Viaje a Oviedo. Universidad - Zamora Cf

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
sportinguista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2006, 12:22

Mensaje: # 99061Mensaje sportinguista
15 Sep 2006, 12:53

yo estuve una vez en ese "campo" viendo al sporting b y si ke se ve bien eh trankilos por ese tema y bueno yo no conozco por suerte jeje mui bien oviedo pero si os sirve el campo esta pasando la plaza de castilla la 1ªcalle a la derecha la plaza de castilla es la 1ª rotonda ke encontrais en la entrada de oviedo viniendo por la autovia de mieres pues salis en la primera salida de la rotonda y subiendo la calle la 1ª desviacion ai esta el campo venga suerte pal partido yo apuesto por un 0-3

asturi21
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 231
Registrado: 07 May 2005, 16:53
Ubicación: oviedo

Mensaje: # 99063Mensaje asturi21
15 Sep 2006, 12:58

sportinguista escribió:yo estuve una vez en ese "campo" viendo al sporting b y si ke se ve bien eh trankilos por ese tema y bueno yo no conozco por suerte jeje mui bien oviedo pero si os sirve el campo esta pasando la plaza de castilla la 1ªcalle a la derecha la plaza de castilla es la 1ª rotonda ke encontrais en la entrada de oviedo viniendo por la autovia de mieres pues salis en la primera salida de la rotonda y subiendo la calle la 1ª desviacion ai esta el campo venga suerte pal partido yo apuesto por un 0-3
no tengo ganas de discutir ni de nada ni q esto se convierta en una guerra pero van dos veces q dices q una fue q asturias no tiene nada que ver con oviedo y ahora has dixo que x suerte no conoces oviedo oviedo es una ciudad muy normal y hace falta que la desprecies
El Miedo Lleva a La Ira, La Ira Lleva Al Odio, El Odio Lleva Al Sufrimiento

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 99065Mensaje elodie
15 Sep 2006, 13:08

a las 12.30 del viernes 15 de septiembre somos 29 las personas apuntadas,animaros o me parece q este va a ser otro fracaso

míticu
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2006, 19:03

Mensaje: # 99074Mensaje míticu
15 Sep 2006, 13:34

Por si os sirve para animaros os diré que hoy empiezan las fiestas y suelen estar bastante animadas. Si venís seguro que aburrir no os vais a aburrir.

Solo 3 horitas de viaje en autobús (anda que no he hecho veces ese trayecto) y un poco menos si venís en coche.

El campo tiene pista de atletismo pero se ve bien, no os preocupeis.

Venga, animaros, que sereis bien recibidos.

Si quereis preguntar algo sobre el viaje, sobre Oviedo o sobre el Uni, encantado de poder ayudaros.
Esti muertu ta muy vivu...
... aunque algunos quieren rematalu.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 99075Mensaje Clifor
15 Sep 2006, 13:38

¿Qué nos puedes decir del rival? Es un total desconocido para la parroquia zamorana debido a su reciente ascenso. Aunque al Club lo conocemos de otras temporadas en segunda B.

Saludos y gracias.!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 99076Mensaje Estebita2006
15 Sep 2006, 13:41

Es un rival rocoso y sumamente jocoso :lol:
ImagenImagen

míticu
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2006, 19:03

Mensaje: # 99079Mensaje míticu
15 Sep 2006, 13:49

Kloven escribió:Y alguien tiene idea en Oviedo donde cae el campo?
El Uni juega en el Campo de San Gregorio. Está en la calle Valdés Salas.

Para llegar en la A-66 teneis que coger la salida Oviedo Centro y llegar hasta la rotonda de la Plaza de Castilla (no tiene pérdida, es una rotonda muy grande con una fuente también muy grande en medio), allí girais a la derecha a la calle González Besada, andais unos 100 metros en esta calle y girais a la derecha (es el primer desvio, hay una pequeña cuestecita) y ya estais en la calle del campo.
Esti muertu ta muy vivu...
... aunque algunos quieren rematalu.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 99103Mensaje Kloven
15 Sep 2006, 14:51

míticu escribió:
Kloven escribió:Y alguien tiene idea en Oviedo donde cae el campo?
El Uni juega en el Campo de San Gregorio. Está en la calle Valdés Salas.

Para llegar en la A-66 teneis que coger la salida Oviedo Centro y llegar hasta la rotonda de la Plaza de Castilla (no tiene pérdida, es una rotonda muy grande con una fuente también muy grande en medio), allí girais a la derecha a la calle González Besada, andais unos 100 metros en esta calle y girais a la derecha (es el primer desvio, hay una pequeña cuestecita) y ya estais en la calle del campo.
Muchas gracias, supongo que le robare el GPS a mi padre, con lo que sabiendo que está en la calle Valdés Salas me vale. ;)

machlas
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2006, 00:08
Ubicación: Xixón

Mensaje: # 99108Mensaje machlas
15 Sep 2006, 14:56

Pa hacernos una idea:

Imagen

Imagen

A ver si me puedo acercar :D ¡Suerte!

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 99150Mensaje Javi el vacceo
15 Sep 2006, 16:10

que coincidencia,esta al lado de la ruta de la plata........como en casa,si señor

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 99163Mensaje elodie
15 Sep 2006, 16:31

cuando alguien sepa si sale el viaje q avise,aunque me parece a mi,q u ocurre un milagro o el domingo todos escuxandolo por la radio...

míticu
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2006, 19:03

Mensaje: # 99198Mensaje míticu
15 Sep 2006, 17:36

Clifor escribió:¿Qué nos puedes decir del rival? Es un total desconocido para la parroquia zamorana debido a su reciente ascenso. Aunque al Club lo conocemos de otras temporadas en segunda B.

Saludos y gracias.!
El Uni es un equipo querido en Oviedo, sobre todo para los que estudiamos allí. Tiene la peculiaridad de que todos sus jugadores son estudiantes de la Universidad lo que provoca situaciones curiosas como que su rendimiento baje en Febrero por culpa de los examenes.
Destacan fundamentalmente por el bloque. Llevan muchos años jugando juntos y eso se nota. Afortunadamente para vosotros no van a poder contar con su mejor jugador, el goleador Peláez, que se lesionó la primera jornada en León. De los que si van a estar destaca el veterano Tomás que jugó varios años en primera con el Sporting y con el Celta. Procurad no hacer faltas al borde del area porque este os las mete fijo. Su entrenador es Adolfo Pulgar que todos los años suena para entrenar al Zamora pero al final nunca va.
En resumen, un rival complicado sobre todo en su campo, donde pocos equipos van a ganar. El Zamora es superior, pero si viene relajado pensando que van a ganar con la gorra lo van a pasar muy mal.
Esti muertu ta muy vivu...
... aunque algunos quieren rematalu.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 99200Mensaje Clifor
15 Sep 2006, 17:41

míticu escribió:El Uni es un equipo querido en Oviedo, sobre todo para los que estudiamos allí. Tiene la peculiaridad de que todos sus jugadores son estudiantes de la Universidad lo que provoca situaciones curiosas como que su rendimiento baje en Febrero por culpa de los examenes.
Destacan fundamentalmente por el bloque. Llevan muchos años jugando juntos y eso se nota. Afortunadamente para vosotros no van a poder contar con su mejor jugador, el goleador Peláez, que se lesionó la primera jornada en León. De los que si van a estar destaca el veterano Tomás que jugó varios años en primera con el Sporting y con el Celta. Procurad no hacer faltas al borde del area porque este os las mete fijo. Su entrenador es Adolfo Pulgar que todos los años suena para entrenar al Zamora pero al final nunca va.
En resumen, un rival complicado sobre todo en su campo, donde pocos equipos van a ganar. El Zamora es superior, pero si viene relajado pensando que van a ganar con la gorra lo van a pasar muy mal.
Gracias tío. Esperemos ver un bonito encuentro de fútbol y a ver qué podemos pescar allí. Espero que gane el Zamora. Pero recuerdo que el Universidad siempre ha dado guerra en casa. Incluso ficharon hace años a un jugador del ZAmora, Raúl, que era canterano de aquñi y que no sé si sigue. Era central y me parecía cojonudo.

míticu
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 13 Sep 2006, 19:03

Mensaje: # 99212Mensaje míticu
15 Sep 2006, 17:54

Clifor escribió:
Gracias tío. Esperemos ver un bonito encuentro de fútbol y a ver qué podemos pescar allí. Espero que gane el Zamora. Pero recuerdo que el Universidad siempre ha dado guerra en casa. Incluso ficharon hace años a un jugador del ZAmora, Raúl, que era canterano de aquñi y que no sé si sigue. Era central y me parecía cojonudo.

Universidad de Oviedo


......PLANTILLA 2006-2007......

Entrenador
ADOLFO PULGAR
Porteros
José María Fernández Rodríguez
CHEMA
Alberto Cueva Iglesias
BERTO
Defensas
Manuel Alvarez de Piquer
MANUEL PIQUER
Marcos González Quesada
QUINOS
David Fernández
DAVID FERNÁNDEZ
Jorge Martínez Saenz de Jubera
JORGE
Pablo Prendes García
PABLO PRENDES
Adolfo Valiente Vena
ADOLFO
Centrocampistas
Jaime Alvarez Díaz
JAIME
David Carreño Otero
CARREÑO
Juan Simón Viñas García
SIMÓN
Jorge Pérez-Villamil Fernández
PÉREZ VILLAMIL
Tomás Alberto Hervás Girón
TOMÁS
Diego López Alvarez
DIEGO LÓPEZ
Aitor Hervás Girón
AITOR
Delanteros
Juan Sánchez Gutierrez
JUAN SÁNCHEZ
Jesús Jiménez Gutierrez
CHUS
Pablo Sánchez
PABLO SÁNCHEZ
Hugo Pérez Echevarria
HUGO PÉREZ
José Luis Peláez González
PELÁEZ
Roberto García Martínez
ROBERTO
Esti muertu ta muy vivu...
... aunque algunos quieren rematalu.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 99246Mensaje Irvin
15 Sep 2006, 18:48

Clifor escribió:
Gracias tío. Esperemos ver un bonito encuentro de fútbol y a ver qué podemos pescar allí. Espero que gane el Zamora. Pero recuerdo que el Universidad siempre ha dado guerra en casa. Incluso ficharon hace años a un jugador del ZAmora, Raúl, que era canterano de aquñi y que no sé si sigue. Era central y me parecía cojonudo.
Raul ya no juega en el Universidad, se retiró del futbol hace dos temporadas cuando terminó la ingenieria que estaba estudiando alli. Encontró un buen trabajo y se echo novia en Oviedo y actualmente vive alli.
Última edición por Irvin el 15 Sep 2006, 18:51, editado 1 vez en total.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Responder