Este Machlas ya no sabe dónde picar a los del Oviedo.machlas escribió:¡Sporting, Sporting!
Enhorabuena zamoranos.
Grande la afición
No me refiero a hooligans ni mucho menos. Sino a dejarnos la garganta que somos un poco vagos en ese sentido, tiene que haber una gran acción, un gol visitante, etc para levantar la vozJulito escribió:Estas incitando a la violencia que kieres crear una banda de hooligans ?Twist escribió:Haber cuando empezamos de una vez a callar a los cuatro gatos que vienen de afición visitante
Tesorero te vendria de perlas pa esos temas
( no os lo habreis creido no ? )
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pero si tu eres de tribuna estas con los viejunos y el estebitaTwist escribió:No me refiero a hooligans ni mucho menos. Sino a dejarnos la garganta que somos un poco vagos en ese sentido, tiene que haber una gran acción, un gol visitante, etc para levantar la vozJulito escribió:Estas incitando a la violencia que kieres crear una banda de hooligans ?Twist escribió:Haber cuando empezamos de una vez a callar a los cuatro gatos que vienen de afición visitante
Tesorero te vendria de perlas pa esos temas
( no os lo habreis creido no ? )
Pues por eso coño, en tribuna gritar es complicado, casi se me oye a mi sólo. De lo malo malo estoy rodeado de gente que también se levanta e insulta Donde se tiene que oir bien es en el fondo.Julito escribió:Pero si tu eres de tribuna estas con los viejunos y el estebita
¡¡Esos del fondo de que equipo son, esos del fondo de que equipo son laralalala...!!
-
- Club de Amigos del Siero
la seguridad del estadio solo esta para tocar lo huevos cuando tienen que actuar se esconden recuerdo el partido del castellon que un segurata se quiso llevar a un chaval de la marea rojiblanca por encender un petardo cuando los del castellon ponian tracas para eso si actuan para hacerse los machotes y registrar los bolsos de las mujeres lamentables
Todavia recuerdo cuando no me dejaron entrar con una lata de cocacola y cual fue mi sorpresa cuando delante mia habia un hombre con un paraguas que parecia una lanza, tenia un acabazo en pico que ni el Cid la hubiera llevado.frekete escribió:la seguridad del estadio solo esta para tocar lo huevos cuando tienen que actuar se esconden recuerdo el partido del castellon que un segurata se quiso llevar a un chaval de la marea rojiblanca por encender un petardo cuando los del castellon ponian tracas para eso si actuan para hacerse los machotes y registrar los bolsos de las mujeres lamentables
Yo si fuera un jugador preferiria un latazo a que me clavaran dicho paraguas.
Restricciones para todos o para ninguno.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No es que se lo intentara llevar, llego alli a cachearnos, llamo a la Nacional y la policia se llevo a uno de nosotros. Lo mas cojonundo de todo es que al finalizar el partido el jefe de coordinacion de seguridad del campo nos llamó disculpandose porque habia sido desmesurada la accion tanto del payaso de Eulen y de la Policiafrekete escribió:la seguridad del estadio solo esta para tocar lo huevos cuando tienen que actuar se esconden recuerdo el partido del castellon que un segurata se quiso llevar a un chaval de la marea rojiblanca por encender un petardo cuando los del castellon ponian tracas para eso si actuan para hacerse los machotes y registrar los bolsos de las mujeres lamentables
Baneo para Higuaín ya!
-
- Peñista de LPR
Discrepo y mucho en la del Oviedo.rodri_ro escribió:pues sin perdonar a una parte de la afición oviedista (la mayorÃa no hizo nada malo) el provocador de la "pelea" fue un zamorano que les tiró con su fanta a la cara sin venir a cuento.
Luego, los oviedistas se encendieron, alguno más de lo debido, al igual que algún zamoranista y se lió el refrescazo.
lo más preocupante es que un oviedista energúmeno le tiró, sin querer eso sÃ, la olla donde estaban haciendo el café en la cara a la camarera. Pobre. No generalicemos, que ni toda la afición del Oviedo es mala, ni mucho menos, ni toda la zamorana es buena.
ESO SÃ, ESTA AFICIÓN COMO HOY DA GUSTO, ESO SÃ, GRACIAS A QUE ACOMPAÑA EL JUEGO DE NUESTRO GRAN EQUIPO. Damos gusto
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Es que sois una peña de radicales violentosmarea rojiblanca escribió:No es que se lo intentara llevar, llego alli a cachearnos, llamo a la Nacional y la policia se llevo a uno de nosotros. Lo mas cojonundo de todo es que al finalizar el partido el jefe de coordinacion de seguridad del campo nos llamó disculpandose porque habia sido desmesurada la accion tanto del payaso de Eulen y de la Policiafrekete escribió:la seguridad del estadio solo esta para tocar lo huevos cuando tienen que actuar se esconden recuerdo el partido del castellon que un segurata se quiso llevar a un chaval de la marea rojiblanca por encender un petardo cuando los del castellon ponian tracas para eso si actuan para hacerse los machotes y registrar los bolsos de las mujeres lamentables
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Y lo de los petardos es solo el comienzo....que se preparen a partir de ahora..Clifor escribió:Es que sois una peña de radicales violentosmarea rojiblanca escribió:No es que se lo intentara llevar, llego alli a cachearnos, llamo a la Nacional y la policia se llevo a uno de nosotros. Lo mas cojonundo de todo es que al finalizar el partido el jefe de coordinacion de seguridad del campo nos llamó disculpandose porque habia sido desmesurada la accion tanto del payaso de Eulen y de la Policiafrekete escribió:la seguridad del estadio solo esta para tocar lo huevos cuando tienen que actuar se esconden recuerdo el partido del castellon que un segurata se quiso llevar a un chaval de la marea rojiblanca por encender un petardo cuando los del castellon ponian tracas para eso si actuan para hacerse los machotes y registrar los bolsos de las mujeres lamentables
Baneo para Higuaín ya!
jajaja fanáticos!!marea rojiblanca escribió:Y lo de los petardos es solo el comienzo....que se preparen a partir de ahora..Clifor escribió:Es que sois una peña de radicales violentosmarea rojiblanca escribió:No es que se lo intentara llevar, llego alli a cachearnos, llamo a la Nacional y la policia se llevo a uno de nosotros. Lo mas cojonundo de todo es que al finalizar el partido el jefe de coordinacion de seguridad del campo nos llamó disculpandose porque habia sido desmesurada la accion tanto del payaso de Eulen y de la Policiafrekete escribió:la seguridad del estadio solo esta para tocar lo huevos cuando tienen que actuar se esconden recuerdo el partido del castellon que un segurata se quiso llevar a un chaval de la marea rojiblanca por encender un petardo cuando los del castellon ponian tracas para eso si actuan para hacerse los machotes y registrar los bolsos de las mujeres lamentables