Jornada 3- Zamora C.F. 1- Real Oviedo 0
Desde luego que sÃ!!! Pero ademas no le falta calidad: José Luis imenso bajo palos (en plan San Iker Casillas), la genialidad de Toni, la fuerza del sheriff Otero, la clase y calidad de Rubén Cuesta, la picardÃa y efectividad de Quini, las ganas y rentabilidad de David Pérez,... y aparte de ellos, hoy me ha encantado Duque en banda izquierda, dándole mucha seguridad a esa banda. Un 10 a la afición y un 8 al equipo, proque nos lo hizo pasar mal en los últimos minutos jejejeelodie escribió:si hay algo que destacar de este equipo es que tiene ambicion,y con las ganas q le estan echando se estan ganando al publico,hay que seguir con el equipo,con buenos o malos resultados! nos vemos en oviedo el proximo domingo!
La parada del penalty ha estado bien pero tampoco ha destacado muchoKloven escribió:De ironia nada, le llamaban pilota o algo asi y cada dos por tres como si fuera un heroe, sobre todo cuando lo del penaltyGoNzO escribió:Kloven escribió:Que tal ha estado el portero del Oviedo? Lo pregunto por que en la radio lo ponian como a un dios
SerÃa con Modo IronÃa.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
- alexines
- La Polla de usuario
El portero del Oviedo, es bueno. Mira le paro el penalti a Pérez (no me ha gustado mucho este hoy). El Ricardo por cierto, esta para que le jubilen. Y en el Zamora, gran partido de Aitor Sanz y de Lomba (para mi los mejores). Me gusta también Quini y a Iker Alegre se le ha visto algo precipitado.
La afición, fenomenal!!. (a excepción de los impresentables del fondo sur, jodiendo las butacas y el bar. Esa gentucia sobra)
La afición, fenomenal!!. (a excepción de los impresentables del fondo sur, jodiendo las butacas y el bar. Esa gentucia sobra)
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"