ilusión
Pero eso si, si las cosas van saliendo bien deberia de darles premios incentivos para que no pierdan la ilusión
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Y a todo esto. ¿A cuantos jugadores habéis visto de fiesta y dónde? Yo a casi todos los he visto en Herreros, a Ballesteros lo veÃa mucho los viernes y los sabados que no estaba convocado, a Jose Luis también lo he visto junto con Cristobal y Quini, que eso si, es un chabal sano, ya que, me contaron que solo bebe Coca-cola
Bueno, mientras rindan en el verde que hagan lo que quieran de fiesta. Yo también salgo. Estamos en la edad de ello. Los jugadores y yoTwist escribió:Y a todo esto. ¿A cuantos jugadores habéis visto de fiesta y dónde? Yo a casi todos los he visto en Herreros, a Ballesteros lo veÃa mucho los viernes y los sabados que no estaba convocado, a Jose Luis también lo he visto junto con Cristobal y Quini, que eso si, es un chabal sano, ya que, me contaron que solo bebe Coca-cola
Aunque creo que si salen de farra les meten multa.
-
- Peñista de LPR
Imagino que si cumplen y van obteniendo resultados, Tome les dejara dos dias libres a la semana, ó ampliara sus vacaciones navideñas y cosas similares.Al menos eso hacen en casi todos los clubeszuluzulu23 escribió:esperemos que eso de pie para que el equipo mantenga el orden durante toda la temporada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
No estamos diciendo eso Kloven.Kloven escribió:Ellos tienen todo el derecho del mundo a salir y divertirse como cualquiera de nosotros, no jodais. Alguno de vosotros no habeis ido alguna vez de gaupasa a currar o estudiar? Pues poneros un poco en su lugar, que de vez en cuando salgan no lo veo mal.
Si salen a tomarse uns chismes, hay que retierarse pronto, no como otros que amanece y siguen por ahÃ
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Si no tienen nada al dia siguiente, por mi OK, incluso si tuvieran al dia siguiente pero fuera a la tarde, siempre y cuando tuvieran moderacion y no se escedanzuluzulu23 escribió:No estamos diciendo eso Kloven.Kloven escribió:Ellos tienen todo el derecho del mundo a salir y divertirse como cualquiera de nosotros, no jodais. Alguno de vosotros no habeis ido alguna vez de gaupasa a currar o estudiar? Pues poneros un poco en su lugar, que de vez en cuando salgan no lo veo mal.
Si salen a tomarse uns chismes, hay que retierarse pronto, no como otros que amanece y siguen por ahÃ
El clásico de los clásicos, donde se podÃa ver a varios a la vez, eso sÃ, a media tarde-noche, con novias y de tranqui, era La Pinta de Oro. Allà estaban siempre Juanlu o San Miguel, por ejemplo. Y Otero, Dani y Pepe Alcaide también.
También recuerdo ver más de una vez a Hedrera y a Encinas con las parientas por las terrazas de la Plaza
y en Los Herreros a Buga y José Luis muchas veces
También recuerdo ver más de una vez a Hedrera y a Encinas con las parientas por las terrazas de la Plaza
y en Los Herreros a Buga y José Luis muchas veces
A SEGUNDA, PERO A SEGUNDA A