TERCER TIEMPO HOSTIAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

TERCER TIEMPO HOSTIAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje: # 97230Mensaje Mitico RF
09 Sep 2006, 20:25

Bueno,pues he de comentaros que anoche fui a currar pensando en que me tocaba finde de pringada y cual fue mi sorpresa cuando vi a las puertas de mi curro a la mitad mas uno de los propietarios de los bares de Los Herreros y a los camareros de dichos bares (por alli pululaban Carlos y Pilar,la dueña del Rivera y todo su sequito,el hombrecillo de La Bodeguilla botella de anis en mano con la amiga de la prima de Derteano,los de la Cope,los de la Calleja,la de Amordiskos con una foto de Bugarin que ponia "yo tambien me solidarizo",Hugo en representacion del Dimension ......... y unos cuantos mas).Alli estaban todos a la consigna de MITICO RF LIBRE MAÑANA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ante dicha propuesta popular y no escuchando las suplicas de cierta brasileña del Sandra y de cierta tia buenorra del Yo que se (miticerrimos garitos de Alcañices ambos por los que este personaje ya se va dejando ver) pues mi jefe no tuvo mas remedio que darme el domingo libre con lo cual esta noche SI CIERTAS MARICONAZAS NO SE RAJAN (modo Tesorero OFF) volvere a impartir clases cerveciles-pilladoras-taurinas por esos antros que acostumbramos a frecuentar.

¿Quien se anima?VAMOS NENAZAS QUE NO SE DIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD 1.- Admitimos chicas.Abstenerse de traer novio
PD2.- Si el novio se pone pesado hay un excelente documental en la 2 acerca del apareamiento del rebeco comun asturleones y la cabra montesa galaico sanabresa y despues hay motos y,leches,que alguien tiene que contarnos la que prepara Sete Gibernau
PD3.- Los aviones y similares seran severisimamente castigados
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 97246Mensaje Mitico RF
09 Sep 2006, 21:07

Que pasa peña........

¿NO HAY HUEVOS????????
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 97249Mensaje Mitico RF
09 Sep 2006, 21:57

Visto el exitazo de la convocatoria ruego insistentemente a clifor,tesorero,julito o clusmy que me indiquen lugar y hora de quedada si es que dicha quedada se va a realizar.

Yo propongo 11:30 en Los Arcos aunque imagino que os localice por los lugares de rigor
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 97267Mensaje Mitico RF
09 Sep 2006, 23:18

Optaremos por localizar a la peña en los lugares de rigor....... :mmm: :mmm: :mmm:

Julito rajao
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 97318Mensaje HuGo
10 Sep 2006, 06:31

Yo yendo a trabajar vi a algun miembro (vital) de la peña por Los Herreros.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 97325Mensaje Clifor
10 Sep 2006, 12:20

HuGo escribió:Yo yendo a trabajar vi a algun miembro (vital) de la peña por Los Herreros.
A alguno, sí :fufu: :fufu:

Responder