Grande la afición
pues sin perdonar a una parte de la afición oviedista (la mayorÃa no hizo nada malo) el provocador de la "pelea" fue un zamorano que les tiró con su fanta a la cara sin venir a cuento.
Luego, los oviedistas se encendieron, alguno más de lo debido, al igual que algún zamoranista y se lió el refrescazo.
lo más preocupante es que un oviedista energúmeno le tiró, sin querer eso sÃ, la olla donde estaban haciendo el café en la cara a la camarera. Pobre. No generalicemos, que ni toda la afición del Oviedo es mala, ni mucho menos, ni toda la zamorana es buena.
ESO SÃ, ESTA AFICIÓN COMO HOY DA GUSTO, ESO SÃ, GRACIAS A QUE ACOMPAÑA EL JUEGO DE NUESTRO GRAN EQUIPO. Damos gusto
Luego, los oviedistas se encendieron, alguno más de lo debido, al igual que algún zamoranista y se lió el refrescazo.
lo más preocupante es que un oviedista energúmeno le tiró, sin querer eso sÃ, la olla donde estaban haciendo el café en la cara a la camarera. Pobre. No generalicemos, que ni toda la afición del Oviedo es mala, ni mucho menos, ni toda la zamorana es buena.
ESO SÃ, ESTA AFICIÓN COMO HOY DA GUSTO, ESO SÃ, GRACIAS A QUE ACOMPAÑA EL JUEGO DE NUESTRO GRAN EQUIPO. Damos gusto
Pues al del Zamora que se lo hubieran llevado igual que a los del Oviedo implicados. Me comentaron que trás tirar la cafetera el que estaba con ella salió en su defensa y le zurraron.rodri_ro escribió: pues sin perdonar a una parte de la afición oviedista (la mayorÃa no hizo nada malo) el provocador de la "pelea" fue un zamorano que les tiró con su fanta a la cara sin venir a cuento.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
No es competencia de la directiva organizar a la PolicÃa. La seguridad privada si.Sr Lobo escribió:
La policÃa tarde y andando y muy mal organizado por parte de la directiva. Que delimiten el sector donde se sitúe la afición rival y acumulen policÃas y seguridad privada como hacen con nosotros y eso que viajamos menos personas.
No me habÃa enterado de todo esto, lo que si se veia era mucha gente alli. Lamentable. Yo soy de los que dice que hay que habilitar una zona para el equipo rival y no el fondo entero, que despues pasan estas cosas aunque esta vez fuera en el bar, pero ya sabeis que en todos los sitios hay gente asi, en Zamora y en Oviedo.rodri_ro escribió:creo que sÃ, que se metieron dentro del "bar" y al pobre chico le tocó. y sÃ, al "zamorano" y a otro par también se los tuvieron que llevar, porque el tÃo ese es un provocador.
Clifor escribió:A mà lo único que me ha sobrado son los destrozos de cuatro subnormales que sin bozal no deberÃan salir de casa. Los aficionados del Oviedo vienen de perdonavidas, pensándose superiores por ser muchos. La afición del Zamora ha respondido callándola en muchas ocasiones de diversas formas. Que estos no son los simpáticos mirandeses o sestaotarras, estos sà vienen a tocar los cojones. Pues que con su pan se lo coman.
Aúpa Sporting cojones!!! Y no por el Oviedo, sino porque a mi cae bien el equipo y también el Loro.
Grandes cánticos en La Polla
No puedo estar más de acuerdo.
Repito: simpáticos (ni violentos, ni macarras) cánticos de Sporting, Sporting!
Cierto, pero sabiendo que el Oviedo trae bastante afición podÃan haber hablado las cosas y organizarse entre ellos algo mejor, como hicieron en la visita del Castellón.Alonso311 escribió:No es competencia de la directiva organizar a la PolicÃa. La seguridad privada si.Sr Lobo escribió:
La policÃa tarde y andando y muy mal organizado por parte de la directiva. Que delimiten el sector donde se sitúe la afición rival y acumulen policÃas y seguridad privada como hacen con nosotros y eso que viajamos menos personas.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Si eso esta más que claro.Sr Lobo escribió:Cierto, pero sabiendo que el Oviedo trae bastante afición podÃan haber hablado las cosas y organizarse entre ellos algo mejor, como hicieron en la visita del Castellón.Alonso311 escribió:No es competencia de la directiva organizar a la PolicÃa. La seguridad privada si.Sr Lobo escribió:
Hombre a poco que se preocupen y miren el historial de los SIMMA CHIARI de los cojones (navajazos en Langreo, etc) sabrán que hay que organizar un poco mejor la seguridad de los asistentes. vamos digo yo...Sr Lobo escribió:Cierto, pero sabiendo que el Oviedo trae bastante afición podÃan haber hablado las cosas y organizarse entre ellos algo mejor, como hicieron en la visita del Castellón.Alonso311 escribió:No es competencia de la directiva organizar a la PolicÃa. La seguridad privada si.Sr Lobo escribió:
Grandes subnormales los 4 "Ultras" que arrancaron los asientos, la pelea del bar ha sido consecuencia de eso y también olé por los cojones de la policÃa zamorana que iba andando al envento. Haber cuando empezamos de una vez a callar a los cuatro gatos que vienen de afición visitante que se les oye más que a nosotros. Lo de ¡Sporting Sporting jocosÃsimo ! Aupa Zamora!! Grande partido el de la piscina municipal Ruta de la Plata de hoy