un sportinguista
-
- Socio de tribuna
un sportinguista
hola seguidores del zamora soy del sporting de gijon nuevo en vuestro foro y escribo para deciros ke mucha suerte para este año ke ojala subais como el resto de ekipos de castilla ke salvo el pucela todos me caen de p** madre
como me presto la victoria sobre el oviedov jeje lo peor los incidentes
en fin ke la gente de asturias no tiene nada ke ver con los de oviedo vale y a ver cuando venis al molinon o nosotros vamos ala ruta ke sereis bien recibidos un saludo
suerte contra el universidad de oviedo aupa zamora
en fin ke la gente de asturias no tiene nada ke ver con los de oviedo vale y a ver cuando venis al molinon o nosotros vamos ala ruta ke sereis bien recibidos un saludo
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: un sportinguista
Gracias señorsportinguista escribió:hola seguidores del zamora soy del sporting de gijon nuevo en vuestro foro y escribo para deciros ke mucha suerte para este año ke ojala subais como el resto de ekipos de castilla ke salvo el pucela todos me caen de p** madre
El Zamora no es un equipo de Castilla.sportinguista escribió: el resto de ekipos de castilla ke salvo el pucela todos me caen de p** madre
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Socio de tribuna
bueno disculpas no keria ofenderles con lo de castellano es ke son muchos los ekipos ke me caen simpaticos de leon zamora palencia burgos soria avila salamanca segovia y era por no nombrarlos a todos una cosa yo no escribi exactamente asi el mensaje puse"hobiedo" y "omierdo" pero sale oviedo a ke se debe??
Yo he editado el mensaje porque en las normas pone bien claro no insultar, y eso, a mis ojos, es una forma de menosprecio/insulto a Oviedo. Y es que no me gustarÃa que entrase aquà algún ovetense (que los hay registrados) y este post se convirtiera en una guerra Oviedo- Sporting. Ante todo, buen rollito.sportinguista escribió:bueno disculpas no keria ofenderles con lo de castellano es ke son muchos los ekipos ke me caen simpaticos de leon zamora palencia burgos soria avila salamanca segovia y era por no nombrarlos a todos una cosa yo no escribi exactamente asi el mensaje puse"hobiedo" y "omierdo" pero sale oviedo a ke se debe??
Un saludo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Sera por evitar trifulcas...lo habran modificado...los jefazossportinguista escribió:bueno disculpas no keria ofenderles con lo de castellano es ke son muchos los ekipos ke me caen simpaticos de leon zamora palencia burgos soria avila salamanca segovia y era por no nombrarlos a todos una cosa yo no escribi exactamente asi el mensaje puse"hobiedo" y "omierdo" pero sale oviedo a ke se debe??
Baneo para Higuaín ya!
sportinguista escribió:hola seguidores del zamora soy del sporting de gijon nuevo en vuestro foro y escribo para deciros ke mucha suerte para este año ke ojala subais como el resto de ekipos de castilla ke salvo el pucela todos me caen de p** madre
tengo una duda en el parrafo que dices que la gente de asturias no tiene q ver con oviedo no se si te refieres al oviedo en general o solo a los del ekipo me gustaria que lo aclararas xq resulta confuso y puede confundir gracias saludos
Última edición por asturi21 el 13 Sep 2006, 17:21, editado 1 vez en total.
El Miedo Lleva a La Ira, La Ira Lleva Al Odio, El Odio Lleva Al Sufrimiento
No les hagas ni casoMario escribió:El Zamora no es un equipo de Castilla.sportinguista escribió: el resto de ekipos de castilla ke salvo el pucela todos me caen de p** madre