Viaje a Oviedo. Universidad - Zamora Cf
No. Es que al final volveremos con eso de que el mayor aficionado es el que más viaja.Julito escribió:Desde cuando son muchos kms para un socio un impedimento para ver a tu ekipoGoNzO escribió:¿Desde qué años decÃas que eras socio?Julito escribió:Como en este post escriba el gonzo q va lo mato .
Pues eso.
No. Es que al final volveremos con eso de que el mayor-más-mejor aficionado es el que más viaja.Julito escribió:Desde cuando son muchos kms para un socio un impedimento para ver a tu ekipoGoNzO escribió:¿Desde qué años decÃas que eras socio?Julito escribió:Como en este post escriba el gonzo q va lo mato .
Pues eso.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No. Es que al final volveremos con eso de que el mayor aficionado es el que mas años es socio.GoNzO escribió:No. Es que al final volveremos con eso de que el mayor aficionado es el que más viaja.Julito escribió:Desde cuando son muchos kms para un socio un impedimento para ver a tu ekipoGoNzO escribió:¿Desde qué años decÃas que eras socio?Julito escribió:Como en este post escriba el gonzo q va lo mato .
Pues eso.
Julito escribió:No. Es que al final volveremos con eso de que el mayor aficionado es el que mas años es socio.GoNzO escribió:No. Es que al final volveremos con eso de que el mayor aficionado es el que más viaja.Julito escribió:Desde cuando son muchos kms para un socio un impedimento para ver a tu ekipoGoNzO escribió:¿Desde qué años decÃas que eras socio?Julito escribió:Como en este post escriba el gonzo q va lo mato .
Pues eso.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Nada, el mejor yo, que lo sigo desde BarcelonaJulito escribió:No. Es que al final volveremos con eso de que el mayor aficionado es el que mas años es socio.GoNzO escribió:No. Es que al final volveremos con eso de que el mayor aficionado es el que más viaja.Julito escribió:Desde cuando son muchos kms para un socio un impedimento para ver a tu ekipoGoNzO escribió:¿Desde qué años decÃas que eras socio?Julito escribió:Como en este post escriba el gonzo q va lo mato .
Pues eso.
Pues según ese criterio, el mejor socio es el nº 1, que no sois ninguno de los dos. Asi que una discursión absurda menos.GoNzO escribió:Julito escribió:No. Es que al final volveremos con eso de que el mayor aficionado es el que mas años es socio.GoNzO escribió:No. Es que al final volveremos con eso de que el mayor aficionado es el que más viaja.Julito escribió:Desde cuando son muchos kms para un socio un impedimento para ver a tu ekipoGoNzO escribió: ¿Desde qué años decÃas que eras socio?
Pues eso.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo no digo q yo sea mas aficionao o no , el q lo dice es el siendo socio mas viejuuno q yo , yo solo digo q si tanto socio es , cuando hay un desplazamiento por que se keja por los kms ?Tesorero escribió:
Pues según ese criterio, el mejor socio es el nº 1, que no sois ninguno de los dos. Asi que una discursión absurda menos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: