FJjuanjo escribió:Con vigilar a Robert, valdrÃa.
Regimen disciplinario interno.
-
- La Polla de usuario
Es que los años no pasan en Balde... jejejequerista escribió:El clásico de los clásicos, donde se podÃa ver a varios a la vez, eso sÃ, a media tarde-noche, con novias y de tranqui, era La Pinta de Oro. Allà estaban siempre Juanlu o San Miguel, por ejemplo. Y Otero, Dani y Pepe Alcaide también.
También recuerdo ver más de una vez a Hedrera y a Encinas con las parientas por las terrazas de la Plaza
y en Los Herreros a Buga y José Luis muchas veces
Creo que es como todo. No hay que excederse ni en ser estrictos ni en tomárselo a la ligera... Si quieren salir en su tiempo libre, que lo hagan, pero después tiene que rendir en el trabajo!!!! Esto es, que si van a pillar una cogorza el sábado por la noche, está claro que el domingo no hay quien los mueva... Veo bien que durante la temporada les tengan controlados si hay casos en los que "ciertos futbolistas" se exceden, porque ello puede fomentar el perreismo en la plantilla.... Ahora bien, no veo mal encontrar a un jugador tomando una coca-cola a la 1:00 en los Herreros...
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
eso me recuerda cuando trabajaba en Sant Vicenç desl Horts (un pueblo de Barcelona) y me decia un camarero, le pongo un refresquito??? y yo le decia, pues fale... trayéndome el singular sujeto un vaso de tubo con dos hielos, cola y una sustancia que al paladar me recordaba a un buen four rouseszenouk escribió:Ahora bien, no veo mal encontrar a un jugador tomando una coca-cola a la 1:00 en los Herreros...
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario