AUTOBUS A OVIEDO ¡POCAS ESPERANZAS DE QUE PARTA!
AUTOBUS A OVIEDO ¡POCAS ESPERANZAS DE QUE PARTA!
Vengo de apuntarme al bus de Oviedo y hay 17 apuntaos. Me han dicho que si mañana no hay 30 o 40 no sale. Me da a mi que como los rezagados no vayan hoy.... otra vez que nos quedamos en tierra. Vaya afición.
-
- La Polla de usuario
No son tantos km como a Amurrio. En 3-4 horitas se está ayÃ.Julito escribió:Son muchos kms
Yo soy socio antes que tu y no me hace falta desplazarme(Con cariño Gonzo)
Es el universidad de Oviedo , yo queria ver a Ricardo .
El domingo es dia de estar con la familia
etc etc etc
Posiblemente esta tarde ese número se incrementará en 4 personas.
Es que si no sale es como para darnos de hostias a todos los aficionados. Porque es vergonzoso que sólo haya 13 apuntados cuando se trata de un viaje para hacer de mañana (es decir, no se vuelve a Zamora a altas horas de la madrugada del domingo al lunes) a un sitio que no está demasiado lejos.
Joder, que es vergonzoso que no haya más de 15 personas (de momento) entre 2.500 abonados, para acompañar al equipo fuera de casa.
Y es que nos quejamos de que el club no mira por sus aficionados, que no nos mima... y cuando lo hace, qué hacemos. ¿Les damos las espalda? Es que si fuera Casas, si este no sale, para el próximo partido fuera de casa flotaba un microbus y si hay más aficionados que quieran ir, que cojan su coche.
Tanto pedir viajes y al final los que fallamos somos la afición.
Joder, que es vergonzoso que no haya más de 15 personas (de momento) entre 2.500 abonados, para acompañar al equipo fuera de casa.
Y es que nos quejamos de que el club no mira por sus aficionados, que no nos mima... y cuando lo hace, qué hacemos. ¿Les damos las espalda? Es que si fuera Casas, si este no sale, para el próximo partido fuera de casa flotaba un microbus y si hay más aficionados que quieran ir, que cojan su coche.
Tanto pedir viajes y al final los que fallamos somos la afición.