Tu as ido hoy por el campo ¿marea rojiblanca escribió:Es una discusion sin sentido alguno..
Viaje a Oviedo. Universidad - Zamora Cf
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Recemos para que salga el viaje........
A ver si no pasa como el de Amurrio, y en vez de tanto hablar de que si soy mejor y mas aficionado que nadie la gente tiene un poco de orgullo y de algo mas que no se explicar y se va a Oviedo. Coño. Si no hay obligaciones convincentes (veo mucha excusa barata) el ir a Oviedo es algo que deberÃa representar discusión. ¿A alguien se le ocurre debatir si voy o no al Ruta? No, porque es algo habitual, como ir a mear nada mas levantarse de la cama. Es lo mismo, creo. Sólo pierdes unas horas más, si es que se pierden que creo que no, se ganan, tronco, se ganan si quieres al equipo. Yo iré y lo veo asÃ. El mejor aficionado colegas es el que lleva al equipo en el corazón y disfruta con ello, el que para él esto supone discusiones es que no tiene nada que decir en este asunto, es un número más. Yo no lo soy. Y presumo de ello, en mi casa, no en este foro. Iré a Oviedo porque al igual que ese domingo hay cosas que hacer... comer, respirar, tirame un pedo, mear, ir a Oviedo.....
besitos
besitos