Referente a grabar los partidos te doy la razón,es una gilipoyez como la copa de un pino,recuerdo varios post de gente hablando de colgarlo en el emule,cambiando cintas etc,cosa que no recuerdo haber visto en el foro de la Semana Santa,pero reconozco que soy de los gilipollas que lo tengo en el disco duro.Mydok escribió:¿y? ¿que me cuentas con eso?
¿Tambien grabas las procesiones que salen en la 2 algunas veces? ¿y las entrevistas a Mayor Oreja diciendo cuanto le encanta la procesion de las capas pardas?
eso es una gilipollez como la copa de un pino. a demas, que te crees ¿que el zamora es el unico?
yo no digo que no haya beneficiado, al reves, ha sido un gran salto para el zamora, pero ni con mucho mas quitan el calificativo de mierda de la plantilla, y menos por haber salido en los medios de comunicacion.
Prefiero salir en la tele como los del torredonjimeno, en faldas, y ascendiendo a segunda que salir en la tele por un partido que ya se paso, por un dinero que no va a parar a ningun sitio, porque con la infraestructura que tiene el zamora ese dinero se agotara y no se habra aprobechado para nada mas que para pagar a 4 futbolistas
byron escribió:Probablemente Toni,Duque,Ramires incluso Tome de no ser por aquella plantilla este año no estuvieran en el Zamora.
¿Cuantos partidos contra grandes de primera hicieron falta para traer a Aiert, Fidalgo, Quero, Rubén, Armindo, Ricardo, Ricar, Manu, Avelino, Ruben Garcia, Curro Vacas...?
creo que te gano en cuanto a jugadores de calidad que han pasado por el zamora cuando no era el maravilloso equipo que casi desciende.
El Antequerano seguro que ha tenido grandes jugadores sin enfrentarse a equipos de primera y?no mezcles churras con merinas.El presupuesto de este año se tiene por la plantilla del año pasado.Si en la copa del rey contra el Villajoyosa hubiesemos perdido todo esto no existiria y si podriamos criticar mas vehemente a la plantilla del año pasado.