La Polla Rojiblanca cumple 4 años
Ha declarado en rueda de prensa que va a jugar inflitrado esta noche el partido de vuelta.Shion escribió:Pobre Tesorero. ¿Para cuánto tiene de baja?
El cheff saldrá al escenario esta noche con la camiseta de La Polla y nos dedicará una canción/tema/letra por el aniversario.Shion escribió:La Polla: genio y figura hasta en los calzoncillos.
Todos somos La Polla
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Bueno, siento ser la última en Felicitaros. No creais que no os lo mereceis... es que realmente no os lo mereceis :lol: :lol:
Espero que sigais asÃ, dando ejemplo de cómo ha de ser una peña y de las horas y dÃas de trabajo que se le dedica por parte de los integrantes. Eso es lo que realmente ha de ser reconocido y felicitado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Espero que sigais asÃ, dando ejemplo de cómo ha de ser una peña y de las horas y dÃas de trabajo que se le dedica por parte de los integrantes. Eso es lo que realmente ha de ser reconocido y felicitado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Seguro que los domingos por la tarde, mientras Shion está ocupado en la Web y conmigo en el MSN no opinas lo mismo, pero llegan las grandes fechas y todos a apuntarnos un tanto :-D :-D :lol:Kitiara escribió:Espero que sigais asÃ, dando ejemplo de cómo ha de ser una peña y de las horas y dÃas de trabajo que se le dedica por parte de los integrantes. Eso es lo que realmente ha de ser reconocido y felicitado
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Clifor escribió:Ayer fue la primera de las celebraciones de La Polla Rojiblanca. Una chupitada como Dios manda en el Muro, hogar y asilo de los polleros.
El menú fue el siguiente:
- Ponche+Lima
- Tequila+Vodka
- Coñac+TÃa MarÃa+Ron
- Ginebra+Vodka+Tequila+Ron+Malubú+Piña
- Jack Daniel's
La alineación fue la siguiente:
- Tesorero 7 (tuvo que retirarse debido a la mala combustión interna)
- Cheff 8 (estuvo a las duras y a las maduras)
- Riply 7 (aguantó hasta que aguantó)
- Cepedilla 5 (se retiró tempranamente)
- Guti 6 (poco pero bien... aguardiente elegante)
- J.F. 5 (no iba a beber... pero acabó... bebiendo)
- Alto 0 (no quiso participar)
- Carlos 7 (con eso de que se invita y nos pone precios populares...)
- Gabe 4 (trató de engañarnos)
- DBro 7 (estuvo fino...)
- Yo ¿? (que juzguen las masas)
Debo comunicar además que el Tesorero se gastó todo el fondo de pensiones de La polla en chupitos. Asà no... asÃ, no.
Bueno no esta mal esto de ser tercero, jeje hombre falta Clif que estuvo en su lÃnea. Tesorero cogió la quinta y pudo frenar como era previsible, una carrera es de fondo no de sprint.
PD: es RYPLY, Clif
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Tiene la suerte que en ese momento yo estoy en el Rico Pérez viendo al Hércules... :lol: :lol: asà que de momento nop hay problema... quizá en un futuro cuando tengas un sobrinito y quiera que papi le haga caso... :baile: :baile: :baile:Clifor escribió:Seguro que los domingos por la tarde, mientras Shion está ocupado en la Web y conmigo en el MSN no opinas lo mismo
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Me llevo bien con Shion, pero mÃo serÃa primito no sobrinito... [:P]Kitiara escribió:Tiene la suerte que en ese momento yo estoy en el Rico Pérez viendo al Hércules... :lol: :lol: asà que de momento nop hay problema... quizá en un futuro cuando tengas un sobrinito y quiera que papi le haga caso... :baile: :baile: :baile:
[quote="Clifor"]Ayer fue la primera de las celebraciones de La Polla Rojiblanca. Una chupitada como Dios manda en el Muro, hogar y asilo de los polleros.
- Ponche+Lima
- Tequila+Vodka
- Coñac+TÃa MarÃa+Ron
- Jack Daniel's
Debo comunicar además que el Tesorero se gastó todo el fondo de pensiones de La polla en chupitos. Asà no... asÃ, no.[/quote]
Que malo soy. . . . no quise participar :lol: . . . .. .cierto es que no me faltaron motivos.Además me he descolgado bastante del zamora y de la peña.
- Ponche+Lima
- Tequila+Vodka
- Coñac+TÃa MarÃa+Ron
- Jack Daniel's
Debo comunicar además que el Tesorero se gastó todo el fondo de pensiones de La polla en chupitos. Asà no... asÃ, no.[/quote]
Que malo soy. . . . no quise participar :lol: . . . .. .cierto es que no me faltaron motivos.Además me he descolgado bastante del zamora y de la peña.
Qué elegante eres, Alto :-DEl_Alto escribió: Que malo soy. . . . no quise participar :lol: . . . .. .cierto es que no me faltaron motivos.Además me he descolgado bastante del zamora y de la peña.
Tuviste una época dorada en La Peña, pero volverás cuando nos visite el Athletic en la Copa del año que viene.
Un saludo
 :lol:  :lol: Temporada dorada perdona  :lol:  :lol:  :lol:
Que menuda comida nos pegamos en el Garden de la plaza del maestro Haedo.
Ale a ponerme al dia:
Por cierto ¿ya se pusieron pendones a las trompetas? o ya ni hay trompetas ni pendones. . . .¿sigue el padre de Gutierrez haciendo la Verónica detras de las vallas? o ruralito no le deja porque esta invadiendo su espacio. . . .ruralito ¡que personaje!
¿El marcador electronico sigue en sus trece de marcar el tiempo que le sale de. . . . ?
¿limpian los asientos del ruta?
¿Siguen aun los paramecios o seres unineuronales en el sur?
¿la resaca sigue llamandose resaca o cirrosis?
¿sigue vivo el hombre de dentadura mellada y su colega del jamon que se pasaban cagandose en dios todo el partido y que si fuera por ellos los jugadores estaban picando en el canal?
ufff como veis soy el hombre mas desactualizado de la página y foro. . .  :?
Que menuda comida nos pegamos en el Garden de la plaza del maestro Haedo.
Ale a ponerme al dia:
Por cierto ¿ya se pusieron pendones a las trompetas? o ya ni hay trompetas ni pendones. . . .¿sigue el padre de Gutierrez haciendo la Verónica detras de las vallas? o ruralito no le deja porque esta invadiendo su espacio. . . .ruralito ¡que personaje!
¿El marcador electronico sigue en sus trece de marcar el tiempo que le sale de. . . . ?
¿limpian los asientos del ruta?
¿Siguen aun los paramecios o seres unineuronales en el sur?
¿la resaca sigue llamandose resaca o cirrosis?
¿sigue vivo el hombre de dentadura mellada y su colega del jamon que se pasaban cagandose en dios todo el partido y que si fuera por ellos los jugadores estaban picando en el canal?
ufff como veis soy el hombre mas desactualizado de la página y foro. . .  :?
Solo mi trompeta tiene pendón... pero casi nunca las llevamos.El_Alto escribió: Por cierto ¿ya se pusieron pendones a las trompetas?
El padre de Gutierrez va a Prferencia. Ruralito debe estar de bajaEl_Alto escribió:¿sigue el padre de Gutierrez haciendo la Verónica detras de las vallas? o ruralito no le deja porque esta invadiendo su espacio. . . .ruralito ¡que personaje!
Mayormente, sÃ.El_Alto escribió:¿El marcador electronico sigue en sus trece de marcar el tiempo que le sale de. . . . ?
Ni de coña... para eso está a propaganda del Eroski :PEl_Alto escribió:¿limpian los asientos del ruta?
SÃ, ahora hay más, pero los mÃticos paramecios ya no acuden. No deben acordarse donde está el estadio.El_Alto escribió:¿Siguen aun los paramecios o seres unineuronales en el sur?
Resaca, resaca... otros se llaman Los VacÃosEl_Alto escribió:¿la resaca sigue llamandose resaca o cirrosis?
ufff como veis soy el hombre mas desactualizado de la página y foro. . . :?