Jornada 37: Zamora C.F. 1- C.F. Palencia 2
-
- Socio de tribuna
joder....
yo tengo posibilidad de escucharlo por la radio...pero por mi integridad fÃsica, me merece más seguir estudiando xDD
asique si me entero de algo, postearé xD
(por cierto, para hacer estos carruseles y comentarios de partidos a tiempo real, os merecÃa más montar un chat en el IRC-Hispano (#la_polla_rojiblanca xDD), pq asà esto es una spameada de foro...xo weno)
/cya
PD: Min. 13 * 0-0 * Aiert al larguero
yo tengo posibilidad de escucharlo por la radio...pero por mi integridad fÃsica, me merece más seguir estudiando xDD
(por cierto, para hacer estos carruseles y comentarios de partidos a tiempo real, os merecÃa más montar un chat en el IRC-Hispano (#la_polla_rojiblanca xDD), pq asà esto es una spameada de foro...xo weno)
/cya
PD: Min. 13 * 0-0 * Aiert al larguero
Última edición por Jack Daniel el 22 May 2005, 20:46, editado 1 vez en total.
Gracias. Si puedes informar de "estranjis" te lo agradeceremos.Jack Daniel escribió:joder....
/cya
Respecto al chat... Ya se ha planteado, pero, la verdad, odio los chat.
-
- Peñista de LPR
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
-
- Peñista de LPR
El foro anterior en el que estábamos, de miarroba, tenÃa una mezcla de foro y chat llamado tagboard, y lo utilizábamos para los partidos. Pero como éste de phpBB no tiene esa opción...Jack Daniel escribió:los chat si son algo movidos...xo es mas dinámico para un "carrusel" de este tipo q un foro
-
- Socio de tribuna
Cread un canal en el IRC-Hispano, y que a través de la web se pueda conectar la gente mediante un webchat, o sino, como siempre, instalando el mIRC.
(www.ircap.net)
Preguntale a cLusMy xD
(www.ircap.net)
Preguntale a cLusMy xD
The last, but not the least
-
- Socio de tribuna