Pachanga a las 8 en Olivares

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 98246Mensaje marea rojiblanca
12 Sep 2006, 00:21

Tesorero escribió:Hombre, si somos La Polla, se supone que somos parte importante de algo. [:P] [:P] Aunque en la meseta no sirva más que para manchar la parte de atrás de San Juan.
Es broma, ¿eh?.
Alguno :fufu: despues de cierta parada en la pachanga de hoy nose yo si le servira ni pa manchar San Juan :lol: :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 98247Mensaje Clifor
12 Sep 2006, 00:21

La edad no perdona :fufu:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 98251Mensaje Tesorero
12 Sep 2006, 00:23

marea rojiblanca escribió:
Tesorero escribió:Hombre, si somos La Polla, se supone que somos parte importante de algo. [:P] [:P] Aunque en la meseta no sirva más que para manchar la parte de atrás de San Juan.
Es broma, ¿eh?.
Alguno :fufu: despues de cierta parada en la pachanga de hoy nose yo si le servira ni pa manchar San Juan :lol: :lol: :lol:
Yo más bien diría "algunos", que fuistéis dos. Aunque, como dije en su momento, al ser la meseta, eran pérdidas menores.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 98254Mensaje marea rojiblanca
12 Sep 2006, 00:24

Tesorero escribió:
marea rojiblanca escribió:
Tesorero escribió:Hombre, si somos La Polla, se supone que somos parte importante de algo. [:P] [:P] Aunque en la meseta no sirva más que para manchar la parte de atrás de San Juan.
Es broma, ¿eh?.
Alguno :fufu: despues de cierta parada en la pachanga de hoy nose yo si le servira ni pa manchar San Juan :lol: :lol: :lol:
Yo más bien diría "algunos", que fuistéis dos. Aunque, como dije en su momento, al ser la meseta, eran pérdidas menores.
Cierto :lol: :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 98292Mensaje Julito
12 Sep 2006, 12:22

Bonita paxanga destacar que me lleve como ya viene siendo de costumbre la tipica amenaza de Clifor :lol:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 98298Mensaje Clifor
12 Sep 2006, 12:40

Julito escribió:Bonita paxanga destacar que me lleve como ya viene siendo de costumbre la tipica amenaza de Clifor :lol:
Cuando? :uh:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 98302Mensaje Julito
12 Sep 2006, 12:52

Clifor escribió:
Julito escribió:Bonita paxanga destacar que me lleve como ya viene siendo de costumbre la tipica amenaza de Clifor :lol:
Cuando? :uh:
Palabras textuales : "la proxima vez que vuelvas a tirar el balon para atras cuando lo tiro yo para alante para perder tiempo te arreo ."
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 98307Mensaje elodie
12 Sep 2006, 13:39

Estuvo bien,hay q repetirla antes de q se acabe la semana,hubo hasta pikes x el tiempo y x las manos de chema(q se le ponian rojas o algo asi no?xD)

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 98309Mensaje Julito
12 Sep 2006, 13:48

elodie escribió: las manos de chema(q se le ponian rojas o algo asi no?xD)
:lol: :lol: :lol: la cosa no iba por ahi , decia q si la hubiera tocado con la mano la tendria roja xDDDD
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 98310Mensaje elodie
12 Sep 2006, 13:54

creo q con el show q monto con lo de la bici ... perdio todo tipo de credibilidad xD :mal: :fufu:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 98311Mensaje Julito
12 Sep 2006, 14:11

elodie escribió:creo q con el show q monto con lo de la bici ... perdio todo tipo de credibilidad xD :mal: :fufu:
Q pesadilla con la bici xD
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 98312Mensaje ponsetti
12 Sep 2006, 14:21

Julito escribió:
elodie escribió:creo q con el show q monto con lo de la bici ... perdio todo tipo de credibilidad xD :mal: :fufu:
Q pesadilla con la bici xD
Ahora que comentáis el show de la bici, y sin ánimo de desvirtuar este bonito post :lol:, vi el otro día al mítico Kung-Fu subiendo por la Ronda la Feria ( cerca de la gasolinera) en bici y a su vez iba cargando con otra bici, y cuando pasó a nuestra altura nos dijo que es que estaba pinchada y que necesitaba una urgente reparación :lol: .


PD: a ver si puedo ir a la próxima pachanga que se organice, leñe, que hay ganas de demostrar las habilidades con el balón en los pies, y si se tercia, también a demostrar las habilidades con la birra en la mano :lol: :lol:
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 98329Mensaje Clifor
12 Sep 2006, 17:58

Julito escribió:Palabras textuales : "la proxima vez que vuelvas a tirar el balon para atras cuando lo tiro yo para alante para perder tiempo te arreo ."
Bah!! pero eso son detalles nimios que estuvieron a punto de costarnos la eliminaçao :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 98367Mensaje Twist
12 Sep 2006, 20:22

Clifor escribió:
Julito escribió:Palabras textuales : "la proxima vez que vuelvas a tirar el balon para atras cuando lo tiro yo para alante para perder tiempo te arreo ."
Bah!! pero eso son detalles nimios que estuvieron a punto de costarnos la eliminaçao :lol:
Yo la verdad a Clifor lo temo un poco :lol: , en la anterior pachanga que organizaron a la que yo acudí, vi en primera persona la amenaza de "Te vas a enterar o algo así, no por el gol sino por lo otro que tu ya sabes" (Refiriéndose a una jugada en la que julito se hizo pasar por miembro del equipo contario) y luego una acción con Tesorero en la que éste último le dio una buena patada con el posterior pique de Clifor :lol:
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 98368Mensaje Julito
12 Sep 2006, 20:29

Twist escribió:
Clifor escribió:
Julito escribió:Palabras textuales : "la proxima vez que vuelvas a tirar el balon para atras cuando lo tiro yo para alante para perder tiempo te arreo ."
Bah!! pero eso son detalles nimios que estuvieron a punto de costarnos la eliminaçao :lol:
Yo la verdad a Clifor lo temo un poco :lol: , en la anterior pachanga que organizaron a la que yo acudí, vi en primera persona la amenaza de "Te vas a enterar o algo así, no por el gol sino por lo otro que tu ya sabes" (Refiriéndose a una jugada en la que julito se hizo pasar por miembro del equipo contario) y luego una acción con Tesorero en la que éste último le dio una buena patada con el posterior pique de Clifor :lol:
Es clifor un tipo singular
Imagen

Responder