LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 97090Mensaje zuluzulu23
08 Sep 2006, 17:49

A Luis se le ha juntado en Irlanda el hambre con las ganas de comer. La poca ilusión que ya de por sí transmite la Selección española de fútbol en las fases de clasificación, unida al reciente fracaso mundialista de Alemania con su promesa de marcharse si no llegaba a semifinales, obligaba a devolver con fútbol los estímulos. El espejo del basket del que hablábamos ayer, Premio Príncipe de Asturias incluído, parecía traumatizar al fútbol. Vaya si lo hizo. El seleccionador, bajo de moral, transmitiendo poco los días previos. Ninguna cara nueva con ganas de comerse el mundo. Con todos estos ingredientes, Belfast fue el 'Chipre' de Luis. Porque lejos de estimular, evidenció que es más probable que España pueda quedarse fuera de la Eurocopa de Suiza por esta derrota y por la sensación de vulnerabilidad. Esta vez no hay repescas que valgan. La culpa, claro está, no es sólo del seleccionador. Él no dejó botar un balón dentro del área, ni se tragó la jugada de estrategia y, la puntilla, recibir un gol de un saque de puerta para rematarnos frente a una Selección menor, que perdió 0-3 con Islandia hace cinco días.

Demasiados jugadores que no están a la altura, errores defensivos esperpénticos y la permanente sensación de que este cuento ya lo hemos vivido.

Será el propio Luis el que elija su destino cuando vea cómo se respira en nuestro país, porque Villar no le va a echar. Lo ha dicho y lo cumplirá. Le veo más fuera que dentro.

Ya se especula con la opción Del Bosque, algunos apuntan a la necesidad de un técnico joven que le dé una vuelta de calcetín a esto y hay quien se atreve a abrir el debate de un técnico extranjero. ¿Cómo lo veis?
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 97091Mensaje Estebita2006
08 Sep 2006, 17:58

zuluzulu23 escribió: Ya se especula con la opción Del Bosque, algunos apuntan a la necesidad de un técnico joven que le dé una vuelta de calcetín a esto y hay quien se atreve a abrir el debate de un técnico extranjero. ¿Cómo lo veis?
Cmacho,Aragonés,Del Bosque,seleccionadores "a la carta",y mas de lo mismo
Me imagino a Del Bosque con su pachorra justificando la presencia de Raul y de alguno mas en las convocatorias
"Sus números estan ahi...verdad?

España necesita un seleccionador que jamás haya entrenado ni jugado en su época de jugador en España
Que no sepa la "cultura" futbolistica de España,ni sepa de rivalidades y se limite a llevar a los que mejor estén,aunque sean 11 jugadores del Racing o del Recre

Schilacci fue pichichi en Italia 1990 y jugaba en la Serie B,con lo cual no es nada descabellado tirar de jugadores con ambición

La selección española tiene que ser como una Operación Triunfo para los que vayan,que tengan ambición y ganas,da igual su equipo
ImagenImagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 97092Mensaje zuluzulu23
08 Sep 2006, 18:05

Ya, pero es que han dicho en TV que echar al viejo cuesta nada mas y nada menos que 2 mil millones de las antiguas pesetas.
Que necios inutiles energumenos hacn esto, si es que fuera verdad???? :mad:
No me estraña que el cascarrabias no se quiera ir y este esperando a que lo larguen :mmm:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 97099Mensaje Mitico RF
08 Sep 2006, 18:25

zuluzulu23 escribió:Ya, pero es que han dicho en TV que echar al viejo cuesta nada mas y nada menos que 2 mil millones de las antiguas pesetas.
Que necios inutiles energumenos hacn esto, si es que fuera verdad???? :mad:
No me estraña que el cascarrabias no se quiera ir y este esperando a que lo larguen :mmm:
El necio que hace eso es ANGEL MARIA VILLAR,que es el autentico cancer del futbol español y es el primero que ha de largarse de una puñetera vez y es el que mas se aferra al sillon.

Si se va el necio un nuevo presidente de la Federacion joven,con ilusion y sobre todo NO VENDIDO A NINGUN EQUIPO lo primero que haria seria largar a Luis y traer otro seleccionador (me da igual su nacionalidad pero que no sea Del Bosque,por favor.No me disgusta la opcion Lotina) que traiga otros jugadores.Coño,que en la seleccion no se tienen que comer los mismos 22 tios,tiene un monton para elegir y si los 16 que lleva un dia lo hacen mal puede llevar a otros 16 al dia siguiente.

Se rumorea que Luis va a montar una revolucion contra Suecia y que Villar le va a insistir que no lleve a Raul asi como señalandole con el dedo como maximo culpable.Me parece lamentable no por que señalen a Raul,si no porque escurran el bulto los verdaderos culpables poniendo un chivo expiatorio (Se llame Raul o se llame Puyol,que conste)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 97109Mensaje zuluzulu23
08 Sep 2006, 18:41

Joder, pero Raul es el primer cupable y se tenia que haber ido hace mucho tiempo. hubiera quedado dep.m. y se le hubiera recordado como un gran jugador y no como un patan que es lo que todos recordamos de él ahora :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 97111Mensaje Mitico RF
08 Sep 2006, 18:45

zuluzulu23 escribió:Joder, pero Raul es el primer cupable y se tenia que haber ido hace mucho tiempo. hubiera quedado dep.m. y se le hubiera recordado como un gran jugador y no como un patan que es lo que todos recordamos de él ahora :ok:
Para nada Raul es el primer culpable.Raul es culpable por jugar mal,pero mas culpable aun es el inepto que aun sabiendo que va a jugar mal le pone a jugar y mas aun es el inutil que no toma medidas (pudiendo echar a ese seleccionador que pone a Raul cuando no es ni una sombra de si mismo),usease ANGEL MARIA VILLAR
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 97138Mensaje zuluzulu23
08 Sep 2006, 22:01

Alguien ha escuchado las palabras que ha dicho la niñata Gutierrez en contra de la selección española de basket??? :mmm:
Yo he escuchado nada mas que un trozo en el que dice algo asi como "que vengan ellos a jugar al futbol a ver que tal".
Que asco, por dios, hay que ser prepotente y.......... no digo mas por si las moscas :lol:
Si alguien encuentra lo dicho por semejante personaje, que lo ponga :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 97140Mensaje zuluzulu23
08 Sep 2006, 22:04

Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 97259Mensaje Mitico RF
09 Sep 2006, 23:08

zuluzulu23 escribió:Alguien ha escuchado las palabras que ha dicho la niñata Gutierrez en contra de la selección española de basket??? :mmm:
Yo he escuchado nada mas que un trozo en el que dice algo asi como "que vengan ellos a jugar al futbol a ver que tal".
Que asco, por dios, hay que ser prepotente y.......... no digo mas por si las moscas :lol:
Si alguien encuentra lo dicho por semejante personaje, que lo ponga :ok:
Lo de Guti demuestra el espiritu de la loser
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79401
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 97981Mensaje Shion
11 Sep 2006, 11:04

Según El Mundo, Luis Aragonés ha presentado la dimisión... pero Villar no se la ha aceptado. :mad:

Ahora le han dado 48 horas para que reflexione. :roll:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 97993Mensaje Estebita2006
11 Sep 2006, 11:47

Shion escribió:Según El Mundo, Luis Aragonés ha presentado la dimisión... pero Villar no se la ha aceptado. :mad:

Ahora le han dado 48 horas para que reflexione. :roll:
Reflexionar y Aragonés son términos opuestos
ImagenImagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 98041Mensaje Jose Manuel
11 Sep 2006, 12:56

La culpa es nuestra, ó al menos eso dice "el sabio"......


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 87399.html

Por cierto, este no tenia un amigo japones que hacia no se que cosas con una gallina? Púes que se vaya con su amigo a trabajar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 98043Mensaje Estebita2006
11 Sep 2006, 13:06

Jose Manuel escribió:La culpa es nuestra, ó al menos eso dice "el sabio"......


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 87399.html

Por cierto, este no tenia un amigo japones que hacia no se que cosas con una gallina? Púes que se vaya con su amigo a trabajar.
Si Luis Aragonés no vuelve a llevar a Raul,Salgado,Torres,Joaquin,Albelda,Pablo,etc.... por mi entonces que siga hasta 2008
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 98050Mensaje Twist
11 Sep 2006, 13:29

Estebita2006 escribió:
Jose Manuel escribió:La culpa es nuestra, ó al menos eso dice "el sabio"......


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 87399.html

Por cierto, este no tenia un amigo japones que hacia no se que cosas con una gallina? Púes que se vaya con su amigo a trabajar.
Si Luis Aragonés no vuelve a llevar a Raul,Salgado,Torres,Joaquin,Albelda,Pablo,etc.... por mi entonces que siga hasta 2008
Oye, que te dejas a Xavi y Puyol... :fufu:
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 98053Mensaje Estebita2006
11 Sep 2006, 13:33

Twist escribió:
Estebita2006 escribió:
Jose Manuel escribió:La culpa es nuestra, ó al menos eso dice "el sabio"......


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 87399.html

Por cierto, este no tenia un amigo japones que hacia no se que cosas con una gallina? Púes que se vaya con su amigo a trabajar.
Si Luis Aragonés no vuelve a llevar a Raul,Salgado,Torres,Joaquin,Albelda,Pablo,etc.... por mi entonces que siga hasta 2008
Oye, que te dejas a Xavi y Puyol... :fufu:
Exacto,a esos dos tampoco,ni a Iniesta,que si no luego vienen lesionados o con molestias :ok:
ImagenImagen

Responder